Autor Tema: Comienzo de busqueda de una moto trailera  (Leído 3175 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Comienzo de busqueda de una moto trailera
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2007, 17:47:19 pm »
Christian.. lo del kit de limitacion es una aventura acoooonante.. te lo advierto. La dominator en concreto se puede a partir del 95. Te cuento un poco como va la pelicula. Cada moto se limita de una forma diferente, digamos que las hay que modifican los carburadores, las que reducen la entrada de aire, las que cambian el mapa de la inyeccion electronica, etc.. total, que la marca en concreto te tiene que expedir un certificado de que a ese numero de bastidor se le puede poner la limitacion. Luego depende de la moto en si te costara una cosa u otra. Yo el ejemplo que conozco de primera mano salio por unos 200 leuros, mas luego los 20 leuros mas o menos de pasar itv. Y eso que era facilito. Las DR650 no son limitables de ningun año, las dominator >95, las XT >2000 .. pero siempre, siempre, que te hagan la consulta con el numero de bastidor para evitar sorpresas.

En fin.. animo!!!.. y ten en cuenta una cosa.. al principio, cuando uno es inexperto, poner el pie te salva.. luego, cuando vas cogiendo el tranquillo, lo que te salva es la altura libre de la moto al suelo.. asi que todo es aprender :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Comienzo de busqueda de una moto trailera
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2007, 20:18:10 pm »
A ver, te he puesto BMW porque a mi me va bien, para lo que quiero, y porque... me encanta mi moto.

Te compres la que te compres, tiene que ser la que a ti te guste, la que veas que te va a dar lo que necesitas. Yo la uso para mis desplazamientos de curro y para los findes. No me veo con una campera 100% y ruedas de tacos por malaga con la chaqueta y la corbata, daría el cante.

posiblemente la siguiente, Dios sabe cuando, será una 1200 Adventure o la KTM 990, pero para cuando vaya a cambiar ya ni existirán :-D. Y serán esas porque los enanos serán más grandes y podré plantearme hacer viajecitos con la señora y sin niños.

En fin, sea la que sea, la disfrutarás en el CTA.


AT 1100 DCT

Palomistico

  • Visitante
Comienzo de busqueda de una moto trailera
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2007, 20:59:32 pm »
 Eso tenlo por seguro Felix "biglaugh.png"

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Comienzo de busqueda de una moto trailera
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2007, 14:44:21 pm »
 Hola. Yo, para el campo,  te recomendaría algo sencillo y ligero. Además en tu caso tiene que ser barato. Con esas tres limitaciones eliminamos las BMW y alguna otra. Pasa de carenados. En el campo solo sirven para romperse y en carretera, si no pasas de 130/140 casi casi ni se notan, asi que a tomal pol saco dominators, tenerés, DR con carenado, adventures, etc. La cosa se va acotando... Una muy buena opción es la Suzuki DR650 RE, de las últimas últimas, que se vendieron muy pocas. Otra una Honda XR 600, que si no fuera porque el arranque es a patada sería perfecta. Quizás una XT 600 E, un poco bajita y pesada por campo pero utilizable y fiable. Hay muchas y a buen precio. Una DR 400 S, perfecta, a la que, para mi, solo le falta un pedal de arranque por si acaso... Y mis preferidas, KTM LC4 640, un bicharraco para el campo y usable a diario (mi caso), aunque un poco excesiva para empezar.. Y... Yamaha TTR 600, casi casi perfecta, bajita, arranque eléctrico (lástima que le falta la palanca), sencilla, no excesivamente salvaje... Precisamente PedroTTR vende la suya, una buena oportunidad...  Ah, una cosa muy importante, no se de estos modelos cual se puede limitar. Infórmate de esto en los concesionarios.  Saludos.

Sherpa

  • Visitante
Comienzo de busqueda de una moto trailera
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2007, 20:43:58 pm »
 Pos yo tengo una africota, y la verdad ke la moto es una pasada en carretera y en pistas, lo único en contra su peso, ke para fregaos heavy NO, pero kitando barros como sunamis y trialeras como Gibraltar de grande, me parece bastante aceptable, yo la tengo con tacos y agarra incluso con lluvias, solo ke notas un poco mas las vibraciones, en fin todo depende del uso ke hagas de ella y de las pelas ke tengas."biglaugh.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal