Autor Tema: ¿como enviar un mensaje privado a un forero?  (Leído 742 veces)

ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
¿como enviar un mensaje privado a un forero?
« en: Julio 30, 2010, 13:41:23 pm »
Hola pues eso, que quiero ponerme en contacto con juan39 por el problema de su deposito y no se como enviarle un mensaje privado?

a ver quien me puede ayudar

Gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ADVENTURExt »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
¿como enviar un mensaje privado a un forero?
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2010, 14:20:41 pm »
creo que los mensajes privados solo lo pueden enviar los socios.
BMW F800 JS Rally&Raid

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿como enviar un mensaje privado a un forero?
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2010, 14:52:36 pm »
Como dice Jorge, solo pueden usar esta función los socios.

Un saludo, gracias Jorge.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿como enviar un mensaje privado a un forero?
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2010, 15:42:44 pm »
Yo he localizado facilmente su mensaje de bienvenida en el foro, he pinchado en su nombre y he podido ver su correo electrónico ya que el no lo ha querido ocultar. Le envías un e-mail y ya te has puesto en contacto con el.
El pasmo de Heliópolis

juan39

  • Visitante
¿como enviar un mensaje privado a un forero?
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2010, 20:59:29 pm »
 Hola Alvaro, el deposito lo he dejado en una empresa que se llama EUROPLAST, estan en un poligono de Malaga lo puedes buscar en la red, me han dicho que son jodidas las reparaciones pero que lo iban a intentar, de momento no te puedo decir mas hasta la semana que viene que lo recojo y veré como ha quedado y hasta que no lo pruebe no podré decirte si mereció la pena o no, si no quieres esperar y si te pilla cerca pasate con el deposito y que lo vean y mas o menos te podran decir algo, y si quieres mi opinion una vez que lo pruebe te la daré encantado, saludos a todos.

torris

  • Visitante
¿como enviar un mensaje privado a un forero?
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2010, 11:33:31 am »
 Álvaro,¿Te has comprado moto?
No me he enterao de ná...

ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
¿como enviar un mensaje privado a un forero?
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2010, 13:42:47 pm »
Hola a todos, y perdonad el retraso:

Gracias Juan. Yo tambien sigo con el depossito fastidiado. Le he echado nural 27 y una goma. Pero el resultado no ha sido ni si quiera chapucero, porque no ha servido para nada. Voy a probrar a ver que me dice un chapista de Ronda, y si tu obtienes buenos resultados pues voy al sitio que me has indicado.

Hola Torris. Me compre una Honda xr 400 r que es una maravilla y vendi la xt 350. Me he enterado que vendiste la teneré. No este estes mucho tiempo sin moto que no es bueno para la salud.  jejeje

Un saludo a todos y gracias por las repuestas.

torris

  • Visitante
¿como enviar un mensaje privado a un forero?
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2010, 14:40:21 pm »
 Álvaro, veo que te gustan las clásicas...

Es muy buena moto. Pero tengo entendido que todas van con arranque a pedal, ninguna tiene arranque eléctrico¿no?
También las estuve mirando, pero no es muy recomendable por eso,¿que  opinas...? (A pesar, de que te has comprado una)

ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
¿como enviar un mensaje privado a un forero?
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2010, 17:17:33 pm »
Hola Torris:

Por el arranque a pedal no hay que descartar una magnifica moto como es la xr 400. Tengo entendido que esta moto no es nada dificil de arrancar, y la mia me lo confirma cada vez que la arranco. En frio es un poco tontona y hay que darle algunas patadas, pero en caliente una patada y listo, eso si, conociendo el truco que no es más que darle una patada suave, sobretodo en frio, porque como fuerces la patada se pone que no quiere. Lo que si te digo es que en carretera deja mucho que desear y va a ser muy incomoda, sobretodo para ti que estas acostumbrado a la teneré. Si puedes, tu mejor opción creo que es la drz400 s o bien la yamaha wr 250 r, que es la trail, y si ya hablamos de un poco mas de presupuesto, entonces la gas gas 450 desert, o si esta es mucho, la gas gas halley 450 pero la que trae motor de yamaha, creo, porque el motor gas gas dio muchos problemas. estas motos son autenticas trail que tiran más al campo que a la carretra.
Ya me contarás.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal