Autor Tema: Vacaciones SEVILLISTA !!!  (Leído 5300 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #60 en: Agosto 25, 2010, 11:36:12 am »
Mandarino, que yo ya te he visto salir de la ducha y tengo pesadillas.
como te vea ahora comiendo papas en brasgas seguro que me entra la demencia

jijijijijiji
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #61 en: Agosto 25, 2010, 12:46:01 pm »
 AQUI ESTA LA CRONICA, ME HA QUEDADO UN POCO LARGA PERO ESQUE LOS VIAJES CON MANDARINO SON ASI DE INTERESANTES

   DIA 1     Salgo de casa a las 7:30 de la mañana, no sin antes haberme bajado de la moto 3 veces por cosas que se me olvidaban. Llego a la Nueva Venta el Alto a las 7:45 ya que habia quedado con el Manda a las 8:00. llego y este ya ha terminado de desayunar¡ANSIOSO!     Nos montamos en las motos y caminito de Lisboa. Con las ansias, al entrar en Portugal con las ganas de viaje, nos olvidamos de que llevamos los tacos montados y del peso extra de las motos y nos ponemos todo el camino a 160kms/h  Pensamientos durante el camino:  -hay que ver la jartá de bichos que hay en este pais, tengo las piernas to picardeas de los porrazos que me van dando. No, no, no. Esto no pueden ser bichos, llevan ya tres horas que no paran. Serán chinos que hay por el suelo.        Al llegar al ultimo peaje antes de entrar en la ciudad, veo que a la rueda de Mandarino le pasa algo. Me acerco y  - jajajajajajaajajaja. Quillo tu has visto como esta tu rueda, le has arrancao casi todos los tacos de cuajo  - Quino, vaya tela como esta la rueda¿y la tuya?  - pues tres cuartos de la mismo, ya decia yo que no podia haber tantos bichos  -JAJAJAJAAJAJAJAJA        Llegamos al camping y tras montar la tienda nos vamos para el centro  -          ¡UY! Que bonito es esto – dice Mandarino – una foto, otra, otra, otra     todas las fotos a monumentos menos algunas que se las hicimos a los edificios     Tras comer y ver todo el centro nos decidimos a buscar un taller para cambiar las gomas, porque aunque el Manda decia que no pasaba nada, a mi no me apetecia seguir el viaje asi para pegar un reventón y jartarnos de asfalto.     EN BUSCA DEL TALLER PERDIDO     Pues lo que en principio parecia facil, se fue convirtiendo en dos horas dando vueltas por la ciudad con la fresquita del medio día hasta que por fin encontramos uno que tenia tambien cubiertas de moto.  Entramos en el taller preguntamos si tenia y por fortuna de quedaban dos de nuestra medida.  -          ¿para cuando las quereis?  -          Hombre…. Si es posible para hoy, es que estamos de viaje y vamso con el tiempo contao  -          DE VIAJE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER AL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUISFA, LUISFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CANUTE, CANUTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEVILAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  -          No se yo si me va a dar tiempo es que estoy terminando de arreglar un pinchazo de una moto (ya tenia medio gusano puesto)  -          Venga hombre si eso se cambia en un momento  -          Bueno, venirse en 2 horas y media que creo que las podre tener lista ya que no hay mas motos delante de las vuestras     Llegamos a las dos horas y estan terminando la mia, cuando terminan le dan Mandarino el parte de taller     -          RENATO, QUE ME HA CAMBIAO LA RUEDA RENATO UY UY UY UY ESTO ES UNA SEÑA     Nos vamos para el camping, bañito en la piscina ha cenar y a la cama.     DIA 2     Me despierto, y veo que esta aun oscuro, mira al mandarino al que esperaba dormido, y lo veo ya vestido de moto por completo comiendo techo     -          hay que ver lo tarde que amanece en este pais – le digo al Mando  -          sigue durmiendo Quino  Cuando me vuelvo a despertar esta amaneciendo  -          que hora es  -          las 7:30, es que me he despertado a las 5:00 y no me podía dormir.  Pensamiento:  -Te estas pareciendo a uno que yo se me y que se va ahora para Formigal     Nos montamos en las motos, y tras hora y media dando vueltas por Lisboa, damos con el punto de salida de la etapa de hoy. Que jarta de camiones, que jarta de polígonos industriales. Menos mal que 25 kms antes de llegar a mira, nos mete por una carreterita a la que aun le quedaba algun trocito de asfalto, que nos mete entre pinos Bambis y demas.  Empezamos a avanzar y nos vamos cruzando con carriles de arena que harian babear a NANI ROMA¡ y nosotros con mixtas!  UN ENTRELAZADO DE PISTAS DE ARENA PUTEANTE PUTEANTE DE UNOS 25 KMS DE LARGO POR 20KMS DE ANCHO     Llegamos a la recepcion del camping y alli con una sonrisa de oreja a oreja estaba lo mas bonito que ha pario madre para recibirnos. No conseguimos su movil, pero al menos me cargo el MP3, y le sacamos alguna risa que otra a base de piropos jejejejeje (si es que somos unos romanticos)     Vamos al pueblo a comer, visita a la playa y al camping a dormir la siesta.  Como no tengo, me pongo a revisar la moto porque los intermitentes no me iban del todo bien, lo soluciono, y mirando mirando me doy cuenta de que del cable de embrague, solo me quedan dos pelos unidos a al cabezar-  Llamo al Mandarino  -          Quillo,¿tu crees que esto aguantara?  -          No se, no se.  -          Bueno, se lo voy a cambiar que me he traido uno original que le compre a Adan  Lo puse todo patas arriba pero el cable no aparece por ningun sitio. Con la caraja y las prisas me lo he dejado en casa.  -          vamos a buscar un taller ahora que es temprano  todo fue embragar y partir el cable  -          corre, corre, montate conmigo que mañana es el sevilla y yo no me lo pierdo.  Yo no he pasao mas miedo en mi vida. Carreterita de curvas sin visibilidad ninguna y este a toda pastilla, adelantando sin ver, saludando a la fauna autoctona.  En el cuarto taller que nos encontramos, por fin tiene cable y perrillo.  Volvemos al camping y el manda se va ha hacer fotos mientras monto el cable (que raro)  -          Quino, que pedazo de ruta vamos a montar puffffffff     DIA 3     Nos despertamos y el rocio, habia inundado el camping, que barbaridad.  Salgo de la tienda y ya esta este preparado¡que raro! Yo no se para que quedamos a una hora jejejejejejeejejej.  Nos ponemos en marcha, y tras unos kilómetros nos salimos de la nacional y nos metemos un una carreterita preciosa.  Llegamos a Braga tras dejar las cosas en el hotel, y vemos a un montos de personajes con mas mala pinta que la Potito     Pensamiento:  Mandarino, tira palante que nos linchan     Los dos con las camisetas del Sevilla puestas     El caso es que cuando nos los estamos cruzando (estabamos parados) uno se nos encara y dice:     -          ILLO AONDE AIN UN LIDER O UN MERCAONA PA COMPRA LOTE     ¡ ME CAGO EN LA PUTA DE LOS BIRIS EL SUSTO QUE NOS HAN DADO !     Tras el pequeño susto, aparcamos las motos y comenzamos con la visita turistica  Alli nos encontramos con todo dios, hasta con un cetero   EL  PEPOTE     De repente salta el Manda     -          el Monchi el Monchi.  Monchi perdona me puedo hacer una foto contigo  comentario del Mandarino a Monchi  -          QUILLO, VAMOS LOS DOS AL MISMO PELUQUERO.     Seguimos con la visita turistica y el este na mas que hace saluda a la peña.  Terminamos de comer y nos entra la duda¿nos vamos al hotel a dormir la siesta o nos quedamos de parranda?     Que papa mas graciosa nos cogimos jijijijijiji.     Llegamos al campo, y al dejar las motos llega uno con una bmw 1200 touring con matricula de España.  El Mandarino se va para el          MENOS MAL, OTRO LOCO COMO NOSOTROS.¿DE DONDE ERES?          De Coruña. Sali esta mañana con la moto sin destino fijo y he terminado aquí para ver el partido. Pero vamos que no tengo hotel ni nada, después del partido me lo tendre que buscar. Soy Juan          Yo Quino y este Mandarino. Si quieres después del partido nos vemos aquí y te vienes a nuestro hotel que lo mismo le quedan habitaciones          Estupendo gracias     Termina el partido (no voy a comentar nada sobre el) y a la salida alli esta. Nos montamos en las motos y nos vamos a cenar algo. Tras  la cena (por cierto muy buena) nos tiramos para el hotel y no quedan habitaciones, el caso fue que no se como, Juan termino durmiendo en nuestra habitación y acompañandonos dos dias en nuestro viaje.     HISTORIA DE JUAN ( O CAPITAN MI CAPITAN )     Juan es un marinero de 60 y pocos años que lleva casi todo su carrera en extranjero. Hoy dia trabaja para Repsol llevando petroliferos en el sur de Africa, y como todo marinero tiene mil historias que contar y ademas las cuenta todas juntas (el Manda a veces se ponia colorao y to de estar en silencio escuchando)     DIA 4     Salimos direccion a salamanca sin complicaciones. Tiramos por nacionales (algo aburidas) y hacemos una paradita a las 11:30 de la mañana para tomarnos un refrigerio. Tras la parada, el GPS nos mete por carreteritas de “montaña” y damos con una que discurria durante unos 60kms por un entre curvado lento o rapido según se mire que nos encanto a todos. Paramos en una fuente a mitad de carretera para fumarmos un cigarrito y refrescarnos, y me da por mirar las ruedas; de la trasera me habian faltado escasos 2 milimetros para quedarme sin goma por los lados, y de la de delante solo 1mm, a partir de ahí me relaje bastante en las curvas.     Salimos de Portugal por la presa del duero y paramos a comer en las tres tinajas, no se come mal, pero el churrasco es todo grasa. Pero la cerveza fria fria y la camarera guapisima.     Llegamos a  Salamanca.  Tras dar unas vueltas intentando llegar al hotel. El mandarino se para y nos dice que por todos los sitios que le manda es peatonal. A eso que estamos hablando con las motos encima de la cera para ver que haciamos y llegan los Nacionales. YA LA HEMOS LIAO.  Le digo a Mandarino que le pregunte que el es mas gracioso que yo. Y coño, nos escoltan hasta el hotel por todo el centro de Salamanca cruzando plazas plazoletas y parquecitos.     Tras una buena ducha, salimos del hotel para ver la ciudad, y nuestro insistente amigo, no tarda en reclamar una cervecita. Tras varios intentos (hora y media) accedemos y Mandarino se mete en una cerveceria internacional, a lo que Juan no pone buena cara y se queda en la calle, yo en la puerta viendo a Mandarino sentado y a Juan mosqueado. No me complique la vida y me fui con mi compi de viaje y no tuvo mas opcion que entrar en la taberna.  Tres paulaner de medio litro nos calleron a cada uno entre historias e historias y confesiones borrachines.  Salimos de la cerveceria para seguir viendo la ciudad y juan no tarda en hacer de las suyas (Juan si lees esto que sepas que es desde el cariño), hambre, hambre, tapa,tapa, cerveza,cerveza. Al final cenamos de tapeo en el Gambrinus de Salamanca (invitados por Juan todo un detalle por su parte) donde habia una camarera de 22 añitos que estaba para comersela.     Tras cenar, la noche Salamanquina y las copitas (esta parte me la salto)        DIA 5     Tras dormir escasas 4 horas nos montamos en las motos direccion Lleida ( a un pueblecito proximo) mi cerebro ese dia no daba para mucho, y solo recuerdo una cantidad infinita de camiones y mi culo recordandome los 600 kilometros nos habiamos metido de nacional y que habia durado 9 horas con un calor insoportable.  Que alegria al llegar al camping. Bañito en la piscina del tiron, cervecita para terminar de despejarme y a la hora de cenar una delicatesen AVESTRUZ AL OPORTO. A las 10 los dos en la tienda durmiendo como angelitos.     DIA 6     A las 8 los dos en planta direccion Barcelona, al llegar nos fuimos directos al Nou Camp sin pasar por el hotel para comprar las entradas. Tras esperar un buen rato de cola, nos fuimos al hotel, duchazo y peliculita en la cama para relajarnos y descansar antes del almuerzo y llegar frescos al partido.  Terminada la película salimos del hotel para buscar dande comer, y damos un un restaurante de la cadena LA TAGIATTELA. El Manda no habia comido nunca en uno, pero yo al de Sevilla ya he ido unas cuantas veces. Imaginarse como comimos que pedimos hasta vino rosado y todo.  De vuelta al hotel y a dormir.     AL PARTIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     Una mierda pal Sevilla.     Cenamos, nos jartamos de cerveza y a dormir.     DIA 7     Por la mañana me despierto, y al abrir los ojos, me encuentro al Mandarino saliendo de la ducha con el bicho dando tubos de lao a lao, dios mios que despertar mas raro prurururururur.     Nos montamos en las motos y nos disponemos a llegar a Villarobledo para hacer noche. Comimos por el camino un bocadillo de calamares, y al llegar a destino miramos el reloj y son las 5 de la tarde, al final cafelito y decidimos tirar hasta Sevilla     Vamos que nos vanos vamos que nos vamos y paramos a echar un cigarrito en una gasolinera a la salida de Cordoba. Cuando nos volvemos a montar en las motos siento un extraño a los pocos kilómetros, pero como solo habia sido un momento pase de parar, ya solo quería llegar.  Cuando estamos entrando en Sevilla me pongo de pie parando en un semáforo y la moto se me va para un lado, rectifico y se me va para el otro     TAN CANSADO ESTARE QUE NO PUEDO YA NI CON LA MOTO     Cuando paro en el semáforo miro la moto por si le pasaba algo y BUALA la rueda de delante reventada.     -          Quino vamos a cambiarla en un momento  -          Una mierda pa ti     Nos tomamos unas cervecitas de despedida y para casita               
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #62 en: Agosto 25, 2010, 14:42:19 pm »
Jajajajaja!!!

Que peazo de cronica.

La noche de Salamanca no podemos contarla por la papa tan gorda que pillamos.

Nos lo pasamos de miedo.

Hemos tenido que dejar huella por alli. Fijo.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #63 en: Agosto 25, 2010, 15:06:12 pm »
 jejjejej, brutal.
Qué buenas vacaciones, anda que no.
Y si que vísteis monumentos, vaya qué sí. Y los edificios mu wapos también. ejejejej.....Buen fotógrafo, buen fotógrafo.
Enhorabuena por el viajazo que os habéis marcado, como os lo montáis.
Genial la crónica, me he reio un rato...jejejejeje.
Saludos killos.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #64 en: Agosto 25, 2010, 17:59:21 pm »
Más fotos pa que la gente no se aburra.

Braga.
En Braga nos quedamos. La ciudad merece la pena es muy tranquila.
El Estadio es la caña. Esta construido en unas antiguas canteras,
una de la zona de gol es una roca.

Mira por donde nos encontramos a Pepote no hacia tiempo ni na.

Allí también me encontré con varios amigos y conocí a unos de mis ídolos sevillista
Jesús Alvarado.
Con Monchi me jarte de reír. jijiji





















































































































































































Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #65 en: Agosto 25, 2010, 19:36:08 pm »
Sus usbais a cagar embrasar la ruedesita del ratón.

Hay llevais el resto de las fotos.

jijijijijiji












































































































































































































































Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #66 en: Agosto 25, 2010, 19:58:25 pm »
Se ve que lo habeis pasado bien y que el resultado es lo de menos, jajajajajaj pero despues de ver todas las fotos y leer la cronica editar coño editar..........
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #67 en: Agosto 25, 2010, 20:40:23 pm »
perdon por el formato d la cronica, pero al pasarlo de word al editor de la pagina, se ha descuadrado todo.
estaba escrito en plan libro
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Sureño

  • Visitante
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2010, 18:19:16 pm »
Quino,¿de que forma has puesto las cajas de municion en la moto? Me refiero al soporte que has puesto (tipo touratech o sistema quick-lock de sw-motech, dispositivo de fijacion,kit de fijacion,...¿has tenido que taladrarlas?

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #69 en: Septiembre 09, 2010, 10:25:38 am »
sureño, ha sido todo made in quino.

ten en cuenta qque cuando las compre, me iba a los 2 dias.

he fabricado el marco, he cortado los tubos de fijacion del marco a la moto, y lo he montado, y desgraciadamente por falta de tiempo, las maletas las fije al cuadro con tornillos.

de todas formas, le pongas el sustema que le pongas tendras que taladrarlas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Sureño

  • Visitante
Vacaciones SEVILLISTA !!!
« Respuesta #70 en: Septiembre 09, 2010, 16:57:02 pm »
ok, creo que has hecho un buen trabajo. Voy a hacerme de unas maletas de municion. Gracias.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal