Autor Tema: ¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?  (Leído 1158 veces)

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« en: Septiembre 15, 2010, 09:46:45 am »
 Las botas de campo sólo me las he puesto una vez y la experiencia fue... buena porque me libro de aplastarme el pie en una caída tonta... y mala porque esa caída fue provocada por ir con las botas de campo debido a que todavía no las controlo, me cuesta cambiar... me pesan un montón... sensibilidad nula.... etc...

Aparte de hacer muchos kms con ellas hay algún truco para agilizar el proceso de adaptación??

Me veo poniéndomelas hasta para ir al curro para llegar preparado a la salida del aweleitor

Saludosssssss
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ENRIQUEc3m »

Lagartija

  • Mensajes: 666
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 09:51:33 am »
Si se trata de domarlas, nada mejor que meterlas en agua y después andar con ellas. Y hacer kms.
Ah, lo de la sensibilidad es así, nula, pero para cambiar no hace falta que metas la punta de la bota debajo de la palanca, con el perfil de la suela basta.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 10:00:41 am »
yo las mias las dome bajando hasta Merzouga en moto, haciendo las rutas por alli, y despues subiendo.

asi que a no ser que te compres las pepino empepinadas, la unica forma es hacerles Kilometros
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 13:37:03 pm »
 Veras como a las  4 o 5 salidas  en moto las  as domado,eso nos ha pasado a todos... saludos

Marchán

  • Visitante
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 14:01:57 pm »
 las botas hay que caparlas como las de la mili (que  tiempos) lo que yo ago con las mias es cojerlas por la punta con una mano, la otra mano sujeta el talon dobla la bota hacia arriba, como si quisieras unir la puntera con las ebillas, ya veras el cambio, pero de todas maneras es verdad, olvidate de la sensibilidad, si tubieran sensibilidad, los golpes te dolerian a ti mas que a las botas

PTOMANA

  • Visitante
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 09:25:00 am »
Yo al principio casi desisto también y ahora salgo un dia sin botas y es que no me atrevo ni a correr un poquito, pero bueno la adaptación dura menos de lo que piensas ahora.

Ya verás, suerte.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2010, 19:14:16 pm »
Es el primer impacto de las botas,una gran perdida de sensibilida yo tambien iva a mandarlas a tomar por culo,me llege a caer por pasarme de frenada y no controlar el derrape, pero una  buena y larg ruta por un rio con bastante agua te las doma y te las deja adaptadas a tu pie, ahora no salgo sin ellas, y me resultan comodisimas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2010, 21:12:16 pm »
 Tras la segunda salida con las botas he notado una gran mejoría, cuestión de ir domándolas, pero he podido comprobar los siguientes truquillos:

  • Esta vez llevaba la boda un poco más floja que la otra vez por la parte de la caña y me facilitó bastante.
  • Llevar el pie a la izquierda del cambio y cuando iba a subir marchas metía el pie hacia la moto y cambiaba con el perfil lateral de la bota (no se si me he explicado bien) en lugar de intentar meter el empeine
  • Probar antes de salir distintas posiciones de la palanca de cambio.
  • Unos buenos calcetines




FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2010, 22:12:49 pm »
Esto solo pasa durante los primeros 25 Años, luego todo mejora un poco, pero la mejor manera es Jartarte de moto.....
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2010, 22:28:04 pm »
 [quote author=modoevolutivo] [html] Tras la segunda salida con las botas he notado una gran mejoría, cuestión de ir domándolas, pero he podido comprobar los siguientes truquillos:

  • Esta vez llevaba la boda un poco más floja que la otra vez por la parte de la caña y me facilitó bastante.
  • Llevar el pie a la izquierda del cambio y cuando iba a subir marchas metía el pie hacia la moto y cambiaba con el perfil lateral de la bota (no se si me he explicado bien) en lugar de intentar meter el empeine
  • Probar antes de salir distintas posiciones de la palanca de cambio.
  • Unos buenos calcetines



 [/quote]
 
 Esto son muy buenos trukillos, seguro le sirven a mas de uno [/html]

PTOMANA

  • Visitante
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2010, 10:22:29 am »
Cuidado con llegar la punta de la bota separada, eso puede cargarser LCA, y te fastidia la temporada.

En serio llevar los pies bien pegados y las puntas sobre todo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2010, 14:43:01 pm »
 ptomana no he entendio na tio. Explicalo en cristiano pa un cateto en estos asuntos como yo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

R-4

  • Visitante
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2010, 10:53:39 am »
LA RESPUESTA NO ES MIA.
pero creo que tiene logica.

-MIS BOTAS NUEVAS ME HACEN DAÑO EN LOS TOBILLOS¿LES PEGO FUEGO?

No, no les pegues fuego, antes dámelas a mi, pero si no quieres dármelas a mi y tus botas nuevas te hacen daño en los tobillos no hay nada mejor que hagas lo siguiente: Coge dos botellas de 2 lts. de cualquier refresco (las de coca-cola son las mejores ya que imitan la forma de la pierna) y llénalas de agua, cierra fuerte las botellas y mete una en cada bota, déjalas así una hora y pruébatelas de nuevo, si todavía te duelen vuelve a dejarlas una hora más, así hasta que no te duelan, tampoco hay que pasarse ya que las botas se ensancharán demasiado y no harán su cometido que no es otro que proteger.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
¿Algún truco para adaptarme a las botas de campo?
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2010, 17:57:37 pm »
 Aunque alguno se reira,...prueba a echarle polvos de talco,...al menos con las de carretera y con botas de trail funciona.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal