Autor Tema: Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?  (Leído 2017 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?
« en: Mayo 24, 2007, 20:25:11 pm »
 Pues eso, alguien sabe de alguna forma fácil de vaciar el agua del carburador. El tornillito que viene en la taza tiene difícil acceso. Me adelanté un poco para hacer unas fotos a los colegas cruzando una ribera conocida, había crecido y me quedé hasta los "cataplines". Le entró agua y nos costó un "kinder" y parte del otro arrancarla.
No se si he visto por ahí y he soñado que existe un tornillo de purga manual... alguien sabe algo?? A ver esos lumbreras."biglaugh.png"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BOMBILLA »
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 21:44:17 pm »
 No se si te acordarás que cuando estuve por tu tierra me meti en un rio a ver si navegaba. Resultó que no y fijaté tu las cosas del destino. Wata le dió un telefonazo a un amigo suyo experto en Suzuki y un giro de tornillito más tarde y patadabaaaaaaaaaaaaaaaaannn.

¿Porque no te pongo una afoto? Porque el carburador de la S y de la E es una de las diferencias. El tuyo es el "bueno" y se desmonta fácil pero se purga difisi y el mio es el "malo" que se desmonta difisi pero se purga fasi.

De todas formas a ver si puedo y mañana tarde te lo afoteo por si acaso. La verdad es que fué media vuelta pa lla y media pa ca.

 
El pasmo de Heliópolis

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2007, 23:09:45 pm »
 Pon la "fotico". A ver si entre unos y otros fabricamos el carburadó definitivo. Mañana voy al Orange Day in Badajó. Aparte de Ktm es "conce" Suzuki. Me fijaré en alguna S...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 14:19:10 pm »
En el manual de la DRZ E habla de un tornillito en la taza del carburador, Este tornillito sirve para saber si le llega gasolina a la taza del carburador y descartar un atasco en el chiclé o en otro lugar .  Pero supongo que si le ha entrado agua al carburador pues este mismo te servira para purgarlo. Si lo necesitais escaneo esa pag y la cuelgo.
"BUEN ROLLITO""

 

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2007, 09:03:23 am »
 Paco. Tengo localizado el tornillito. El problema es que es complicado meter la llave fija ahí. Lleva un ratito purgarlo. Me parecía haber visto por ahí un tornillo para manipularlo con la mano sin necesidad de herramientas.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2007, 11:06:00 am »
 Al tener el deposito grande me cuesta mucho sacar una foto mediodecente, ya que al estar elk garage oscuro tengo que poner el flash, si me acerco sale la foto blanca y si me alejo no se ve el puto tornillo.

Mira en este enlace y busca tu modelo, luego le das a large image y veras en grande el despiece de lo que quieras, a ver si por ahi te ayuda en algo

https://www.trianglecycles.com/fiche_select.asp?vcc=Motorcycles&mfg=Suzuki&year=2006#FicheSelection

En el de la S, verás un tornillo con el número 26 que se llama screw drain y significa tornillo de desague. como ves está mirando al mecanico y a la mano. En el caso de la E no lo encuentro. Parece que hay una E con el carburador de la S.
Suerte.
 
El pasmo de Heliópolis

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2007, 11:13:06 am »
 Gracias "tunante". Eres un libro abierto. No tenía despiece virtual de la Drz.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2007, 11:29:52 am »
Sácame de dusar. De que año es tu modelo y dime si el carburador es el E33
El pasmo de Heliópolis

alexhuelva

  • Visitante
Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2007, 22:59:34 pm »
awelo eres un libro abierto.
¿donde encuentro el despiece de la mia?

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Vaciado Fácil del agua del carburador DRZ 400 E?
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2007, 23:34:46 pm »
 Mi "Susi" es del 2005. El carburador es el E3, no el E33 y el tornillito de vaciado es el 68-69. La "tacita" de uno y otro son distintas pero no se si son compatibles... y si la venden despiezada, anuque viendo los planos pienso que si...

Que os divirtais mañana. Yo voy de bautizo, un JIJI JAJA con la "family"."biglaugh.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal