Autor Tema: Triumph Adventure 2011; puede que esten a punto de dar la "campanada"......en el trail.....  (Leído 18971 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Si es una pena que despues de tantos años y del esfuerzo de implantacion que hizo David hayan roto relaciones... 

De todas formas el nuevo concesionario será Desmosevilla... y eso es una buena noticia... bueno otra tienda solo Triumph pero del mismo dueño y creo que con taller compartido.... 

Segun mis espias (jeje parezco el Lobato de la Formula 1)... quieren que este abierto en Octubre... 

Y sobre mediados de Octubre me dijeron mis espias que tambien llegaria la primera Tiger 800 XC ... y que tendran unidad de pruebas..."amazed.png"

Saludos.
BORN TO RIDE¡

Jero

  • Visitante
¿dónde van a monta el nuevo conces. Triumph?

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
 [quote author=pacote] [html] La foto se hizo en grecia al hacerle una revision a la moto de pruebas que habia ido hasta turquia y volvia para atras. 

Segun el tipo que la posteo en Advrider son 

 800 cc
 95 cv
 185 - 190 kg
 9500 -10000 leurus
 Con y sin Abs
 Asiento de 3 alturas en pasos de 1 cm... 

Respecto a lo de los 3 cilindros... es solo un parametro mas a la hora de hacer un motor, un monocilindrico de carrera corta y gran cruze de valvulas puede tener una falta de bajos alarmante y un tri de carrera larga tener unos bajos mas que aceptables... Ya veremos... pero no es una moto para el campo es una trail al estilo de la GS 800... Queda poco---
[/quote]



Exactamente...si alguno habeis probado un motor tri de una Triumph lo entenderiais...A mí solo me preocupa ver si la moto quedará muy ancha y quizás sí, la distancia libre al suelo es algo a tener en cuenta, pero más ancho es el vetusto boxer de BMW y nadie se queja no, jejejejeje..."devilmad.png"



Visto como va el motor de la deportivisima Triumph 675, este subido a 800 y domesticado puede ser una auténtica bomba, porque puede llegar a ser bastante potente (como dicen por ahí, 110 caballos sin problemas) y eso siempre vendrá perfecto para largos viajes con acompañante y equipaje...


...o acaso la gente del CTA tiene una TRAIL gorda solo para hacer caminos...creo que para esos ya están las DRZ´S y similares...



así que habrá que esperar, pero puede ser una trail que aune como nunca antes capacidad off road, relativa ligereza y compacidad y a la vez un motor con un rendimiento que no tenga nada que envidiar a las grandes ruteras tipo GS1200, Varaderos, etc...


 [/html]
TEAM BELLOTERO

Jero

  • Visitante
 Un poquito más......

pistacho

  • Mensajes: 611
PARECE QUE TIENE MU BUENA PINTA ESPEREMOS PARA SABER EL PRECIO Y COMO SEA DE UNOS 10000e LA F 800GS LO TENDRA MAS CHUNGO
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

lukas gs

  • Visitante
la f 800 gs no tiene competidora alguna.je,je...

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 [quote author=lukas gs] la f 800 gs no tiene competidora alguna.je,je... [/quote]

Es cierto Lukas, hasta ahora estaba sola... por eso se ha vendido tan bien... por eso y el select....

En serio es una gran moto pero a partir de ahora ya no estara sola y se podra comparar con otras de su peso (en el sentido mas amplio)

Como siempre sera mejor en algunas cosas y peores en otras... lo que es seguro es que habrá competencia y con eso ganamos todos...

Saludos
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Algunos dibujos esquematicos de la version Road publicadas por el motociclismo italiano



En ellas se ven muchos detalles que espero comenteis... ya apunto  algunos:

1) Esteticamente me parece agraciada, me gusta mas que la gs ... aunque para gustos los colores... por cierto me gusta en blanco...

2) Parece que el deposito podria ir bajo asiento... pero no es seguro.

3) Un detalle que no me gusta es el subchasis soldado y lo que es peor los estribos soldados al suchasis... no es buena idea para una moto de campomque inevitablemente besara el suelo...

4) Catalizador debajo del carter, con lo que se evita un escape tan voluminoso como el de la gs...

ala... que siga otro especulando
BORN TO RIDE¡

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
parece que lleva en el deposito los plasticos que lleva la tenere (mas o menos), con lo que es las caidas solo se rasparan estos (como en la tenere), una gran solucion
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 [quote author=kodosero] [html] [quote author=pacote] [html] La foto se hizo en grecia al hacerle una revision a la moto de pruebas que habia ido hasta turquia y volvia para atras. 

Segun el tipo que la posteo en Advrider son 

 800 cc
 95 cv
 185 - 190 kg
 9500 -10000 leurus
 Con y sin Abs
 Asiento de 3 alturas en pasos de 1 cm... 

Respecto a lo de los 3 cilindros... es solo un parametro mas a la hora de hacer un motor, un monocilindrico de carrera corta y gran cruze de valvulas puede tener una falta de bajos alarmante y un tri de carrera larga tener unos bajos mas que aceptables... Ya veremos... pero no es una moto para el campo es una trail al estilo de la GS 800... Queda poco---
[/quote]



Exactamente...si alguno habeis probado un motor tri de una Triumph lo entenderiais...A mí solo me preocupa ver si la moto quedará muy ancha y quizás sí, la distancia libre al suelo es algo a tener en cuenta, pero más ancho es el vetusto boxer de BMW y nadie se queja no, jejejejeje..."devilmad.png"



Visto como va el motor de la deportivisima Triumph 675, este subido a 800 y domesticado puede ser una auténtica bomba, porque puede llegar a ser bastante potente (como dicen por ahí, 110 caballos sin problemas) y eso siempre vendrá perfecto para largos viajes con acompañante y equipaje...


...o acaso la gente del CTA tiene una TRAIL gorda solo para hacer caminos...creo que para esos ya están las DRZ´S y similares...



así que habrá que esperar, pero puede ser una trail que aune como nunca antes capacidad off road, relativa ligereza y compacidad y a la vez un motor con un rendimiento que no tenga nada que envidiar a las grandes ruteras tipo GS1200, Varaderos, etc...


 [/html] [/quote]

100 % de acuerdo esto no es una X-Challenge ... habra que compararlas con las F 650 / F 800 GS.

Tambien he tenido la suerte de probar una Tiger 1050... y aunque he tenido de todo ( desde una rd 350 hasta una k 1300 pasando por varias ducatis y aprilias 1000 ) nunca habia probado un motor con tantas sensaciones.
No es la potencia  ... es la forma voraz de subir de vueltas. Abajo es mucho mas equilibrado que un bi y mas reactivo que un tetra y estira con una alegria arriba que no tiene ningun bi por potente que sea.... y hay bicilindricos mucho mas potentes pero es la sensacion de facilidad para subir de vueltas...

Estoy desean probarlooooooo [/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Algunas fotos sacadas del video ( y de elclubtriumph.es )...






 
BORN TO RIDE¡

Jero

  • Visitante
A la espera de ver algo "más claro", a mi me gusta.
Paco¿sabes dónde vá el nuevo conces. en Sevilla?

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
 [quote author=pacote] [html] Algunos dibujos esquematicos de la version Road publicadas por el motociclismo italiano



En ellas se ven muchos detalles que espero comenteis... ya apunto  algunos:

1) Esteticamente me parece agraciada, me gusta mas que la gs ... aunque para gustos los colores... por cierto me gusta en blanco...

2) Parece que el deposito podria ir bajo asiento... pero no es seguro.

3) Un detalle que no me gusta es el subchasis soldado y lo que es peor los estribos soldados al suchasis... no es buena idea para una moto de campomque inevitablemente besara el suelo...

4) Catalizador debajo del carter, con lo que se evita un escape tan voluminoso como el de la gs...

ala... que siga otro especulando  [/quote]

Muy bonitos los dibujos. Sigo con los comentarios:

- Motor con carter húmedo, o sea, con depósito de aceite en la zona baja del motor. Muy típico de motores de carretera, y provoca una reducida altura al suelo. Problema en off-road. Negocio Touratech y similares fabricantes de cubrecarter...
- Asiento de conductor regulable en altura. Bien.
- Asiento de pasajero con buen aspecto y estriberas bien colocadas.
- Frenos con pinzas flotantes de 2 pistones y bomba convencional. Vale. El año que viene seguro que sacan la versión R con pinzas radiales de 4 pistones y bomba radial...
- Estética. En principio me gusta. Más la versión road con guardabarros bajo, menos la offroad con el pico de pato, muy visto ya. A ver que tal en directo.

Bueno, a ver si se anima el mercado. Lo que es cierto es que esta manera de presentar las motos, desvelando cosas poco a poco, es una auténtica fuente de comentarios, discusiones, habladurías y conjeturas. Justo lo que en Triumph iban buscando. Han acertado. [/html]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
A mi no me gustaaa !!!

No lleva ni cadenaaa
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
No sé porqué el frontal y los faros me recuerdan a una Guzzi Stelvio...

...que por cierto me parece una moto cojonuda como rival de una GS1200 no?

Por lo menos lo que he observado viendo una aparcada claro jejejejeje....
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal