Autor Tema: Opiniones sobre estas cubiertas  (Leído 3275 veces)

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
Opiniones sobre estas cubiertas
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2010, 23:53:58 pm »
Pues yo en la 800GS he montado Karoo T y las battlewing de serie, y ahora llevo dos juegos de las Heidenau. En carretera las mejores las Heidi, he llegado a rozar estribera, cosa que no conseguí con las battlewing. Con las karoo t no se puede pasar de 130-140 o la moto empieza a moverse pa tos laos, no se pueden comparar. Y en campo casi no hay diferencia, os lo aseguro. Yo con las Heidenau he ido a Marruecos (atlas, desierto puro y duro, dunas...), he hecho la "arenas de huelva" con las ruedas mu gastadas...
En el barro es en el único sitio en el que he notado que van algo peor que las Karoo, pero tampoco te creas que una locura. El taco está más separado y es más alto de lo que parece en las fotos. A no ser que hagas enduro-trail to el día por el barro, las recomiendo 100%. Además duran infinito más que las Karoo T y cuestan lo mismo, mu baraticas. Aunque ahora al cambiar el compuesto han aprobechado y han subido los precios creo.

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Opiniones sobre estas cubiertas
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2010, 08:58:14 am »
Mejor que Gon, no os lo puede decir nadie.

Mec75, si estas muy apurado, para nuestra moto puedes montar una 140-80, que va igual de bien aparte de que es legal.
Yo tengo clarisimo, volveré a montar otro juego de heidis cuando se gasten las que tengo.
Como os ha dicho Gon, yo por carretera voy mas seguro con esta goma que con las cacawing, y he hecho viajes largos con ellas perfectamente y a velocidades no legales, y por el campo ni te cuento, comparada con las que llevaba antes no tienen color.
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Opiniones sobre estas cubiertas
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2010, 15:38:27 pm »
 Veo que en general los comentarios son POSITIVOS.
Creo que me van a gustar.
Es cierto que con la nueva version, las K60 SCOUT,han aprovechado para subir el precio pero a mi me han costado 146 Aurelios, las dos (delant y tras) en la version normal K60 y me cobran sobre 50 Aurelios pon montage y equilibrado (las dos).
Creo que es buen precio. 

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Opiniones sobre estas cubiertas
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2010, 00:02:46 am »
Pues creo que has acertado, cuando hay mucho barro el problema no es llevar un neumatico con mas o menos taco sino una moto con mas o menos inercia que te permita ir a una velocidad que la fuerza centrifuga despida el barro, mi experiencia en barro no fue de lo mas agradable, ni taco ni ostias, fotitos







Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Opiniones sobre estas cubiertas
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2010, 06:30:23 am »
¿Barro?,¿Quien dijo barro?¿Esas ruedas daban vuelta luego? Viendo tu fotos estoy pensando que mi guardabarros bajo . . . . . . igual no me viene bien¿?

mecc75

  • Visitante
Opiniones sobre estas cubiertas
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2010, 08:26:04 am »
 [quote author=lupa69] [html] [quote author=mecc75] He leido sobre ellas en otros foros y dicen que es la autentica 50/50 junto con la Metzeler Enduro. Yo las ando buscando para mi 800, pero no encuentro la medida trasera. [/quote]
¿ Has mirado aqui ?
www.neumaticos-pneus-online.es

¿ Cual es tu medida ?  [/quote]
La mia es 150-17. Ahí en pneus he dejado una alerta para cuando les entren me avisen. [/html]

mecc75

  • Visitante
Opiniones sobre estas cubiertas
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2010, 08:34:21 am »
 [quote author=elsamaritano] Mejor que Gon, no os lo puede decir nadie. Mec75, si estas muy apurado, para nuestra moto puedes montar una 140-80, que va igual de bien aparte de que es legal. Yo tengo clarisimo, volveré a montar otro juego de heidis cuando se gasten las que tengo. Como os ha dicho Gon, yo por carretera voy mas seguro con esta goma que con las cacawing, y he hecho viajes largos con ellas perfectamente y a velocidades no legales, y por el campo ni te cuento, comparada con las que llevaba antes no tienen color. [/quote]
Hola samaritano, encantado de leerte por aquí. Ahora tengo puesto Karoo T y tengo un juego medio de Pirelli Scorpion. He oido hablar que la sacaran en 150, pero hay mucha gente que monta 140 sin problemas, así cuando apure ya tengo claro las que montaré. Tenía la duda con las Tourance, que las monte en mi anterior XT y fueron de fábula, ya que hago mucha carretera y en campo procuro hacer solo pistas. El comentario de Gon me terminado de convencer.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal