Autor Tema: ¿Como usais el Leatt Brace?  (Leído 438 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
¿Como usais el Leatt Brace?
« en: Agosto 02, 2010, 15:53:23 pm »
buenas,

he recibodo hace poco mi leatt brace, y tengo ciertas dudas ,como pot ejemplo que cierre colocar,de los 3 disponibles y como lo llevais puesto,solo o con los tirantes que trae

un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mr »

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
¿Como usais el Leatt Brace?
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2010, 20:37:08 pm »
 Robeitor, yo lo utilizo con el cierre  3º el anterior al mayor , de los  cuatro que vienen en el juego. Me pongo las dos correas y lo coloco por debajo del chaleco del  peto , es cómodo una vez te avituas a él , te recomiendo que no te lo ajustes mucho,porque es importante poder girar la cabeza.
Ahora le he quitado al peto  la coraza de arriba y  se introduce el collarin en la parte trasera del peto   ,queda bastante ajustado y puedo prescindir de las correas,,,,,pero todavia no lo he probado en la moto ya te contaré.......

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿Como usais el Leatt Brace?
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2010, 09:40:40 am »
como te comente, yo llevo la mas pequeña (depende del pezcuezo que tenga cada uno, y la placa que lleva en laespalda es a la que aun no le he encontrado el punto. yo lo uso por debajo del peto, y le pongo las correas.

el tema de als correas es para no llevarlo demasiado ajustado a espalda y pecho, que si no tras 300kms molesta por el roce y la presion
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
¿Como usais el Leatt Brace?
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2010, 21:40:33 pm »
Yo uso la pieza intermedia y me lo pongo debajo del peto y sin correas. Mi peto admite meter la pieza trasera debajo de la espaldera; se acopla muy bien y no se mueve casi. Con la chaqueta ya ni te cuento...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal