Autor Tema: Triumph Adventure 2011; puede que esten a punto de dar la "campanada"......en el trail.....  (Leído 19002 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 el otro lado--- del frontal 

... por cierto esos intermitentes estan my expuestos¿no?

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Se confirma el nombre de Tiger para la version road y Tiger XC (Cross country) para la mas campera...

BORN TO RIDE¡

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
 [quote author=Jero] Yo también le quitaba el pico pato; está yá muy trillao [/quote]


Pero el pico de pato está diseñado para que haga de gusrdabarros alto cuando se quita el de abajo no?¿

O sea que si es funcional y no meramente estético, no sería bueno que no lo trajese no?



Saludos
TEAM BELLOTERO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Efecivamente, además te ahorras los meneos a alta velocidadque provoca un guardabarros alto al ir anclado a la tija (dirección )  ya que el pico pato va a la araña...

Pero es que me gusta mas sin pico pato que con...  Seria cuestión de ponerle uno de sm... Y ver que pasa...
BORN TO RIDE¡

Jero

  • Visitante
 Más madera..........

[IMG]https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/5020303513_d4e2a6bc17_b.jpg[/IMG]
[IMG]https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/5020913034_b23edc0d57_b.jpg[/IMG]
[IMG]https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/5020303587_f6c2683573.jpg[/IMG]

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Ultimo video... cada vez me gusta mas lo que veo...

BORN TO RIDE¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
 [quote author=pacote] [html] Ultimo video... cada vez me gusta mas lo que veo...

[/quote]

¿Esta es la que va a ocupar el sitio de la RSV en tu garage...?

A mi también me gusta. [/html]

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 jeje... es muy probable... ya veremos cuando le eche la pata por lo alto a la de pruebas del concesionario ( me han dicho que tendran una) si cumple expectativas.... 

Candidatas solo tengo 3:

 F800GS, 990 adventure y esta misma... 

la 990 la veo muy aparatosa aunque indudablemente es la referencia, la 800 esta muy bien suficientemente potente, ligera y con buena reventa... pero tengo ganas de tener una tricilindrica... no se....ya sabes dudas dudas dudas dudas dudas dudas dudas dudas muchas dudas..... que cosa mas bonita esta de no tener nada claro jeje... de momento hasta que no venda la aprilia no puedo meter otra moto en casa...
BORN TO RIDE¡

Jero

  • Visitante
 Que digo yo, Paco.......ya que tienes contactos en el nuevo concesionario Triumph Sevilla, cuando hagan la presentación oficial, nos conseguiras a los socios de éste nuestro club una invitación especial a catarla en tal evento¿no? jijijijjij"wink.png"
puede que vendan más de una....a mi también me gusta lo que he visto hasta ahora"devilmad.png"

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Te adelanto que la inauguración del concesionario la quieren hacer coincidir con la presentación de la moto sobre mediados de noviembre.

En teoría tendrán una pero para esas fechas pero no se que versión.

Respecto a lo de la prueba, cuando este aquí la moto vamos juntos y no creo que tamponan pega alguna.

Saludos
BORN TO RIDE¡

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
pacote, esos intermitentes son los mismos que los de la tenere y los de la x-chalenguer.
son super flexibles. no hay quien los parta
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
 Se me hace la boca agua con ésta moto......


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Otraaa maaaas

Fijaros que la del fondo esta hasta la trancas de chucherias

BORN TO RIDE¡

Jero

  • Visitante
 Le véo aspecto "ligeríto", no tiene tanto plástico como otras de su segmento. Ésta moto promete....

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿la forma y el tamaño no se parece muchisimo a la f800 ?
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal