Autor Tema: Sevilla-Huelva / 27 de Mayo  (Leído 4413 veces)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2007, 23:24:26 pm »
Yo me uno, estaré a las ocho en el bar del alamillo para desayunar.
"BUEN ROLLITO""

 

GUTIERREZ

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #46 en: Mayo 27, 2007, 20:16:23 pm »
Bueno... pues ya estoy de vuelta.
Espero que vuestro regreso bien, y que la barbacoa bien.
Tenía que haberme ido con ustedes a la barbacoa.
Porque al final probe tierra en la "ruta del agua".
Al kilometro de empezar dos caidas una en parado y otra con barro, por lo cual decidí abandonar antes de males mayores.
La experiencia, a nivel general...positiva.
La caida a nivel particular negativa. Es la primera vez que me caigo de una moto...pero alguna vez tenía que ser.
Bueno...ya nos veremos en otra y para mi por lo pronto si no hay agua ni barro...mejor.
Un saludo

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2007, 20:36:24 pm »
 Eh, Gutierrez. Tu resumen del día lo veo un poco negativo. Piensa en positivo. No todos los dias tienes gente a tu alrededor dándote consejos. Nadie nació sabiendo. El primer día que salí al campo "alone", después de ver a mis colegas Lagartija y Pistola, hartos de "pistear" me caí de la GS en lo mas llano...
Pero eso no me desilusionó, al contrario me llevó a querer más y ahora me alegra tener¿experiencia? para pasar ratitos en el campo y disfrutar de la compañía...
Me flipa compartir ratos con gente que disfruta con lo mismo que yo... Buscalé el lado positivo a las caidas..."cheesey.png""cheesey.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

GUTIERREZ

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2007, 20:45:19 pm »
No hombre!!!!
La experiencia ha sido positiva al máximo y sorprendente.
Lo único que ocurre es que no me gusta caerme, pero lo único que me queda por hacer es...
aprender cada día un poquito y seguro que aún así seguiré cayendome.
La compañia y la experiencia ha sido muy, pero que muy positiva.
Es más estoy deseando repetirlo, a ver si puedo ir el sabado a Tarifa...
Y si nó el siguiente sabado a Alcalá.
Bueno...si mi mujer me deja.
Un saludo

Deli

  • Mensajes: 287
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2007, 22:29:40 pm »
Gracias por vuestra compañia y consejos, he quedado satisfecho de la experiencia y mis ganas por seguir explorando el mundillo del trail siguen creciendo, espero poder hacer otra salida pronto con vosotros ( lo intento el sabado ), Gutierrez, no te preocupes yo llevo 2 meses por campo y ya he tragado tierra un par de veces, sin problemas, he cogido nota de lo que no debo de hacer y ala a seguir.  por cierto Manolo ha tenido que ir al hospital y bueno le comentan que reposo que no tiene ninguna lesion, solo dolor por los golpes.
KTM 990 adventure orange.

ktmmtk

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2007, 23:34:14 pm »
 Gutierrez me imagino lo que duele una caida en una moto como la tuya, me duele a mi la mia que tiene 4 plasticos cuando me caigo... el campo es lo que tiene casi siempre tacamos la tierra, de todas formas todos habeis demostrado tener el espiritu CTA, como hemos hablado mucha gente tiene motos como las vuestras y ninguno ha realizado tramos como los que habeis hecho hoy, de hecho muchos de nosotros, donde me incluyo no hubiera tenido narices de llevar alguna Maxi de las de hoy. Como el amigo Mic Mic que hoy me ha demostrado ser un autentico piloto con su montura de casi 200 kilos.... o mas... 
Hemos hechado un dia bueno de campo, y he prometido al Awelo no hablar casi nunca más, mal de las Suzukis Drzs...  a no ser que me tire de la lengua.....   ademas casi ya mismo va a estar a lomos de una Ktm... osea que de ready to taller....  mas le vale ke no...  cuidala ke te aseguro que es una moto agradecida.
Bueno os dejo unas fotos..... pocas...  esta de aki es la gorra CTA....








Saludos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #51 en: Mayo 28, 2007, 08:09:59 am »
Me alegro mucho de que lo de Manolo solo sea el amor propio jerío. Cuando no es no es. Espero que se le pase pronto. Gracias a todos por venir y a MicMic por la hospitalidad. Enhorabuena a los nuevos que lo habeis hecho perfecto.
Juan, no te voy a dar caña que ya veo que has dado el paso y el poder amarillo te ha gustao.
El pasmo de Heliópolis

Adwa

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #52 en: Mayo 28, 2007, 20:19:54 pm »
Hasta ahora no he podido escribir. Tengo agujetas hasta en los .... Bueno ante todo gracias. Definitivamente esto es mejor que la carretera. La compañía un 10 y espero entrar en el club aunque voy a tener que cambiar algunas cosas:
-Llantas nuevas: intentaré que sea pronto
-Protecciones pa mi y la moto: mas pronto todavía visto lo visto en esta salida
-No estaría de mas comprar una moto de segunda mano pa hacer el burro: no tengo dinero
-Espero que se vaya acostumbrando la parienta: mas dificil que comprar la moto de segunda.

Por cierto cuando llegué vaya careto de la parienta (aunque ya estamos acostumbrados los dos). La única forma de alegrarla fue .. bueno mejor no os cuento.

Saludos

Charly

  • Mensajes: 1336
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2007, 01:03:38 am »
Aweloooo. Ya veo que las gorrillas están listas pero y los polillos coloraos, también?

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal