Autor Tema: Felicitacion a Jorge Soriano  (Leído 822 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Felicitacion a Jorge Soriano
« en: Septiembre 15, 2010, 16:41:02 pm »
Hola, como no soy socio no puedo felicitar al compañero Jorge en el hilo donde ha puesto las fotos asi que lo hago desde aki.

F E L I C I D A D E S   !!!!!!          TU SI QUE ERES UN CAMPEON.

P.D.:  yo, cuando sea grande, quiero ser como tu.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por dopem »

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Felicitacion a Jorge Soriano
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 20:24:11 pm »
jajajaja

Quillo Lupa69 hazte socio yaaaaaaaa !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Felicitacion a Jorge Soriano
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 23:59:19 pm »
Cita de: Mandarino

jajajaja

Quillo Lupa69 hazte socio yaaaaaaaa !!!

Si lo tengo casi claro, pero . . .  , quiero ver un poco mas de movida de gente que tenga motos mas del estilo de la mia.
Y tu diras:¿cual es el estilo de la tuya?
Pues . . .  por debajo de maxitrail pero mas liguera, a la derecha de las enduros pero sin tacos, en el centro de la nada . . . . . .
Total, que no se que moto tengo, por donde me puedo meter, . . . . . . .. dudas, dudas, dudas, pero seguro que me apunto, ademas tengo cerca a supervito que es un tio de P.M. que hos voy a contar que no sepais, tengo al mejor profe que se puede tener por aqui.
No me enrrollo mas que desvio el hilo,¡¡ JORGE CHAMPION !!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Felicitacion a Jorge Soriano
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2010, 14:05:20 pm »
Lupilla asi estamos to.
jejeje.
Veras yo tengo la Gs650f la dakar. Al principio pensaba que era todo terreno, con el tiempo te das cuenta que no.
Pero a mi que me quiten lo bailao y te aseguro que he bailao mas de lo que podia.
La moto esta para disfrutarla y el Cta esta tambien para disfrutar de su gente y de lo que te aportan.
A mi la moto aunque no es lo que siempre uno quiere me cambio la vida y el Cta no te digo na...

Con esa moto puedes haz muchas cosas, pero siempre a tu ritmo y disfrutando.

En la rutas se hacen grupos dependiendo de la moto y el ritmo que lleve cada uno, por eso no hay problema, nos esperamos unos a los otros.

No me enrrollo mas, ya lo descubriras tu solito lo que es este CTA.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Felicitacion a Jorge Soriano
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2010, 18:10:50 pm »
gracias lupa, pero que no te enganeñ las fotos, yo soy un aficionado a las motos como tu o cualquiera, la diferencia esta en el tiempo y la practica con varios tipos de motos, asi que si tu quieres puedes...............

con respecto a tu moto, te puedo decir que es una moto pensada para ciudad, pero para la mayoria de las rutas del cta es mas que valida, la mayor pega que tiene es la autonomia, pero aqui siempre encontraras una gasolinera cerca.

un buen ejemplo de querer esw poder es el amigo 2tmoto que con una rieju tango 125, se marca unos viajes de quitar el sentido por marruecos, etc..

en cuanto a hacerte socio, yo te recomiendo que lo hagas cuanto antes, ya que son solo 20 euros al año (y el dinero caduca el 31 de diciembre, aunque pagues a principio de ese mismo mes) y cuando se publica una ruta oficial, solo pueden participar los que son socios el dia de la publicacion. y seguro que un dia vas a ver una que diras quiero hacerla.................pero si no eres socio, no podras.........y repito, solo 20 euros. yo en mis tiempos mozos he pagado hasta 10 euros por entrar en un circuito de cross una mañana, asi que compara.............

un saludo.
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Felicitacion a Jorge Soriano
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 18:16:56 pm »
 Lupa no te engañe Jorge !!!"cry.png""lookleft.png"

El no es normal."fever.png"

jijijijijiji

 
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

dopem

  • Visitante
Felicitacion a Jorge Soriano
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2010, 19:22:27 pm »
 Felicidades,pedazo de reportaje.todavia no estoy seguro de que tenga la misma moto.Si no veo las fotos no me creo que se pueda llegar a hacer todos lo que has hecho.Se me han caido los empastes al ver el salto.repito muchas felicidades.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal