Autor Tema: BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...  (Leído 2287 veces)

Thunder_ktm

  • Thunder_ktm
  • Mensajes: 54
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2010, 16:55:46 pm »
Yo tengo en venta mi husaberg 650 fe. Arranque electrico, deposito supletorio para rutas largas,alzas de manillar, purgadores horquilla, paramanos, cubrecarter, protectores de carbono... etc

Si lo que te van son las chicas duras, con esta vas a moder hueso. El problema es que no acepta ser montada por chicos blandengues. Tiene mucho caracter, pero si te haces su amigo, tocar�s el cielo en lugar del suelo con ella.

Es la ex-pareja de "El tuercas", por tanto acostumbrada a la buena vida y buenos cuidados. Yo la he tratado tal y como estaba acostumbrada por su ex.

Quiero dejarla porque busco una pareja mas joven. Si, ya se que soy un capullo, pero as� es la vida. Me gustan las pelirrojas y las alemanas de grandes ubres.

Jero

  • Visitante
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2010, 22:39:42 pm »
 Por favor, primero preséntate y cuentanos algo de tí. Gracias, puedes hacerlo aquí: https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?7

JuanTransalp40

  • Visitante
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2010, 19:43:47 pm »
 [quote author=Thunder_ktm] Yo tengo en venta mi husaberg 650 fe. Arranque electrico, deposito supletorio para rutas largas,alzas de manillar, purgadores horquilla, paramanos, cubrecarter, protectores de carbono... etc Si lo que te van son las chicas duras, con esta vas a moder hueso. El problema es que no acepta ser montada por chicos blandengues. Tiene mucho caracter, pero si te haces su amigo, tocarás el cielo en lugar del suelo con ella. Es la ex-pareja de "El tuercas", por tanto acostumbrada a la buena vida y buenos cuidados. Yo la he tratado tal y como estaba acostumbrada por su ex. Quiero dejarla porque busco una pareja mas joven. Si, ya se que soy un capullo, pero así es la vida. Me gustan las pelirrojas y las alemanas de grandes ubres. Mi telefono es 686774571 por si te atreves a domarla. [/quote]
Pues la conozco, ya que duerme al ladito de la de mi amigo Rodriguez KTM. Me parece una moto bestial pero aquí hace falta mucho piloto para esto.¿Habría alguna forma de capar temporalmente estos bicharracos sin dañar su mecáncia?. La verdad es que podrían ser una buena opción con una entrega de potencia más suave...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal