Autor Tema: Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010  (Leído 2430 veces)

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« en: Septiembre 25, 2010, 16:31:51 pm »
 Sin planes definidos ese fin de semana, recibo llamada de mi amigo Eduardo (Avantos), quiere conocer mi zona. Bueno, a un cohete solo hay que arrimarle yesca y a zumbar, pues lo mismo,¡ que bien lo imprevisto!. De tantas crónicas que ha visto de mi cosecha, hacía tiempo que quería pasar por muchos de esos lugares, asi que mentalmente me hago un recorrido que acapare una muestra y quedo con él en Montecorto, pueblecito ya muy cerca de Ronda a las 11 h.

Espera en el lugar, vendrá Avantos acompañado desde la costa de Málaga atravesando La Sierra de las Nieves..

 

A las 11,25 h. aparecen los malagueños: Avantos (KTM 950), Sergio (Africa Twin) y Goyco (Transalp). Esto es parte de la magia de nuestra afición, encontrarte y conocer gente de otros lugares que los recibes y te saludan como si amigos de toda la vida..

 

Aqui a la izquierda Sergio y Avantos a la derecha mía , para los que no me conozcan, soy el viejete del centro.

 

Salimos a comenzar la aventura juntos en dirección a Grazalema, les llevo para ver algunos rincones y vistas interesantes

Aquí una fuente de agua natural deliciosamente fresca

 

 

El personal, desde el primer momento mantiene un estado de ánimo eufórico y una compenetración de lujo. Goyco a la derecha.

 

A la vista Grazalema

 

Cruzamos sin parada la población y nos vamos por el Puerto de las Palomas en dirección a Zahara de la Sierra. Recorrido altamente recomendable al que le gusten las curvitas y los paisajes de postal.

 

 

 

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jero »
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2010, 16:33:34 pm »
Vídeo de la zona
https://www.youtube.com/v/Q-qSiRjcshw?fs=1&hl=es_ES">https://www.youtube.com/v/Q-qSiRjcshw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2010, 17:01:55 pm »
 Vistas de Zahara

 

Al ver a lo lejos, sobre la Sierra de Líjar (Algodonales), gente haciendo parapente, me comentan los compañeros que les gustaría subir y verlos, asi que, dirección a La Muela para subir al sitio de despegue..

Pista entretenida de subida. Algunas imágenes del lugar y sus vistas.

 

 

 

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2010, 17:02:58 pm »
Un video de la zona de despegue.Gent mayorcita y franceses
https://www.youtube.com/v/7dDRCbzwy8I?fs=1&hl=es_ES">https://www.youtube.com/v/7dDRCbzwy8I?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2010, 17:29:08 pm »
 Siendo ya ls 14 h. y aunque el paisaje y el deporte son espectaculares, les comento que nos queda un largo trecho hasta llegar a Utrera, lugar donde comeríamos. Somos espartanos y para cumplir el recorrido no hemos parado a tomar nada y no lo haremos hasta comer; aunque el amigo Goyco no deja de repetir que lo llevo engañado y de vez en cuando garraspea para hacernos notar que lleva la garganta seca.. . Bajamos y tiramos en dirección a Peñon de Zaframagón.

 



Tras algunos kilómetros entramos en terrenos más ondulados de labor, termino ya de El Coronil, Los Molares y Utrera



 

 

 

Llegamos a Utrera, dejamos las motos en la cochera para comer tranquilos y nos sentamos a las 16,00 h., todo esto como comenté antes, sin cervecita ni tapita de tentenpié. Así que cuando nos pusieron la comida....

 

Una vez pasados esos primeros momentos de ansia, todo se relajó y disfrutamos de un rato de tertulia como se merece la ocasión.

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

aZeRo

  • Visitante
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2010, 17:29:10 pm »
Eres un deborador de rutas joio.

Enhorabuena!

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2010, 17:49:01 pm »
 Un abrazo para tí aZeRo, a ver cuando coincidimos, con lo cerca que estamos. Tego ganas de conocer tu nueva máquina.

Bueno pues en la comida sale una de las cosas que más teme uno, Avantos comenta que ha dejado la bolsa abierta y ha perdido el soporte del GPS, el cable, una navaja y el chaleco reflectante. Tras recorrer los acontecimietos, quedamos que pudo ser a la altura del Peñón de Zaframagón en el camino de la finca ganadera de Gaena. Pues nada, se suspende el recorrido pendiente y decidimos dar una pequeña vuelta para que conozcan Utrera y deshacer el camino para encontrar lo perdido.

 

 

 

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2010, 17:53:18 pm »
como sus lo montais.....

EDU me aviso, pero yo andaba x tierras Aragonesas viendo los Amotos d GP en directo....

pa la proxima no sus librais d miiiiiiiiii
pasion x los Amotos y las carreras

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2010, 18:02:26 pm »
 En este lugar, entre Montellano y Coripe son ya las 18:50 h. pero hay que dar preferencia al ganado

 

OBjetivo cumplido a las 19:28 h,¡ increible pero cierto !, Eduardo ( Avantos ), no lo podía creer.

 

Disfrutamos un rato el sitio al atardecer con la sensación de haber vivido unos momentos de verdadero compañerismo.

 

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2010, 18:04:12 pm »
 Saludos Barrigón, ya me lo contó Eduardo. Ya pronto nos veremos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2010, 18:05:38 pm »
El comando utrerano no para... Enhorabuena, y gracias por compartir.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2010, 18:06:52 pm »
Nos ponemos en marcha hacia la carretera de Olvera
https://www.youtube.com/v/bh5BkzthCHI?fs=1&hl=es_ES">https://www.youtube.com/v/bh5BkzthCHI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2010, 18:20:49 pm »
 Gracias PEM. Bueno, pues siendo las 20:00h. los dejo en dirección Olvera para tirar por Campillos y yo en dirección Algodonales, La Muela, Coripe, Montellano, Utrera. No sé como me las arreglo, y aunque le prometo a mi mujer que llegaré temprano, siempre me topo con el aterdecer y la noche.

 

La Torre de Cote ya cerca de Montellano

 

Terminado el día a las 21:15 h. con 350 km. Así ha sido y así os lo he contado. Saludos a los participantes y a todos los amantes de la aventura trail.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

torris

  • Visitante
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2010, 18:35:14 pm »
Gracias por compartirlo Juan.
Las salidas imprevistas, a veces son las mejores.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ruta Montecorto-Utrera 19-09-2010
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2010, 20:35:09 pm »
 Enhorabuena por la ruta y por haber encontrado los cacharros perdidos.¡Vaya suerte!

Impresionante los parapentes. Acojona un montón.

Por cierto¿esa Africa no es la ex de Robeitor?

Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal