Autor Tema: a ver los tenerienses!!!!!!!!  (Leído 931 veces)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
a ver los tenerienses!!!!!!!!
« en: Octubre 22, 2010, 21:37:23 pm »
Bueno pues sigo con mis dudas. El otro dia en el bar rueca me quede un poco cortado y me quedaron muchas dudas. Tampoco ubicaba demasiado a cada uno del foro. A mandarino y quino si le pongo cara ya pero al resto no los asocio con los nombres del foro.
Alguien me comento que tenia las suspensiones de su antigua tenere y tambien un juego de ruedas pero no se que forero es. Tambien me gustaria que me dieses consejos y trucos sobre la moto. La verdad que me lo pase muy bien pero no queria molestar en  preguntar y preferia mantenerme al margen y oiros.

Dudas que tengo:

-Como entro en el modo para regular el CO de la moto? he arrancado la moto con los dos botones pulsados pero nada. Que valor hay que poner aprox. con filtro bmc y escape leovince.
-Que ruedas me aconsejais para un uso 50-50 (a ver si me puedo pillar otro juego y asi monto tacos en una y ctra en otras, pero mientras tanto....)
-Que aceite le echais? El que me la vendio me dijo que le echaba ruta66 pero no se si 10w40, 15w50.....
-Suspensiones, a espera de mejorarlas con muelles o amortiguador nuevo que reglaje puedo utilizar?
-La caja de condensacion de gases, he llamado hoy a e.castro y me han dicho que me pase para cojer cita que aunque esté fuera de garantia me la cambian sin problemas. Un punto a favor para ellos.
-Presiones para el campo? ahora llevo los tourance y no me gustan mucho. llevo 1,5 delante y 2,2 detras.
-Tengo montado el filtro bmc, es demasiado abierto para el campo? le compro el de touratech de espuma?

-Como acabo la noche?jejejejejeje. Que peligro teneis.......


Siento tantas preguntas, si alguien me puede echar una mano...................

« Última modificación: Octubre 22, 2010, 21:39:56 pm por quino »
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
a ver los tenerienses!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2010, 21:45:26 pm »
 Joder po si que te guardaste las preguntas y ademas de las tecnicas. No ni na.
A mi no creo que me pongas cara pues soy el socio mas nuevo del CTA de momento y no tengo ni p...a idea de tu modelo pero para el aceite y presiones ver el manual de la motocicleta y para neumaticos 50/50, he oido...me han dicho...parece ser.... que los heidenau k60 estan bastante bien y no son caros. Yo no los he probado pero seguramente sera los que monte cuando se me gasten los tourance.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
a ver los tenerienses!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2010, 22:33:10 pm »
 -Como entro en el modo para regular el CO de la moto? he arrancado la moto con los dos botones pulsados pero nada. Que valor hay que poner aprox. con filtro bmc y escape leovince.
Ni puta idea

-Que ruedas me aconsejais para un uso 50-50 (a ver si me puedo pillar otro juego y asi monto tacos en una y ctra en otras, pero mientras tanto....)
Para 50-50 las Mitas 07. Eternas, pero peligrosas en asfalto mojado.
Yo vendo un juego de ruedas completas, llámame y hablamos. 636959387

-Que aceite le echais? El que me la vendio me dijo que le echaba ruta66 pero no se si 10w40, 15w50.....
Yo le echaba sitético 100% y cambiaba cada 10,000 km, creo que 15w50 (el que viene en el manual)
-Suspensiones, a espera de mejorarlas con muelles o amortiguador nuevo que reglaje puedo utilizar?
Con el uso tienes que comprimir a tope la horquilla, luego toca cambiar aceite y un muelle más duro
-La caja de condensacion de gases, he llamado hoy a e.castro y me han dicho que me pase para cojer cita que aunque esté fuera de garantia me la cambian sin problemas. Un punto a favor para ellos.
-Presiones para el campo? ahora llevo los tourance y no me gustan mucho. llevo 1,5 delante y 2,2 detras.
Yo llevaba 1,5 en las 2
-Tengo montado el filtro bmc, es demasiado abierto para el campo? le compro el de touratech de espuma?
Yo le puse un termistor con un potenciómetro para "engañar" la sonda de temperatura de la caja del filtro del aire y evitar tantas explosiones.
-Como acabo la noche?jejejejejeje. Que peligro teneis.......

Fuerza y Honor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
a ver los tenerienses!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 12:52:32 pm »
aceite segun el manual es un 10w40. aunque para las temperaturas altas del sur lo suyo es un 10w50 mas o menos.

las gomas comocreo que te comente, yo le pontaba siempre las mitas e09. tiene un taco que van bien en carretera, y por campo mientras no pilles mucho barro.

yo en temas de presiones llevaba siempre 2 y 2.

en el tema del escape y el filtro, yo se los dejaba.
la moto va mucho mas suelta y acelera mejor.
el tema del potenciometro puede ser aconsejable, aunque no se nota mucha mejora, solo te quita peos.

lo del co no tengo ni idea de como se hace
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal