Autor Tema: 12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO  (Leído 1461 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« en: Septiembre 14, 2010, 23:04:13 pm »
 Bueno, pues el pasado domingo, tras unos dias bastante agitados, necesitaba que me diera un poquito el aire, sentir esa sensación de libertad y disfrutar de los espacios abiertos y de todo lo que nos ofrece nuestra afición, en definitiva disfrutar de la vida y darle gracias a Dios por todo lo que nos dá, aunque sea temporal y el final sea una sorpresa... bueno, enrollo mas que me pongo triste y filosófico.

Pues eso, el sábado les mandé un mensajito a Lewis y a Lagartija, para que aprovecharamos la mañanita del domingo, y aunque todos teniamos que estar a mediodia en casa para distintos menesteres y compromisos, nos daba tiempo de madrugar y aprovechar para disfrutar haciendo un poco de TRAIL y enseñarles a nuestras nuevas motos lo bonitos que son nuestros caminos y nuestras dehesas, aunque lucen mas en invierno un poquito mas verdes...

Además por la noche, casualmente me encontré a Pepelu, que se iba de caminata con el Club del Caminante de Badajoz y le comenté los planes que teniamos para el domingo, a lo que dijo que intentaria venir... y allí que se presentó el tio, después de pegarse un paseo de 4 horas por la noche, con el miedo que me dá a mi el COCO, el amigo de Epi y Blas...

Bueno, os pongo unas fotillos de lo que hicimos, a ver si mas adelante, organizamos algo por aquí, cuando los campos estén mas verdes y las temperaturas sean "ótimas" (como diría un portugúes) para montar en moto...

Lagartija.




Lewis, que con su nueva 800 va muy fino y no pude pillarle entero, no se si os habeis fijado, pero esa moto es mas pequeña que las demás 800


Pepelu (Sputnik Brother) y su V-Strom, Another One Bites de Dust...




Mi nueva montura, el Awelo dice que estoy "quivocao" pero yo estoy "SUPERCONTENTOOOO"



El dúo dinámico.


Puente del Convento de la Luz.




x




Bueno, pues parece que este invierno promete... aunque con la visita que estoy esperando en casa, será complicado escaparse¡¡¡ Espero que os gusten las fotos.




 
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 23:09:40 pm por atila »
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 23:17:41 pm »
 Me alegro que os lo pasárais bien, pero tener cuidado con mi hermano, a ver por donde lo metéis... Ya mismo lo veo encima de una Husaberg por lo menos...

Saludos.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 23:41:16 pm »
 Preciosa la edicion aniversario ... y gran moto la que te has pillado... ya nos contaras... 

claro que la de lagartija tambien me puso a babear cuando hicimos los milisomes... 

 Saludos

Nota: Tu GS pide a gritos unos tacos "devilmad.png"
BORN TO RIDE¡

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 15:04:32 pm »
 [quote author=pacote] [html]

Nota: Tu GS pide a gritos unos tacos "devilmad.png"
[/quote]

Los tengo en el trastero, en unos dias estarán montados y "comiendo caminos"¡¡¡ [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 18:06:15 pm »
 Me alegro por esa salida. Enhorabuena.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2010, 18:15:43 pm »
Que buena montura que tienes, y mejor acompañada por el piloto. A ver si la vemos por estos lares...
AT 1100 DCT

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2010, 19:07:21 pm »
Me alegro de que te despejaras. Otra cosa es la equivocación que no hay manera de sacarte de ella.
El pasmo de Heliópolis

mecc75

  • Visitante
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2010, 20:06:54 pm »
Pistear con esas gomas es como patinar sobre hielo. Que me gusta la abuela de las GS.

pepelu

  • Visitante
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2010, 02:10:29 am »
 Bueno, pues después de varios días, por fín tengo un ratito para entrar en el foro e intentar meter las fotos que hice ese día, que espero que salgan bien.
Lo primero es agradecer a Bombilla, Lewis y Lagartija su paciencia y comprensión, ya que practicamente es la primera vez que tengo una salida por pistas y caminos y además estrenaba cubrecarter de fabricación propia.
La esperiencia, muy buena. Al principio vas muy rígido , despacito, soltando un montón de adrenalina. Poco a poco se vá cogiendo confianza y aumentando el ritmo. Al final de la ruta y trás la enseñanza de los maestros, el cuerpo te pide más. Una experiencia que me gustó un montón fué ir en paralelo con Lewis, fue una sensación agradable, aparte de que ninguno de los dos comíamos polvo, que por cierto había para dar y regalar.
La V-strom se portó bién. Pienso que mejor de lo que yo pensaba. Al final, la pobre estaba "comiíta" de polvo y con dos o tres golpes en el cubrecarter. Al día siguiente, al ir a trabajar en ella, no sabía por donde montarme para mancharme menos, pero ya está de nuevo limpia y engrasada, dispuesta lo que haga falta.
Fué un placer cabalgar junto a las dos F-800 GS y a la abuela R-80/100 GS.
Saludos a todos.

Los protagonistas en el Convento de la Luz





¡Como controla el amigo Bombilla!






Esta si que es de nota.

LEWIS

  • Visitante
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2010, 15:44:21 pm »
 Bueno  pues la verdad que estuvo bien la salidita y fue muy agradable comprovar el cambio de la gs 1100 a la gs 800, que si os habeis fijado el piloto bombillator la conduce hasta mirando para atras, bueno ahora a ponerle ruedas de tacos y a seguir disfrutando, nos vemos ruta de ALOSMO, UN SALUDO.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
12 DE SEPTIEMBRE, TRAIL MAÑANERO
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2010, 00:42:31 am »
Bonita ruta Lewis,pero me quede esperando que presentaras tu nueva montura al club,espero que estes contento con ella,aunque a mi me da un poco de nostalgia y a la vez alegria de ver de nuevo esa moto . Espero que nos veamos en la ruta de Alosno si dios quiere y si alguno se hecha pa tras puesto que estoy en la lista de espera .Un saludo tio¡A! y a ver si le cabias ya las cubiertas por la de tacos haber si te vas a caer y te vas ha hacer pupita  a ti y a mi moto jajajaja...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal