Autor Tema: Honda Crosstourer V4  (Leído 3121 veces)

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 00:18:17 am por quino »
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

yerud

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 998
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2010, 00:21:58 am »
 OK Jero, eres un minero de la búsqueda de novedades. No pierdas el hilo de esta información, puede ser muy interesante y a lo mejor definitivo en maxi como algunos nos gusta.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4957
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2010, 19:26:51 pm »
por lo que cuenta la noticia.sera como una varadero pero mas refinada.
pa mi que honda no se entera
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Sherpa

  • Mensajes: 903
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2010, 21:10:49 pm »
 Pero porqué, no frabrican la Africa de nuevo y se acaba el problema????

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4957
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2010, 21:39:06 pm »
porque entonces lo harian bien.
jejejejeje

es gracioso, que todos tengan como referencia la bmw 800 o la 1200.

cuando alguno se de cuenta que la inspiracion real debe ser la 990 adventure. empezaran a dar en el clavo. camperas como las antiguas africas o teneres
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Mensajes: 2333
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2010, 21:53:20 pm »
Quino, a todos nos gustaría, pero lo que los fabricantes miran es que por cada 990adv, se venden diez GS1200. Los fabricantes toman como referencia los modelos que más se venden.
DRZ400S... y van dos

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4957
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2010, 11:43:20 am »
el problema es que asi el mercado no avanza.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

Guardabosques

  • Guardabosques
  • Mensajes: 355
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2010, 19:46:09 pm »

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4957
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2010, 20:29:08 pm »
 VAYA MIERDA GOOOOOOOORDA con perdon han hecho la copia de la supertenere-multiestrada pero mas asfaltica aun.
 
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2010, 02:10:33 am »
 
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

mecc75

  • Mensajes: 510
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2010, 08:19:19 am »
PERO QUÉ SETO!!?? Está claro que es una moto para hacer muuuuuchos kms. El concepto trail si ellos se lo quieren poner para engañar al personal, pos vale. Pero no cuela. Aunque para hacer kms no está mal.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2010, 13:34:26 pm »
 Pués a mi me gusta¿acaso és más adecuada para el off una BMW 1200 Adventure?¿ó una Super Teneré 1200?¿ó una VStrom? Para "mi", de las trails grandes que hay en el mercao, la única excepción son las KTM 990 adv. y la 950 super enduro y aún así, pienso que no son motos para "el gran público". Hay que tener muchos kilómetros de experiencia campo a través para llevar un bicho de ésos; és mi opinión, claro. Mi tope para el campo ronda unos 150 k.g máximo. Como moto para diario, para viajar en pareja y atravesar alguna pista sin asfaltar y para compartir el garaje con una ligeríta para divertirte de verdad en el campo, no me parece peor que cualquiera de las maxis que hay en el mercao, a excepción de las KTM. Para mi, tiene un diseño moderno y con un toque futurista. El motor V4 tiene que ser un gustazo, repleto de músculo. Me gusta.
 
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2010, 13:38:59 pm »
 La versión "on":

Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
Honda Crosstourer V4
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2010, 23:40:01 pm »
 
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal