Autor Tema: ruta Ronda el 31-10-10  (Leído 7596 veces)

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2306
    • Muebles de cocina, baño y armarios
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #120 en: Noviembre 03, 2010, 18:14:47 pm »
 [quote author=Pande] Peazo de reportaje variado de fotos y fotógrafos, enhorabuena a todos!!!!!! Veo que la mini-yamaha con las mixtas del amigo de Sevilla salio victoriosa de todas las trabas que el camino le ponía, FELICIDADES y ya me contaras el secreto de rodar así...........a parte de echarle un par pelotas. Esta claro que este es un caso de MENOS ES MAS. Saludos y espero poder acompañaros en la proxima ruta en su totalidad. [/quote]

Hola Pande, sin duda tienes un buen olfato para el barro, te retiraste justo a tiempo, minutos después empezó el barro. El guardabarros bajo y los neumáticos de tu moto no eran apropiados para el barrizal en el que nos metimos. Otro día que no tengamos el barro como protagonista a ver si te vienes y compartimos ruta.

Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Pande

  • Visitante
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #121 en: Noviembre 03, 2010, 20:16:20 pm »
Cita de: Miguelon-ktm

 [quote author=Pande] Peazo de reportaje variado de fotos y fotógrafos, enhorabuena a todos!!!!!! Veo que la mini-yamaha con las mixtas del amigo de Sevilla salio victoriosa de todas las trabas que el camino le ponía, FELICIDADES y ya me contaras el secreto de rodar así...........a parte de echarle un par pelotas. Esta claro que este es un caso de MENOS ES MAS. Saludos y espero poder acompañaros en la proxima ruta en su totalidad. [/quote] <br /><br />Hola Pande, sin duda tienes un buen olfato para el barro, te retiraste justo a tiempo, minutos después empezó el barro. El guardabarros bajo y los neumáticos de tu moto no eran apropiados para el barrizal en el que nos metimos. Otro día que no tengamos el barro como protagonista a ver si te vienes y compartimos ruta.<br /><br />Saludos



Gracias Miguelon, darlo por hecho. Una pregunta, te hiciste con el track de la ruta? seria interesante en caso afirmativo que pudiera hacerme con el, te lo agradeceria de veras (alguna cervecita free). Si no me equivoco mi correo electronico aparece en mi perfil, de lo contrario te mando un privado con mis datos, para futuras quedadas.

Saludos y espero verte pronto.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2306
    • Muebles de cocina, baño y armarios
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #122 en: Noviembre 03, 2010, 20:23:01 pm »
Si, tengo el track en formato de Garmin y para Oziexplorer.¿Qué programa usas?
Luego te lo mando al correo.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #123 en: Noviembre 03, 2010, 21:45:43 pm »
una pena que no la terminaramos entera para tener todo el track, a ver si Pistacho consigue pasarlo al google earth por lo menos

saludos

Pande

  • Visitante
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #124 en: Noviembre 03, 2010, 22:12:26 pm »
Cita de: Miguelon-ktm

Si, tengo el track en formato de Garmin y para Oziexplorer.¿Qué programa usas?
Luego te lo mando al correo.


Tengo un garmin 76Csx y uso mapsource.

Gracias por adelantado.

Pande

  • Visitante
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #125 en: Noviembre 03, 2010, 22:14:26 pm »
Cita de: robeitor

una pena que no la terminaramos entera para tener todo el track, a ver si Pistacho consigue pasarlo al google earth por lo menos

saludos


Sería lo suyo robeitor, estaré atento.

Saludos.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2306
    • Muebles de cocina, baño y armarios
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #126 en: Noviembre 03, 2010, 22:49:15 pm »
Pande, te lo he enviado en formato para el Mapsource.
Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

tmoto

  • Mensajes: 280
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #127 en: Noviembre 04, 2010, 16:32:50 pm »
Cita de: koji kabuto

 Se ve que pasasteis un buen dia, con el aliciente de un poquito de barro, buenas cronicas y muy buenas fotos <strong>y lo mejor en una salida local</strong>, el CTA en estado puro, me alegro, un saludo.<br /><br />PD:¿tmoto como transportas esa camara en la moto? a mi me daria mucho miedo que se rompiera por las vibraciones o por los golpes, llevo tiempo queriendo coincidir con tigo y preguntarte un millon de cosas,  espero que te apuntes a mas salidas, un saludo.


hola koji
para la cámara me hice un soporte con varilla de hierro sobre el deposito y una pequeña mochila acolchada por dentro, todo artesanal, va bien protegida, aunque ya me he cargado el autoenfoque de uno de los objetivos, el problema es que cuando haces fotos con una de estas cámaras ya no te conformas con los resultados de las compactas.
Seguro que coincideremos pronto en alguna salida, de momento local, pues no soy socio del CTA, ya charlaremos.
Saludos

tmoto

  • Mensajes: 280
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #128 en: Noviembre 04, 2010, 16:43:39 pm »
Cita de: Pande

Peazo de reportaje variado de fotos y fotógrafos, enhorabuena a todos!!!!!!
Veo que la mini-yamaha con las mixtas del amigo de Sevilla salio victoriosa de todas las trabas que el camino le ponía, FELICIDADES y ya me contaras el secreto de rodar así...........a parte de echarle un par pelotas. Esta claro que este es un caso de MENOS ES MAS.

Saludos y espero poder acompañaros en la proxima ruta en su totalidad.



Hola Pande
no hay ningún secreto, más sabe el diablo por viejo que por diablo, son ya muchos años montando en moto
por otra parte pienso que a la mayoría de motos trail, y a muchas de enduro, cuando las sacas del asfalto les sobran kilos, caballos y recorrido de suspensiones,
como bien dices, "menos es más", espero que la próxima compartamos desayuno, tertulia y ruta
saludos

Pande

  • Visitante
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #129 en: Noviembre 04, 2010, 18:59:34 pm »
Cita de: Miguelon-ktm

Pande, te lo he enviado en formato para el Mapsource.
Saludos


Muchas gracias miguelon, voy a empezar a coleccionar track traileros, igual algun dia me da a mi por convocar una salida.

Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #130 en: Noviembre 04, 2010, 23:21:11 pm »
Ersevi!!!!

que pasa tio??? jejeje

el video donde lo tienes??

saludoss

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #131 en: Noviembre 05, 2010, 00:06:28 am »
Ersevi, dime donde tienes el video, lo has subido a algun sitio??

Pande

  • Visitante
ruta Ronda el 31-10-10
« Respuesta #132 en: Noviembre 05, 2010, 07:19:27 am »
Cita de: tmoto


Hola Pande
no hay ningún secreto, más sabe el diablo por viejo que por diablo, son ya muchos años montando en moto
por otra parte pienso que a la mayoría de motos trail, y a muchas de enduro, cuando las sacas del asfalto les sobran kilos, caballos y recorrido de suspensiones,
como bien dices, "menos es más", espero que la próxima compartamos desayuno, tertulia y ruta
saludos


Darlo por hecho tmoto, saludos y un placer haberte conocido.
Hasta pronto.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal