Autor Tema: LOS ABUELOS SE VAN DE EXCURSIÓN. TRANSPIRENAICA 2010  (Leído 7521 veces)

Jou

  • Visitante
LOS ABUELOS SE VAN DE EXCURSIÓN. TRANSPIRENAICA 2010
« Respuesta #90 en: Septiembre 10, 2010, 13:27:48 pm »
Bueno, pues despues de leerme la crónica he querido registrarme para poder FELICITAROS awuelos........
Me alegra ver que os han gustado los paisajes y no sé si aprovechasteis algún track mio (que me pasaron) pero veo que os salisteis bien.

Enhorabuena y preciosas fotos.

Un saludo a todos los miembros del CTA desde Barcelona.

JuanMa

  • Visitante
LOS ABUELOS SE VAN DE EXCURSIÓN. TRANSPIRENAICA 2010
« Respuesta #91 en: Septiembre 10, 2010, 14:28:47 pm »
Gran Crónica Mic Mic, me ha encantado. Yo estoy rozando los 40 y también me pasa igual, cada vez tengo más ganas de moto. Felicidades y envidia sana

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
LOS ABUELOS SE VAN DE EXCURSIÓN. TRANSPIRENAICA 2010
« Respuesta #92 en: Septiembre 10, 2010, 16:08:21 pm »
 [quote author=Jou] Bueno, pues despues de leerme la crónica he querido registrarme para poder FELICITAROS awuelos........ Me alegra ver que os han gustado los paisajes y no sé si aprovechasteis algún track mio (que me pasaron) pero veo que os salisteis bien.  Enhorabuena y preciosas fotos.  Un saludo a todos los miembros del CTA desde Barcelona. [/quote]

Hola Jou. Me alegro de saludarte por fin ya que eres famoso por aquí gracias a Lawan entre otros.

La verdad es que cuando usabamos un track tuyo posiblemente te zumbarían los oidos porque en las trialeras se oian las imprecaciones y los resoplidos. Hicimos apuestas de que si las motos usadas en esos tracks eran enduros o directamente de trial. De todas formas ha salido magnificamente y quedan ganas de repetir.

Gracias por la ayuda.
El pasmo de Heliópolis

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
LOS ABUELOS SE VAN DE EXCURSIÓN. TRANSPIRENAICA 2010
« Respuesta #93 en: Septiembre 10, 2010, 17:54:28 pm »
Hola Jou:

Lo que te has perdido........

Te aconsejo hacer el ptro track porque el de tu amigo va de trialera en trialera.....

¿Como va la venta de la moto? Si buscas en el Cta veras que hay un post puesto en compraventa

Espero que nos veamos la proxima
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MIC MIC

  • Visitante
LOS ABUELOS SE VAN DE EXCURSIÓN. TRANSPIRENAICA 2010
« Respuesta #94 en: Septiembre 11, 2010, 08:57:20 am »
 Hola Jou,¡Que alegría leerte por aquí! Bienvenido al CTA y espero que sigas escribiendo y aportandonos la mucha y buena sabiduría motera que atesoras.
Para los que no conozcáis a JOU os diré que este es otro ilustre abuelo con muchos años de experiencia motera a las espaldas y que monta en moto como los angeles, si es que los angeles montan en moto.
La transpirenaica ha sido una ruta inolvidable.¡Que suerte tienes, Jou, de tener, esos paisajes y esos caminos tan cerca!.

Pingui

  • Mensajes: 2635
LOS ABUELOS SE VAN DE EXCURSIÓN. TRANSPIRENAICA 2010
« Respuesta #95 en: Septiembre 11, 2010, 12:27:39 pm »
 Pues sí, famoso y con buenas artes, lo conocí en la primera Miarma.....bienvenido al CTA, y por la puerta grande, con "los chicos de oro". Saludos.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

JOGG

  • Mensajes: 612
LOS ABUELOS SE VAN DE EXCURSIÓN. TRANSPIRENAICA 2010
« Respuesta #96 en: Septiembre 11, 2010, 22:52:02 pm »
Estas son las cronicas que me gusta leer con tiempo para recrearme y no olvidar lo bien que se lo pasa uno en lo alto de una moto con buena compañia.

Pedazo de viaje que os habeis "marcao".

yerud

  • Mensajes: 1019
LOS ABUELOS SE VAN DE EXCURSIÓN. TRANSPIRENAICA 2010
« Respuesta #97 en: Septiembre 12, 2010, 19:50:31 pm »
 Una vez leida y reeleida os felicito por el viaje. Las fotos de lujo y las crónicas muy buenas, sitios expectaculares  y magnífico ese espíritu de aventura que os hace viajar hacia el horizonte.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Jou

  • Visitante
LOS ABUELOS SE VAN DE EXCURSIÓN. TRANSPIRENAICA 2010
« Respuesta #98 en: Septiembre 13, 2010, 07:34:33 am »
Gracias por el recibimiento. Siento lo de las trialeras.............bueno,  pues ya me pasareis el track bueno.
Serà cuestión de montar alguna que otra Transssssssss, y poder compartir otros buenos ratos.

un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal