Autor Tema: Venta klr 650 de mi cuñao.  (Leído 1112 veces)

levis

  • Visitante
Venta klr 650 de mi cuñao.
« en: Agosto 24, 2010, 11:40:15 am »
 Hola compis mi cuñao vende esta moto de estado inmejorable y todo de serie con 27500 km ,nunca a pisado campo,ruedas nuevas y en perfecto uso. 2000 € tranferida más mi comisión , que yo con unas birras y unas cenas facilito la presentación del enlace,ji ji .

https://thumbs.subefotos.com/1c11814e7be6909f8e7ab4f63b8ccaeao.jpg

« Última modificación: Agosto 25, 2010, 21:16:19 pm por pepelu »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Venta klr 650 de mi cuñao.
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 12:01:29 pm »
hola marcos, no se ve la foto.

un saludo
BMW F800 JS Rally&Raid

levis

  • Visitante
Venta klr 650 de mi cuñao.
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2010, 12:59:12 pm »
Copia la dirección y pegala en la barra de dirección del ordenata.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Venta klr 650 de mi cuñao.
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 19:35:34 pm »
 La moto está nueva, yo la he probado personalmente y se la recomendé a un amiguete que queria una moto para iniciarse en el campo pero al final no se decidió.

El cuñado de Marcos la vende porque tiene que comprar un carrito para 2 babys y entre biberones y pañales no le va a dar tiempo de montar y es una pena tenerla en el garaje.

Marcos, cuando vayas a alguna "cita" de esas que tú tienes cuando pasas por aquí tan "elegante", traeté algunas fotos, aunque con la camara esa que tienes, si tienes que apurar el carrete, llevarlo a revelar etc... bueno, mejor pasate por mi trabajo con la moto y le hago unas fotos con el movil y las ponemos en la web para que se vea mejor.

Nos vemos.
 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Venta klr 650 de mi cuñao.
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2010, 10:55:00 am »
Jajajajajajajaja es verdad me acuerdo que se gasta uuna camara de esas que le tienes que ir dando a la ruedita cada vez que haces una foto para recoger el carrete!!

La moto está nueva, pero nueva nueva, es de estas motos que jamás ha tocado un camino, siempre en garaje y usada para ir a por el pan (literalmente)


Saludos
TEAM BELLOTERO

pepelu

  • Visitante
Venta klr 650 de mi cuñao.
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2010, 11:16:10 am »
 Hoa Levis. Tengo un amigo que puede estar interesado en la KLR de tu "cuñao", ya que por referencia de otros compis, me dicen que está muy bien. Dame más datos, como de que año es, ITV, donde y cuando se puede ver y con quien se puede contactar. Sería verla, si se pudiera, hoy mismo o lo más pronto que se pueda. Mi amigo vive en Badajoz.
Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal