Autor Tema: Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA  (Leído 4545 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« en: Mayo 14, 2007, 22:02:16 pm »
  Viendo q en el frente boqueron no se anima nadie a proponer una ruta, aqui esta mi propuesta.  la idea es ir desde Malaga, por pistas (80% y 20 % asfalto aprox. faciles, si las lluvias no las han variado ) hasta los molinos de Carratraca. La salida sera a las 8.30 desde la comisaria de policia, Av Andalucia, por caminos hasta el puerto de la torre, desayuno, y continuar ruta, rio de Campanillas, arroyo Cupiana, Los Moras, Santi petri, Santo de Pizarra, Molinos de Carratraca, regreso por carretera y a comer en casa. Calculo saldran 70 km de ida mas el regreso asfaltico, unos 55, si vamos pocos y queda tiempo, continuamos por caminos hasta el chorro. La salida es tempranita para q cunda la mañana y evitar el calor. A ver quien se anima, ahi queda eso. 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ayois_bandit »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Palomistico

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2007, 23:44:49 pm »
 Ahí me tienes como siempre apuntao a lo que sea, aunque yo curre por la tarde eso es mi problema, no? "frown.png"

Vamos a ver si el amigo Sierra esta ya recuperado de ese esguince, lo que no dijo de que era?? o era un desgarro?? "tongue.png"

El resto de caballeros que siempre se apuntan a la rubia, que se pronuncien y se unan, que echaremos otro de esos güenos dias de los que estamos acostumbraos.

avilucho

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2007, 23:59:47 pm »
 en principio si mi moto ta pa el sabado y no me toca currar yo me apunto tb, sq mirar tengo un problema tengo mi moto q no me ace masq echar mucho humo blanco,tanto por delante como por detras del silencioso y no se a que es devido,si me pudiera dar algien una pista lo agradeceria,espero q no sean malas noticias :(, en fin que se le va acer asi son las motos :'( ,jejeje"amazed.png"

William

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2007, 14:31:08 pm »
Pinta mal la cosa, muy mal. Mira atentamente cuanto aceite gastas ahora. Lo más seguro que viene del día aquel donde tuviste el problema de la grieta en el bloque de motor. Que yo recuerde después de la reparación no salía nada de humo. La verdad es que no entendí como demonios no gripó ese motor ese día, después de todo fueron 2 litros de aceite que tuvimos que echarle y eso es muchísimo. Cuando dices que sale por delante a que te refieres? Es por la culata cerca del escape? Si no hay imprevistos lo mas seguro que nos veamos el sabado.

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2007, 20:22:40 pm »
 Bueno, bueno... . La  cosa apunta bien. Llevo 5 dias sin escayola y para el sabado yo creo que estare al 100% ("cry.png").
No  conozco la ruta, ni la zona, me teneis que informar un poco sobre la dificultad que tendra, en principio parece que poca, y si la cosa es asi me voy colocando ya las botas... "amazed.png".

""Por todo lo dicho, no teniendo nada mas que añadir el suscribiente, se ratifica en la afirmacion manifestada, mostrando su interes en participar en tal evento. De lo que conste y certifico.""

Procurare estar puntual.

avilucho

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2007, 20:30:47 pm »
william la verdad sq puede ser q le aya echao bastante, porq despues de esos dos litros le eche otra garrafa mas pensando q segia bajo, y puede ser q tenga demasiado aceiteen el motor,porq da la casualidad q lo ace cuando yeba mucho tiempo en reposo(dias), y lo del humo solo sale por el silencioso,pero tanto por la junta con el colector como por el sitio normal,asiq nose,la llevare al mecanico abe q me dice.GRACIAS de TOAS FORMAS ;)

alboroto

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2007, 12:50:41 pm »
Bueno ya sabeis que me apuntaria sin problema, pero el viernes tengo un pedazo de despedida der cuñao que se nos casa, y como comprendereis el sabadito no estare muy bien que digamos, asi que muy a my pesar no podre apuntarme a esta. Que disfruteis como siempre y que tomeis una rubia a my salud.¡ Pasarlo bien y no osvideis de las fotos!

XaviT660

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2007, 16:08:54 pm »
 Salvo algún imprevisto de última hora apuntar a otro más para el sabadete, que últimamente cada vez que salgo me hago demasiados kilómetros y claro, las motos se rompen (Las de los demás, claro J) y se pierde mucho tiempo, o sea que me apetece el  paseito y la cervecita.  Cristian, a ver si me acuerdo de llevarte el disco prometido.

Palomistico

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2007, 17:23:02 pm »
 Oleeeee!!!! uno que "vuelve" a las andadas!!! Ya se te echaba de menos en el campito "biglaugh.png".

Eso, eso y si puede ser tambien "lo" que tu no quieres porque te da pellizcos "wink.png"

Scorpion

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2007, 18:12:02 pm »
Hombre yo tb me apuntaria a mi primera salida con vosotros. Podrias dar algun dato mas de la ruta para ver donde me agrego para no tener que bajar a Málaga tan temprano. Yo vivo en Alhaurín el Grande.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2007, 21:04:21 pm »
   Animo Scorpion apuntate, pero no se que punto te puede interesar mas porque la ruta no pasa por tu pueblo, a ver que te parece, la venta Josecarlos en el puerto de la torre, por alli estaremos desayunando sobre las 9,15-9,45 de la mañana ( si esta abierta, si no en alguna de los alrededores), es otra opcion para los mas dormilones, ya despues no tocaremos asfalto hasta Pizarra. Otra cosa  no hay gasolineras hasta 10 km  despues del final de la ruta , asi q necesitamos combustible para al menos 100 km, a llenar el tanque el viernes por la tarde.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Nono

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2007, 23:46:55 pm »
Malditas Bodas!!! Pasadlo bien!!

 Un saludo

avilucho

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2007, 18:29:38 pm »
pues chicos yo, lo siento,la verdad,porq aparte de q la moto no ta a 100% el otro dia me di un golpe en la rodilla y no creo q este listo para el sabado, la proxima voy. Pasarolo bien y cuidaito con las motos ;)

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2007, 21:05:54 pm »
 Contad con otra más mañana. Nos vemos a las 8.30 en la comisaría. XaviT660, espero que no te falle la moto mañana, que si no no se que vamos a hacer.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2007, 21:33:49 pm »
 
Pues lo dicho, nos vemos mañana a las 8.30, procurad ser puntuales, y si alguien se le pegan las sabanas que se reenganchen en el puerto de la torre, por la venta Jose Carlos andaremos .
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal