Autor Tema: VENDO YAMAHA XT 660 R  (Leído 1715 veces)

atreyu

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660 R
« en: Septiembre 13, 2010, 20:12:14 pm »
Buenas tardes compañeros, con vuestro permiso y si no se concede que los admin borren el mensaje y sin problemas.

Vendo mi preciosa yamaha Xt 660 R del 2006, con todo el dolor de mi corazón, las causas son la salud lo primero y en menor medida esta crisis que nos ha tocado vivir. no obstante alguien dijo que tiempos de crisis es tiempo de oportunidades y ahí va la que os ofrezco.

La moto está impecable, 18000 km, cubrecarter CRD, cubremanetas, filtro k&N, neumático trasero a medio uso y delantero para cambiarlo, escapes leo vince X3, aparte entrego los originales, varios repuestos como manetas y piñón de ataque y soporte y baúl de 42 litros, como veis le he puesto un precio para venderla aunque se admiten proposiciones, (indecentes no)

aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
 https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/660_r-2006-en-murcia-4589124.htm

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FRAN KLE »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2010, 20:33:06 pm »
 



KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

huete

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2010, 22:48:04 pm »
suerte con la venta, sin duda alguna impecable

Manolo-xt

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2010, 23:57:59 pm »
Cita de: atreyu

Buenas tardes compañeros, con vuestro permiso y si no se concede que los admin borren el mensaje y sin problemas.

Vendo mi preciosa yamaha Xt 660 R del 2006, con todo el dolor de mi corazón, las causas son la salud lo primero y en menor medida esta crisis que nos ha tocado vivir. no obstante alguien dijo que tiempos de crisis es tiempo de oportunidades y ahí va la que os ofrezco.

La moto está impecable, 18000 km, cubrecarter CRD, cubremanetas, filtro k&N, neumático trasero a medio uso y delantero para cambiarlo, escapes leo vince X3, aparte entrego los originales, varios repuestos como manetas y piñón de ataque y soporte y baúl de 42 litros, como veis le he puesto un precio para venderla aunque se admiten proposiciones, (indecentes no)

aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
 https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/660_r-2006-en-murcia-4589124.htm



compañero,mi pregunta es, si le pones precio al cubrecarter,baul y soporte, un saludo y suerte en la venta.

atreyu

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2010, 20:00:32 pm »
vendida chicos, muchas gracias por todo, y manolo-Xt, siento no haber podido venderte eso.

Un saludo

Manolo-xt

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 21:42:45 pm »
OK,enhorabuena.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2010, 23:28:33 pm »
Hola Manolo, hoy precisamente me estaba acordando de ti, espero que esos problemas de salud no sean serios, en cuanto a la crisis mi suegra decia " bendito mis bienes que de mis males me sacan", lastima de tu urgencia en la venta pues estoy planteandome cambiar la mia pero aun tengo que esperar algo. De todas formas a ver si nos vemos un dia y nos tomamos unas cervezas, abrazos y espero que te mejores.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2010, 23:35:49 pm »
ATREYU ........ESTA CLARO QUE LA NOCHE ME CONFUNDE .......  al leer el hilo pense que era Manolo XT el que vendia la moto, te pido disculpas por el error.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Manolo-xt

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2010, 15:44:26 pm »
Cita de: FRAN KLE

Hola Manolo, hoy precisamente me estaba acordando de ti, espero que esos problemas de salud no sean serios, en cuanto a la crisis mi suegra decia " bendito mis bienes que de mis males me sacan", lastima de tu urgencia en la venta pues estoy planteandome cambiar la mia pero aun tengo que esperar algo. De todas formas a ver si nos vemos un dia y nos tomamos unas cervezas, abrazos y espero que te mejores.

Buenas compañero,afortunadamente estoy bien de salud, en cuanto a la crisis sobrevivimos y porsupuesto la moto de momento no se vende, por otro lado y aprovechando lo de las birras, me gustaria que fuera en el bar J, lo que quiere decir, que como minimo deberia ser SOCIO, que aun no lo soy, por lo que pido apadrinamiento urgente dentro del grupo, un saludo.

JuanTransalp40

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2010, 16:22:45 pm »
 Joder Manolo, cuanto tiempo sin leerte. Me alegro que andes bien y como todos capeando la crisis. Perdona a mi hermano, ya sabes que la edad es mu mala y cuando se acercan los 40 empiezan con la pitopausia y todo eso. Como ves la temporada pinta bien, pero que muy bien, así que ya mismo estamos dando guerra. Lo del padrino, pues no se yo, no se yo .... Tienes todas mis bendiciones y seguro que las de Fran tambien. Así que tu eliges. Date prisa con hacerte socio y nos vemos para la salida del 24 que promete. Un abrazo ...

Manolo-xt

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2010, 16:41:09 pm »
Cita de: JuanTransalp40

 Joder Manolo, cuanto tiempo sin leerte. Me alegro que andes bien y como todos capeando la crisis. Perdona a mi hermano, ya sabes que la edad es mu mala y cuando se acercan los 40 empiezan con la pitopausia y todo eso. Como ves la temporada pinta bien, pero que muy bien, así que ya mismo estamos dando guerra. Lo del padrino, pues no se yo, no se yo .... Tienes todas mis bendiciones y seguro que las de Fran tambien. Así que tu eliges. Date prisa con hacerte socio y nos vemos para la salida del 24 que promete. Un abrazo ...

un saludo campeon,veo que esto no tiene desperdicio y por eso me decido y aprovecho la ocasion,por lo demas te digo,que para mi es un orgullo el teneros a uno de los dos por padrino,os lo dejo a ustedes y nos vemos pronto,un abrazo.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
VENDO YAMAHA XT 660 R
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2010, 23:26:38 pm »
Manolo ,como Juan lo Hemos mandado "castigado a Marruecos" y estara unos dias ausente, estare encantado de apadrinarte si quieres, pue es un placer compartir rutas y birras contigo.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal