Autor Tema: Nuevo de Valencina Sevilla  (Leído 419 veces)

Subly

  • Visitante
Nuevo de Valencina Sevilla
« en: Septiembre 10, 2010, 10:11:11 am »
Hola, me llamo José pero por los foros me conocen como subly, llevo 5 años en el enduro y me gusta muchisimo, lo malo es que soy de sevilla y hay pocos sitios buenos cerca.

Poseo una Yamaha wr 450 del 2007, que a lo mejor me voy a tener que despedir de ella por el tema de la crisis, ayer me encontré a un amigo que creo que por el foro creo que es quino y le comente el tema, y el me recomendó este foro y aquí estoy.

También deciros que soy el administrador de www.endureando.com que tengo que actualizar la web, ya que la tengo un poco parada, y que cualquier cosa como promocionar un evento de vuestro motoclub o cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo que os ayudare en lo que haga falta.


Enhorabuena al administrador de esta web y a todos sus usuarios por mantener este pedazo de foro que esta muy bien.

Pongo algunas fotitos mías.

Esta foto esta echa en camas en un pueblecito de sevilla.



Un poco de adrenalina



Esta foto me encanta



esta foto luchando contra la ley de montes en el enduro indoor de Madrid



aquí yo con julio garcia el locutor de clubxtremfm clubxtreme.es la única radio de España de off road. Aglio, Vicios4 el de abajo a la derecha, dueño de BestialQuad.com y el amigo Tango dueño de Freestylemania.org ( yo soy el del megáfono y julio el de las mano levantada y los dedos en son de paz )



el logito de endureando



Yo probando la Quantya



y lo mejor de todo, en Madrid moto-verde nos escucho bien, gracias moto-verde por esta exclusiva. ( yo soy el del medio el que tiene el casco amarillo tocando el suelo )





Bueno pues aquí os e contado de todo un poco, un saludo y a Trailear a tope.
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 10:17:25 am por supervito »

Pingui

  • Mensajes: 2635
Nuevo de Valencina Sevilla
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 11:07:36 am »
 Bueno hombre, eso sí que es una presentación en condiciones......jajajajaj, ...en serio bienvenido al CTA desde Alcalá de Guadaíra, y tengo cuidado con tu paisano Quino que es muy enamoradizo. Ah, como te habrá comentado Quino por aquí las rutas que hacemos son más tranquilas, con otra filosofía, pero que seguro que igualmente pasas ratos estupendos en moto con nosotros. Saludos.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Nuevo de Valencina Sevilla
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2010, 12:52:03 pm »
Vaya presentacion, Bienvenido.

Jero

  • Visitante
Nuevo de Valencina Sevilla
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2010, 20:10:48 pm »
Menuda presentación! Bienvenido!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Nuevo de Valencina Sevilla
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2010, 20:53:00 pm »
 Saludos desde Jerez.
Bienvenido por aquí.
 
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal