Autor Tema: ¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?  (Leído 10556 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2007, 01:16:50 am »
 Estoy con Mic Mic.
Todos tenemos sueños que queremos cumplir, y si lo logramos hacer realidad, la satisfacción que nos produce es inmensa.
A veces da más placer el proceso mismo de conseguirlo, la ilusión, la espera y el ver que sale bien la cosa que el mismo hecho de haberlo conseguido.
Es bueno tener sueños, y si cumples alguno, pues a buscar otro.
Además de otros, yo sueño que me toca la primitiva. En ello estoy.
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2007, 08:27:55 am »
Coño!! es verdad. Tengo un sueño!! a quien se le habrá ocurrido tener que trabajar tan temprano!!!

Joselete, Sanluco

  • Visitante
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2007, 09:03:23 am »
 Que arte tienes Mic Mic, cada vez que haces un razonamiento es para archivarlo, me acabas de subir la moral bastante, hasta el punto de que me voy paya pa el 2008, a trabajar como un loco y hacer desde ahora puntos turiocios para la parienta.
Gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

FaliSan

  • Visitante
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2007, 09:28:08 am »
¿No se podria hacer en 16 días y medio???? Es decir, salir un viernes a mediodia y regresar al tercer domingo. (dos semanas laborales)

Si fuese así, ya solo tendria que busacarme la vida pa tener dos semanas de vacaciones en Octubre, aparcar coches en la alameda los findes pa sacar pasta y buscarme una novia pa ir acompañao y que esté dispuesta a hacer el viajecito y que tambien tenga vacaciones en octubre.

Esto tiene buena pinta.............. "confused.png"

Luis Romero

  • Mensajes: 408
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2007, 10:47:12 am »
Abuelo, un viaje de 3 semanas no es lo mismo que ir al bar del CTA. Si tu puedes irte tres semanas sin la parienta ole tus huevos. Yo con todo lo que me escaqueo a lo largo del año ya me cuelo bastante. De todas formas si el viaje es para ir tíos solos pues perfecto...que te vaya bien.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2007, 16:39:15 pm »
Que te vaya bien, que te vaya bien.... Llorona.

Tu sabes que podeis venir conmigo, pero mear meo donde pille.  La prostata manda.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2007, 18:17:37 pm »
 Ya estamos necesitando una propuesta de ruta. Después veremos si vamos o no vamos; si vienen mujeres, gays, hombres o medio hombres; si comemos cous cous o hamburguesas y si vamos con motos gordas o anoréxicas. Pero para poder seguir soñando necesitamos saber a dónde vamos.
Que hable nuestro experto en Mauritania, aquel que fué el primer hombre, quien habitó en el paraiso y de cuya costilla Dios hizo a la mujer (mejor hubiera sido que hubiera hecho una barbacoa con ella).
Adán manifiéstate.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2007, 21:10:38 pm »
 Gracias, Mic por darme la venia:

Como el papel lo aguanta todo, este sería un plan¿Posible?...
 Motos: Trail ruteras (bicilíndricas ó mono ruteras y cómodas)
Asfalto 90%
Hoteles baratos
Comida barata
Mujeres …
Imprescindible MUCHO KARMA en las fronteras …
 
MARRUECOS
Día 1.- Tánger-Tiznit
 2- Tiznit- Dakhla

MAURITANIA
3.- Dakhla – Noadibou (cementario de barcos)
4.- Noadibou – Nouamgar (parque nacional Banc Darwin)
5.- Nouamghar- Nouakchot- Kiffa
6.- Kiffa – Nema

MALI
7.- Nema – Bamako
8.- Bamako – Mopti (Pais Dogoon)
9, 10 y 11.- Mopti – Gao (Embarcamos pilotos y motos y bajamos el Níger hasta Mopti ó Bamako)
 12 y 13.- Mopti ó Bamako – Kifa (Parque natural de Baulé)
 14.- Kita – Kayes

SENEGAL
 15 y 16.- Kayes – Tambacounda (Parque Niokolo Koba)
17 .- Tambacounda – Ziguinchor (Casamance)
 18.- Ziguinchor – Oussouye – Cap Skiring (playas estilo Caribe)
 
Vuelta a casa cruzando GAMBIA. 5 días y estamos en Tánger.

Hay vuelos interiores desde Cap Skiring a Dakar (y algún charter directo a Europa).
También se puede volver a Dakar y volar de vuelta a casa (motos en barco de vuelta).

Joder, qué ganas me entran de salir¡!!
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2007, 21:21:05 pm »
Mientras estaba leyendo estaba pensando en que el que lo estaba escribiendo estaba teniendo un orgasmillo-karmico y me he equivocado poco. Estamos hablando de 2008 ya que evidentemente se ha cruzado lo de Octubre 2007 y yo no dispongo de tantos días. En 2008 si puedo.Además me da tiempo a recuperarme más que fisicamente estoy muy tocado aún. Además podría tener otra moto más rutera.¿cuando quedamos, para empezar a montar este sueño?
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2007, 13:14:28 pm »
 La emoción no me deja escribir. Estoy entrando en éxtasis místico, o mejor dicho, motorístico.
Comienzo en breve el recorrido virtual de tan ansiado viaje por el Google Earth.

destripmiguel

  • Visitante
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2007, 14:04:04 pm »
2008 ok, yo voy, 2007 imposible fin de existencia en mis puntos azules, moto que llevare??? yo que se, cualquier cosa tendre para esa fecha , como es natural naranja, juassss

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2007, 19:50:35 pm »
 Me alegro que os guste el planteamiento, pero os vais a cagar del trabajo que se nos viene encima si queremos prepararnos en condiciones.

Me gustaría que leyeseis dos libros: "El largo viaje africano" de Roger Mimo, donde te puedes hacer una idea del mamoneo de un blanco viajando por África negra en plan aventura.

El otro libro es "Adventure Motorcycling Handbook" de Chris Scott (en inglés), muy útil para prepararse de forma lógica.
 El principio del libro dice:
PREPÁRATE, la aventura en moto que estás considerando va a ser cara, exigente física y mentalmente y puede que incluso peligrosa.

MAURITANIA-MALI-SENEGAL OCTUBRE 2008

ALLÁ VAMOS !!!
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2007, 20:35:45 pm »
Vamonos que nos vamos. Yo creo que la preparación mental es más importante que la física (por supuesto necesaria). Vamos a intentar conseguir los libros que recomienda el guru.
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2007, 21:10:29 pm »
Yo puedo prestar los míos, y los vamos pasando, pero que sean de vuelta. Imprescindible el mapa 953 de Michelin (Africa Norte y Oeste) para seguir el libro y repasar geografía.
¿Cual es la capital de Burkina, eh?
Fuerza y Honor

ktmmtk

  • Visitante
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2007, 22:43:15 pm »
Respuesta: OFUNosKea nA NINauiyui.

Avanti fratello...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal