Autor Tema: VACACIONES EN MATALASCAÑAS  (Leído 1228 veces)

atreyu

  • Visitante
VACACIONES EN MATALASCAÑAS
« en: Agosto 04, 2010, 18:47:02 pm »
Estimados amigos del CTA, buenas tardes.

Soy un trailero del MTM, Atreyu, y os conozco a algunos por las fotos del I encuetro de Motos Trail que por motivos ajenos a mí me tuve que perder (con todo preparado)

En fin, que la última semana de Agosto me voy para Matalascañas (Huelva) a pasar unos días, y como se que algun CTERO es de cerca, me gustaría que me dijérais algún sitio para comer bien en plan informal y otro para cenar ya en plan pareja etc.

Muchas gracias a todos y buen verano.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por atreyu »

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
VACACIONES EN MATALASCAÑAS
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2010, 08:31:25 am »
Atreyu yo de Matalascaña conozco más bien poco. Ayer en el J estuvimos dialogando de donde aconsejarte. Quino tiene un lugar. Ya te lo pondrá.

Un saludo
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

mecc75

  • Visitante
VACACIONES EN MATALASCAÑAS
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2010, 09:03:47 am »
En Matalascañas tienes buenos sitios donde comer, te digo algunos. En el centro y avd. de la adelfas tienes para ir con pareja el restaurante VCTORIA, se come bien y no es caro, tiene buena presentación. Justo por detrás de las adelfas tienes a el restaurante TEO, muy recomendable si te gusta la pasta. Allí mismo también tienes el DUNAS regentado por Isra un endurero desde hace años y que ahora monta una GS 800, es un tio de P. M. y muy buena gente, si vas hablale de motos. Y ya en Caño Guerrero en la otra punta de Matalascañas tienes el CATADOR, allí te recomiendo las brochetas entre otras cosas buenas que tiene y también en el mismo lugar tienes el ZAHARA con muy buena cocina y servicio, a estos dos últimos vete con tiempo, sino tendrás que esperar a que se vacíe alguna mesa, dicen que hay crisis. Si quieres contacta através del foro con migo, yo espero estar por allí.

dopem

  • Visitante
VACACIONES EN MATALASCAÑAS
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2010, 09:15:13 am »
 Yo algunas veces paro en uno que hay en el centro,no se como se llama ,pero tiene por mesa unos barriles ,esta al lado contrario de la parada de autobuses.detras de la iglesia,y por el paseo maritimo cerca del hotel terra mar esta el restaurante el pato que ponen buen pescaito frito.Saludos y que pases unas buenas vacaciones.

atreyu

  • Visitante
VACACIONES EN MATALASCAÑAS
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2010, 09:33:46 am »
Muchas gracias compañeros, irán varias a vuestra salud

mecc75

  • Visitante
VACACIONES EN MATALASCAÑAS
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2010, 10:00:49 am »
Ese de los barrieles es el TEO y el vecino que hace esquina, no se el nombre. En la plaza también tienes LA FONTANA si te gusta la pasta y las pizzas y justo al lado una heladería para rematar la faena.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
VACACIONES EN MATALASCAÑAS
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2010, 20:22:34 pm »
Joe pues si que había sitios en Matalascañas.

Yo como siempre he ido de tiezo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

atreyu

  • Visitante
VACACIONES EN MATALASCAÑAS
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 13:32:14 pm »
Estimados compañeros, buenos días de nuevo.

Ya he llegado de mis vacaciones y por cierto, he visitado casi todos los sitios que me dijisteis.

Por cierto Aweleitor, te llamé un montón de veces al movil que me diste pero no hubo manera de localizarte, a ver si en otra nos conocemos y me haces de anfitrión si voy por tus tierras.

No obstante te hice caso y visité lo que me dijiste, menos la Ria, pero te aseguro que me han salido patas en el pecho de la artá de gambas que me he pegao.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, cuando vengais por Murcia tenéis casa y convite.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

ATREYU.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal