Autor Tema: Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.  (Leído 5130 veces)

Richard

  • Visitante
 Bueno en favor de mi naranjita he de decir que no fué culpa suya.

No me había dado ni un solo problema desde que la tengo, Estaba perfectamente, cuando me dijeron en el concesionario de Ktm Marbella (Motos Antonio Ortíz) que tenía que llevarla para una campaña de garantía, al parecer había que ponerle un tubo de unión entre los depósitos para evitar que pudiera salir gasolina de éstos..."neutral.png", bueno, nunca me había pasado... pero... más vale prevenir, y si el Concesionario Oficial de KTM lo dice...¿Cuando os la traigo?,¿tardará mucho eso?,¡Ah bueno, solo un par de horas!,¿el martes?¡Estupendo!...

El martes dejo en las manos del taller de este concesionario mi preciosa maquinita. La recojo el Miércoles con su "nuevo tubito" y a casita.

Llega el finD y me voy de ruta con mi amigo John, paramos en una gasolinera de Fuengirola, llenamos depósitos y nos dirigimos hacia Jubrique (bonita zona). En el último bar posible antes de meternos en campito, paramos a cargar nuestras energías con unas tostadas de aceite y ajo. Todo normal... hasta ahí.

Cuando volvemos a las motos...¡Dios, que es esto!. La 990 estaba en un charco de gasolina, y por su depósito izquierdo chorreaba este líquido de una forma dolorosa. Mi amigo John dijo...¡Al precio que está!.

Después de deliberar un rato sobre la solución, decidimos desmontar el depósito para buscar el lugar de la fuga. Cuando teníamos el depósito en nuestras manos pudimos apreciar el "maravilloso tubito garantizado". Los de ktm habían realizado dos agujeros en los correspondientes depósitos, y en uno de ellos habían colocado la piececita de sellado, (donde se introduce el tubito) en evidente estado de "rotura" y por lo tanto prácticamente suelta. Yo me imagino que debió de ser porque no tenían más, no me explico otra razón.

Total, he pasado el dia de mecánico y tiradillo gracias a los ingenieros que ktm posee en España... bueno al menos en la provincia de Málaga, mañana tendrán la correspondiente reclamación de usuario en la oficina de consumo, como creo que deberíamos hacer todos en estos casos.

Es bueno saber estas "cosillas" de los concesionarios, je je.
 
Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por An-tonio »

ktmmtk

  • Visitante
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2007, 00:24:57 am »
No lo dudes ni un momento Richard, ademas puedes enviar un correo electronico a ktm.es que tienen la central en Madrid contandoles lo que te ha pasado.
Ktm en Andalucia funciona como le da la gana....   por lo menos aki en sevilla no puedo decir nada bueno....

Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 02:31:10 am »
anda Richard, bueno, espero que no sea nada y que se solucione rapido,

PD:no te he llamado para quedar porque mi Pegui tiene cita este lunes con el taller.ya me contaras

un saludo

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2007, 18:42:40 pm »
XR 400 al poder ,jjjejejejje

Un saludo
De que depende????

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 20:07:47 pm »
Bien por KTM por reconocer un fallo y hacerlo público para solucionarlo. Mal por el chapucero que te hizo el trabajo.
Muy bien por Richard por contarlo sin complejos y poner la reclamación correspondiente.
Fuerza y Honor

Sr

  • Visitante
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2007, 21:42:50 pm »
 A mi me pasaba eso con mi 950 adventure, con el calor empezaba a tirar gasolina por el deposito izquierdo, les dire a los de motos ortiz que ya que llevan ocho meses con mi moto en el taller aprovechen para poenerle el tubito.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2007, 22:33:48 pm »
Que los chapuzas la caguen es malo y lamentable, pero que una moto esté en el taller 8 meses me parece una barbaridad.¿tiene una explicación lógica? Lo digo porque me quiero comprar una Lc8 de segunda mano y me está entrando cagalera.
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2007, 22:50:54 pm »
Pero awelo te fuiste de bmw porque era guatemala, y te vas a ktm que es guatepeor... ja ja ja te vas a querer morir, ja ja ja
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2007, 22:54:30 pm »
La F650 no era lo que yo quería. La Lc8 se adapta al viaje que queremos hacer pero pa que me deje tirado no. Las compras habría que hacerlas con el coco más que con el ojo. Al final una Lc4 Adventure y le doy la razón a Adán. Si cuando nosotros vamos el ya vuelve.
El pasmo de Heliópolis

Sr

  • Visitante
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2007, 23:08:08 pm »
 bueno, como os comente cuando me presente tuve un accidente en septiembre y a la moto habia que cambiarle el chasis, una vez que llego desde austria dijeron que iban a meterle mano y yo no les meti prisa porque tenia para seis o site meses de baja, nunca les he metido prisa pero si es cierto que me aseguraron que estaria lista en semana santa y a dia de hoy nada de nada. esto me ha pasado por confiado y por no estar encima de ellos puteandolos constantemente, pero lo que mas me jode es que mas de una vez me han dicho que estaba practicamente lista, y si llamaba a los dos o tres dias y era con otra persona con la que hablaba me decia "si ya ha llegado el chasis , voy a meterle mano la semana que viene" . Total que la semana que viene me dan el alta y estoy loco por cogerla y hacer una salida sencillita por malaga pero me parece que tendre que esperar un poquito mas.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2007, 23:08:16 pm »
no hombre no, una 1200 gs o 1200 gs adv. esa es la elección correcta
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

alboroto

  • Visitante
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2007, 23:13:57 pm »
Richard, todo tiene solucion, te la vuelvo ha cambiar por tu antigua TTR y ya esta, eso si a pelo.  En fin que los mecanicos somos humanos y tambien podemos cometer herrores, pero no quita que te han hecho una putada y mas siendo un servicio oficial que aun lo agraba mas, e incluso podia haber sido peor si sale ardiendo. Pues nada una buena reclamacion para que otra vez tengan mas cuidado. Un saludo.

Sr

  • Visitante
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2007, 23:15:01 pm »
 yo soy novato en esto del trail, pero la lc8 me parece una gran moto, de lo mejor que hay, pero es verdad que yo entro en ortros foros y la peña esta hasta los güevos de las averias, de ktm españa, y sobre todo de los servicios oficiales, sin embargo casi todos dicen que no la cambian y muchos de ellos repiten, supongo que algo tendra esta moto, desde mi corta experiencia si os digo que a mi  esta moto no ha dejado de sorprenderme desde que la compre, y que que he flipado con ella lo poquito que la he cgido por el campo y muchisimo en carretera

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2007, 01:01:31 am »
Lo que mas jode.. es eso. La LC8 es una maxitrail autentica. Comportamiiento notable en carretera y notable en campo, estetica muy guapa, capacidad de carga.. etc.. etc... A los buenos aficionados a esto, yo creo que lo que nos jode es que KTM no afine de una vez el modelo y el servicio para que consigan un producto de verdad notable. Si arreglaran esos problemillas de concesionario y acabados, simplemente no tendria rival (objetivo, otra cosa ya es lo que el corazon de cada uno diga).

Coone.. a ver si la lc8 del 2008 les sale ya redonda y ahorro para una :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

SierraLC4

  • Visitante
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2007, 09:18:41 am »
 "ORTIZ..."  "amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png". Normal!!!


KTM, no es mala; los Ingenieros, no son malos (hay pruebas de ello); pero los mecanicos k tienen en algunos servicios oficiales.......... SON MUUUYYYY MMMMAAAAALLLLOOOOSSSSSS.
Entre ellos "motos Ortiz", sobre todo por lentos. No hay k estar enciama, hay k ir con el latigo de pinchos.
En general, para todos los servicios ktm, yo voy al taller y hablo con un mecanico k esta superpuesto en el tema, k ha hecho nose cuantos cursos ktm, k tiene herramientas especiales unicas, vamos... un makina; pero cuando llega mi amoto la empieza a abrir un chaval (no tengo nada contra los chavales) que no tiene ni p... idea, k no utiliza las llaves adecuadas y redondea las cabezas, k no sabe los sistemas basicos de pulgar un aceite a un ktm; en definitiva que por mucho k le diga el jefe, el chaval no sabe k hacer... .De k me sirve a mi un servicio oficial en estas circunstancias????.
Sin esconderme, y eso lo saben en "consumo", hablo de los servicios de Granada y Marbella, ambos van en un pulso de incompetencia.
Por cierto, para el k le pueda interesar, en Grana te tocan bien la kt en el servicio actual de Yanaha.
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal