Autor Tema: XT 660 R,¿CUANTAS HAY POR AQUI? Y COMO OS VAN.  (Leído 2023 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
XT 660 R,¿CUANTAS HAY POR AQUI? Y COMO OS VAN.
« en: Octubre 23, 2010, 21:00:45 pm »
 No quiero enduro, solo una moto "jugetona " y fiable que me permita algo mas que la KLE.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jezuar »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
XT 660 R,¿CUANTAS HAY POR AQUI? Y COMO OS VAN.
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2010, 21:41:27 pm »
búscate una 690, y si el presupuesto no te llega, una 640 seguro que aciertas.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
XT 660 R,¿CUANTAS HAY POR AQUI? Y COMO OS VAN.
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 22:14:58 pm »
Que nadie se rasgue las vestiduras preo no quiero una  KTM, quiero algo mas  "civilizado" (entiendase 10.000 kms año desplazamiento al trabajo).
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
XT 660 R,¿CUANTAS HAY POR AQUI? Y COMO OS VAN.
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 22:37:36 pm »
Aunque es una buena moto la XT660R, no veo un gran cambio respecto a la KLE, a no ser que te gastes una pasta en prepararla de suspensiones...
Si quieres que sea más campera y fiable, con bajo mantenimiento: DRZ 400 S. (la de Pacheco)
Si quieres ganar en motor y viajes a duo:  BMW F800GS
Creo que Sherpa vende la suya full-equipe.

Seguro que te he aclarado las ideas...
Fuerza y Honor

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
XT 660 R,¿CUANTAS HAY POR AQUI? Y COMO OS VAN.
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2010, 22:48:50 pm »
 Aunque yo le que tengo es una pegaso que comparte motor con la xt, decirte por ello que las cifras, dureza y prestaciones de ese motor van muy bien con lo que pretendes hacer, sobre todo una vez cambiado el dichoso filtro de aire que sobre todo en la mia la dejaba ahogadita. 
El pero de los " colectores del escape bajeros" es lo que siempre me ha chocado de esa moto pues se enganchan con facilidad. La suspension delantera muy poco campera y el peso son otros handicap a valorar. Por lo demas si no llega a ser porque buscaba mas proteccion frente al aire y por que pa el campo tenia  a la 350 me la hubiera agenciado en vez de la pegaso con su rueda de 19.
Bueno que hablen sus propietarios, pero para trailear  enmarroonarse en jaleos en plan tranquilo creo que da resultado.




www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Jero

  • Visitante
XT 660 R,¿CUANTAS HAY POR AQUI? Y COMO OS VAN.
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2010, 23:54:57 pm »
 Estoy con Ousuye, salvando las distancias, no sería un verdadero cambio respecto a la KLE. Yo le doy a mi drz él mismo uso que tú pretendes; la utilizo a diario para ir al curro y para "todo" y me vá genial. Como hay que evolucionar, supongo que cuándo pueda la cambiaré por una 690, una Xchallenge ó por el estilo, para mí, son las ideales.
https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?80529
https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?79361

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
XT 660 R,¿CUANTAS HAY POR AQUI? Y COMO OS VAN.
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2010, 08:18:34 am »
 Pues te digo lo mismo que Adan, poco cambio vas a notar, sigue teniendo el mismo problema de la KLE poca altura al suelo, el motor es mas agresivo y divertido pero en campo al ser  mas brusco y menos progresivo la derrapada es mas dificil de controlar, que creo que es lo que a ti te gusta, te recomiendo que si cambias lo hagas a una Tenere, esta tiene mas altura libre al suelo,te protege contra el viento, mucha  mas autonomia que es muy a tener  en cuenta si vas a Marruecos, mas comoda para viajar a duo,  suspension regulable, una suspension tarada a tu peso seguramente sea mas eficiente que otra con  mas recorrido y no regulada..

  Pero te digo otra cosa, si lo que andas en carretera son trayectos cortos para ir al curre, me refiero 20 o 30  kms, y no  hacer viajes largos por carretera, quizas sea mejor una DRZ ,Xchalenger o similar,  y si quieres tambien viajes largos a aduo y que la moto no se quede corta pues la gs800,o como hace casi todo el mundo, 2 motos una pal campo y otra pal curre y viajes, asi si rompes la moto en una salida tienes moto pa ir a currar.

 Como ves la epoca dorada de las trail, los 90 se evaporó, en aquella epoca no tendrias problemas, cada marca tenia 3 o 4 trail para que cogieses la que mas te interesase, quiero que vuelvan los 90.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

mecc75

  • Visitante
XT 660 R,¿CUANTAS HAY POR AQUI? Y COMO OS VAN.
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2010, 22:14:09 pm »
Estoy con boKLEron, para la XT, la TENERE, mismo motor fiable y económico, pero con la ventaja de mayor altura libre, mejores suspensiones, mayor capacidad de carga y sobre todo, mayor autonomia y mejor estética. Yo csi me la compro, pero pensando que hago más carretera que campo, al final me decidí por la GS y en el campo, devido a los kilos, me acuerdo bastante de la XT. Eso sí, la que te compres, que te haga tilín en el corazón.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
XT 660 R,¿CUANTAS HAY POR AQUI? Y COMO OS VAN.
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2010, 10:39:04 am »
 Has dado pocas pistas para responder con mayor exactitud y algo importante en estos casos es el presupuesto, pero lo que esta claro es que cambiar a la yamaha no merece la pena. Con el mismo peso aproximadamente que la tuya y a mil años luz tienes la BMW f800gs que te permitira hacer de todo, siempre y cuando llegues bien al suelo. No te aconsejo nada mas radical pues se que no buscas nada endurero y por lo que he visto buscas comodidad y polivalencia. Un saludo. 
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal