Autor Tema: AMORTIGUADOR TRASERO KLE.  (Leído 992 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
AMORTIGUADOR TRASERO KLE.
« en: Octubre 04, 2010, 22:53:34 pm »
 Pues durante la salida con Ousouye (joder no me quedo con el nombre, menos mal que mi mujer me lo deletrea) y compañia y comentando que uno de los motivos de la venta de la kle era las suspensiones  que, las tengo que llevar muy duras, me sugerian  mejorarlas asi que si alguien tiene noticias de quien fabrica amortiguadores para esta moto si puede ser regulables, pues por favor me lo apunte.......por supuesto no quiero convertirla en una KTM pero si puedo mejorarla tendre dos satisfacciones, la de mejorarla y la de prepararla yo asi aprendo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por EL_TUERCAS »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AMORTIGUADOR TRASERO KLE.
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2010, 23:04:17 pm »
 Hola Fran, mira esta página:

https://www.motomarca.com/es/dept_85.html

Yo les compré el básico (Technoflex) para la Teneré por unos 400 pavos y me gustó mucho el resultado.

Otra opción es enviar a preparar el original, creo que Budracing se dedica.

Por cierto, tengo el antiguo amortiguador de la Teneré (con botella de gas separada), si te sirve, seguro que nos arreglamos...
Fuerza y Honor

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
AMORTIGUADOR TRASERO KLE.
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 15:32:58 pm »
pues yo lo tengo a tope de duro y aun me resulta blando, lo mismo le han puesto una bieletas mas cortas para subirlas y eso endurece la suspension.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
AMORTIGUADOR TRASERO KLE.
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 23:44:37 pm »
La moto la compre nueva y no he tocado las bieletas, el problema es que rebota continuamete y pierde traccion, y mis cervicales se resienten.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
AMORTIGUADOR TRASERO KLE.
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2010, 00:57:51 am »
 fran, yo tuve ve una KLE y efectivamente el amortiguador trasero es una patata, tanto que en los baches profundos se come la rueda el guardabarros y la matricula doblando esta.  Tengo un ohlims que lo monte unos meses en la aprillia Pegaso que tuve despues de la KLE y que quizá te pueda servir.  Ponme un privado y lo vemos
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal