Autor Tema: Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga  (Leído 3895 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
   He hablado esta tarde con Alberto ( Alboroto ) y me ha comentado que Rafa y el querian salir pa echar la mañana del sabado, asi que despues de la 4 gotas q han caido me animo y me apunto.
  Rafa tenia ganas de explorar el camino por el q subimos la semana pasada , asi que para no ponernos muy repetidos podemos seguir en lugar de hacia el Pto de la Torre . hacia Casabermeja, y desde hay investigar caminos para crear otra ruta. No hemos comentado nada de hora pero y propongo las 8.30 y desayunamos sobre las 10 cuando encontremos un bareto. Animo  a ver cuantos vamos al final, Virenque seguramente se apuntara, por lo menos eso me dijo el sabado pasado, asi que 4 vamos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charly »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

alboroto

  • Visitante
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 23:53:49 pm »
Pues eso que hay que apurar las salidas antes de que empiece ha apretar verdaderamente la calor y tiremos para la playa, asi que me apunto. Y el destino final por supuesto nuestra apreciada rubia.

Charly

  • Mensajes: 1336
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2007, 01:07:20 am »
 Según los horarios vistos calculo que para las 9 ó 9:30 podía ser buena hora de encontrarnos en la gasolinera que hay al borde de la carretera frente al pueblo de Casabermeja, creo que es Campsa o Repsol, me refiero a la que hay a la derecha según se viene de Málaga a la altura del tercer carril de lentos y antes de llegar al puesto de la cruz roja.  

Decidme algo yo voy desde Granada y volvería seguramente para comer en casa.  

Salu2.  

Pd:Si no es muy complicada la ruta iré con la V-Strom y si lo es, con la DR-Z (advertidlo)."wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

An-tonio

  • Visitante
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 10:11:15 am »
Creo que me apunto, ya mismo va a ser imposible ponerse el peto y hay q aprovechar. Donde sería el punto de salida ?, por lo que está callendo de agua es posible que encontremos barro... q bien :)

alboroto

  • Visitante
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2007, 11:35:09 am »
La dificultad esta aun por determinar segun nos vallamos encontrando y con esta agua vendita que ha caido pues aun mejor pues suponemos habra menos polvo. Y el punto de partida sera en la parada de autobus frente a la comisaria de policia en principio a las 8: 30 h si no hay cambios.

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2007, 11:37:28 am »
Jooooooo!!!!!!!,
barroooooooo......... que envidia. Pasadlo bien por mi.

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2007, 18:58:13 pm »
ok  me apunto  alberto ( alboroto ) nos vemos donde siempre  8:30

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2007, 20:36:07 pm »
  Honbre Antonio me alegro verte por aqui, mañana me terminaras de convencer para la dr-z ,
  Charly , en principio la dificultal no era mucha aunque en el primer tramo el sabado pasado venian 2 xt660 r y decian que le saltaban las piedras al cubrecarler, asi que te recomiendo la drz,  ya que con la Vstrom  si te puede resultar algo complicada y para la drz sera una autopista, ademas tengo una alternativa endurera para que algunos no se aburran y como la ruta solo conocemos el primer tramo, luego sera exploracion, puede que nos metamos en algun q otro fregao sin querer, simplemente el darte la vuelta en un camino sin salida no es lo mismo con una moto que con otra, ahora tu veras lo que te compensa mas si te tienes que dar la paliza desde Granada.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2007, 20:41:27 pm »
  Se me olvidaba, calculo que si no hay ningun problema estaremos el la gasolinera ( Cepsa ) color naranja, sobre las 9.30 y cuando te recojamos nos metemos un bocata de lomo en la venta que hay al lado, comfirma de que vienes y el que llege primero que espere.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

XaviT660

  • Visitante
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2007, 21:03:39 pm »
Cagüen San Pitopato. Llevo desde ayer buscando llanta nueva y rueda usada y no hay manera. Mañana seguiré buscando pero no puedo arriesgarme a tener un grave incidente con la grieta en la llanta. Que os divirtáis.

boyleyen

  • Mensajes: 551
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2007, 23:43:20 pm »
yo me apunto como sera la dificultal para un novato con ruedas mixtas.
¿ que comisaria es ?  laque esta ala salida de la autovia direcion torremolinos .

Charly

  • Mensajes: 1336
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2007, 01:37:02 am »
En principìo se me hace casi imposible ir, así que si no estoy por allí (en la Cepsa o en la venta de al lado) para las 9:45 o 10, cuando acabeis con el bocata podeis continuar sin mi, el tiempo se me ha hechado encima.

Salu2 y divertiros.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2007, 07:58:58 am »
   Jose la comisaria es la de la Policia Nacional, al final de la Av andalucia que luego o tiras hacia cartama o hacia torrremolinos,. Charly intenta de venirte que y viene el calor y las salidas seran escasas, la venta que yo digo esta un poco mas abajo en la carretera direccion colmenar, el nombre no lo recuerdo, animo te esperamos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boyleyen

  • Mensajes: 551
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2007, 22:15:28 pm »
OK.............

boyleyen

  • Mensajes: 551
Sabado 26, echar un rato por la mañana por los carriles de Malaga
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2007, 23:04:09 pm »
hola hoy es el primer dia que me e metido por campo con una moto y la esperiencia a sido cojonuda adrenalina a rebosar quiero mas , habia carrileado antes pero muy muy poca cosa .
doy las gracias a mis compañeros por la pasiencia que an tenido conmigo , me parece que les he retrasado algo .
bueno dicho esto os voy a colgar unas fotitos ,por que narrando cronicas soy pesimo .










































esto es todo de momento pronto mas .




























 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal