Autor Tema: BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...  (Leído 2288 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2010, 12:56:39 pm »
 A  ver amigos. No nos pongamos nervioso. Lo único que pasa es que cada vez me tenéis más enganchao. No quiero pasarme al lado oscuro del  TRAIL-ENDURO, pero si llevar una moto más ligera que me permita disfrutar más de todos vosotros y la ruta, y no tener que estar peleándote con los kilos de más, que para eso ya llevo puestos los míos"wink.png".  Compré la Transalp con la ilusión de practicar un poco más de turismo en pareja, pero mi chica me dice que la moto sigue sin irle, y luego están los niños, etc, que para viajar, la autocaravana. Así que el uso cambió un poco de lo previsto inicialmente y para compensarlo la he estado utilizando para ir a trabajar cuando los días han estado bueno. La carretera cada día está mas jodida y una moto de menos de 150 kg incluso la puedo llevar en la auto ...
La DRZ seguramente será la opción más lógica, pero es que después de algunas salidillas con las gemelas y el mariconazo de CSI me tira mucho la Challenge. Será cuestión de ir viendo...


JuanTransalp40

  • Visitante
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2010, 13:02:37 pm »
 [quote author=Pacheco] Te interesa un cambio por una drz-s con 3100kms y muy poco uso? [/quote]
Amigo Pacheco, aunque de momento me tiene muy cegao la Challenge, la DRZ está como una de las opciones. Mándame fotos y detalle que yo te mando las fotos de la Transalp. He visto que te has borrado de la ruta del Awelo.¿Es definitivo?. Venga hablamos...

JuanTransalp40

  • Visitante
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2010, 01:37:20 am »
 Ayer fue un día grande y mi chica se portó CAMPEONA TOTAL una vez más.
Creo que se merece una nueva oportunidad. Y aunque cuando uno sale de parranda y ve esos peazos de bombones se le cae la baba a espuertas, al final llegas a casa, te duchas, te baja la calentura y piensas: no serán demasiado hembras pa "tan poco macho".
Así, que de momento voy a seguir disfrutando de mi chica de ciudad, que aunque gordita y culona, a trote cochinero me sigue llevando al cielo ... Además,¿no dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelve de la misma condición?. La verdad, es que cada vez se va encontrando más agusto en el campo...

PD. Ayer, a la vuelta del puente y en la última parte del camino hacia la barbacoa, en donde los charcos, me pasó una KTM gorda que me levantó todas las pegatinas. Aún las estoy buscando ... Por favor, no volver a hacerme esto, que mi chica se me deprime. La pobre, apretó un poco el ritmo, y trás 4 topes seguidos, se hechó a llorar y me dijo: Si hay que ir así se va, pero ir por ir ....¡Por favor, que se identifique el culpable... En Honda Sevilla tiene la factura de las pegatinas de marras ...

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2010, 10:16:38 am »
juan me alegro que estes contento con tu moto, como siempre se dice hace mas el indio que la flecha.............aunque con una buena flecha.................y tambien me alegro de haberte conocido en la ruta, lastima que no pudimos echar un rato de charla, pero para la proxima...................
BMW F800 JS Rally&Raid

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2010, 21:57:12 pm »
Claro hermanito como no soy capaz de seguirte pa que cambiar, aunque despues de ver que nuestras motos no se comportan tan mal y que bajaron la "cuestecita" y subieron sin problemas, la verdad que uno se lo piensa pues por lo que vale otra nos artamod de birras con los colegas del cta.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2010, 22:02:43 pm »
Ja, ja, ja, ja encuanto hagamos otra salidita juntos volveran las dudas, una noche de calor no hace verano o algo asi, un abrazo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2010, 22:32:17 pm »
Juanitoooooo, que estoy deseannnndo dejarte la mía.
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2010, 22:52:02 pm »
 Yo no es por incordiar pero challenge las hay por 5000 € incluso he visto alguna a 4000 pero seguro que esta ya vendida. Si llegas al suelo es una muy buena opcion pero que te voy a contar que tu ya no sepas   "grin.png"
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

aZeRo

  • Visitante
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2010, 00:28:54 am »
En Todomoto hay una que se la quieren quitar rápido. Creo que se puede negociar.

P.D. Que mamones somos... jajajaja

popeye

  • Visitante
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2010, 00:30:13 am »
¿Donde estará mi querida Transalp?
¿ Cuanto me acuerdo de ella?.............je, je,je......

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2010, 09:05:56 am »
ese barco cargao de papa cruzo la bahia.
choco con las rocas
se undio aquel velero
QUE PENA DE PAAAPA


PD: la explicacion que nos dio el otro dia pacote, creo que hay que seguirla al pie de la letra (siempre que se pueda)
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jic8

  • Mensajes: 253
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2010, 13:20:21 pm »
Up, perdón Juan transalp, adelanté a un par de motos gordas, pero como no os conozco no se si eras tú, yo iba con mi ktm 990 adventure, si era esa pues posiblemente fuera yo. Te aconsejo que si quieres una amante fogosa te compres este modelo.

Un saludo

Jero

  • Visitante
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2010, 13:33:23 pm »
 La Xchallenge és tu moto "devilmad.png"


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2010, 16:14:30 pm »
 Sois una mancha de putarronas toas!!!!! Esta mi Juan feliz de haberse reencontrao con su magnifica Transalp, que lo lleva todos laos sin pedirle ná. Que sirve para viajar a Marruecos, para hacer una salida cetrera y para ir el Lunes a currar...   Dejarlo tranquilo que siendo de condición humana y motera el solo llegara  a la conclusión de nuevo de que quiere una mas joven...  pero como en la vida una mas joven, exige mucho mas y al final lo puede hacer a uno sentirse mas viejo ... O morir en el intento de dar la talla!!  Ósea que me parece lo mas sensato Juan, y si luego llega una y te la pone mirando a las estrellas y ves que no se te baja.... Pues te la cepillas.... Que diga te la pillas ( en que estaría yo pensando)   Un abrazo
BORN TO RIDE¡

JuanTransalp40

  • Visitante
BUSCO NUEVA COMPAÑERA. MI CHICA YA NO ME PONE ...
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2010, 18:10:46 pm »
¡Qué cacho de ma....ones estais hechos todos! Menos mal que pa eso está mi padrino que me protege y me defiende; aunque todo hay que decirlo la culpa la tiene POPEYE que llevo 48 horas escuchándolo en el oido "No la vendas ...... que te vas a arrepentir ....... no la vendas ...... que después no volverás a tener otra igual ...... ella no lo haría .....".
Y la verdad, es que es un gustazo tener algo gordo entre las piernas y no las "micurrias" esas que gastais muchos, que parecen bicicletas con motores .... Y cuando la cojes el lunes para el curro, que pasada .... todo protección y confort ... y cuando le estrujas un poco la oreja,¡qué bonito suena su motor en V! Qué se quiten BMWS y KTMS que donde vaya esta moto no va ninguna...
Eah, pués ahí queda eso.
Por cierto si os enterais de alguien que tenga una chicharrilla de esa con el nombre que empieza por B y el modelo por C y termina por E, y quiera una moto de verdad, decirle que teneis un amigo que tiene un maquinón y que llorándole un poco estaría dispuesto a cambiarosla sin tener que darle dinero encima ni ná "lick.png""lick.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal