Autor Tema: Triumph Adventure 2011; puede que esten a punto de dar la "campanada"......en el trail.....  (Leído 12909 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1306
Yo veo una autentica trail hecha para competir con la BMW 800, motor potente, llantas  de radio y de 21, doble disco delantero y carenado que ofrece proteccion , lo de la ligereza me extraña que un tricilindrico lo sea mas que un bi, y para una trail de las que nos gusta en el CTA, creo que el motor ideal sea un Bi en V como el de la africa y transalp, que da una respuenta entre monocilindrica y bicilindrica, esta en teoria seria una entrega de potencia mas asfaltica y rutera.


  Otra de las cosas mas importantes para mi en una trail es la fiabilidad y sencillez de la mecanica,  no conozco la marca  asi que no puedo opinar pero lo que si esta claro es que no es una mecanica  muy habitual y no todos los mecanicos sabran tocarla, el tiempo nos dira los resultados,de momento lo que interesa es que las marcas apuesten de nuevo por las autencas trail, a ver si esta tiene exito y hace reaccionar a Honda, Kawa, Suzuki, etc... y volvemos a teneruna epoca dorada en las trails, como a principios de los 90.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
 Estoy "salivando"..... segundo 0:32.....
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6810
Quillo que dice el notaaa ??? no me enterao na ma que de offroad.

Alguien sabe un poquito de ingles ???
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
Resumiéndolo mucho, habla del motor. Ës el "nuevo" tricilíndrico de 800 c.c de Triumph; super compacto, super ligero y según ellos lleno de "torque" a cualquier régimen y perfecto para una moto aventura 50/50. Como dice Bokleron, créo que puede ser una digna rival para la BMW f 800 gs.....para la KTM adv. no sé......
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6810
ammmm !!!

Gracia Jero !!!
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

koji kabuto

  • Mensajes: 1971
 [quote author=Mandarino] Quillo que dice el notaaa ??? no me enterao na ma que de offroad. Alguien sabe un poquito de ingles ??? [/quote]

Como te dice jero resumiendolo mucho biene a decir: mandarinooooo esta es tu motoooooo, mandarinooooooo compratelaaaaaaaa, jajajjaaj un beso guapo"wink.png" y eso que no te he visto salir de la ducha, jajajajajajaj
descreo de la razón de la mayoría
y sus abrazos propietarios, sin salida

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
 Habrá dos versiones, una "on" y otra "off"....

[IMG]http://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/triumph-adventure-2.jpg[/IMG]
[IMG]http://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/triumph-adventure-1.jpg[/IMG]
[IMG]http://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/triumph-adventure-3.jpg[/IMG]



Hace más o menos cuatro semanas que vimos el primer vídeo de la que va a ser la novedad de Triumph para la temporada 2011, la Triumph Adventure. El nombre todavía parece que está por definir, ya que en algunos medios la llaman la Triumph Tiger Cub, siguiendo la estela de la Triumph Tiger 1050 y recuperando el nombre Cub que utilizaban en las motos pequeñas de la marca a mediados de los 60.Según nos cuentan en el vídeo, una moto de “aventuras” necesita un motor relativamente poderoso para afrontar los recorridos por asfalto por lo que el nuevo motor tricilíndrico de Triumph es el indicado, ya que está lleno de potencia y cuenta con una excitante parte alta del cuenta-vueltas. Pero también necesitas potencia y par motor en bajos para poder defenderse en terrenos Off Road, con grava o barro. Esto lo consigue sin problemas el nuevo motor de carrera larga. ¿Será la panacea de las motos Trail del mercado?
Por el momento nos tenemos que conformar con lo que nos cuentan en los vídeos publicitarios y elucubrar sobre como será ese nuevo motor de 800 y pico centímetros cúbicos, que parece que ha sido desarrollado aumentándole la carrera a un 675 de los que montan las Daytona y Street Triple. Las fotos que ilustran este post dicen que han sido robadas durante el rodaje del vídeo publicitario que nos van desgranando poco a poco. Pero esto de los robados ya no se lo cree nadie, porque todas las marcas nos van dando acceso con cuentagotas a sus nuevos modelos.
Siendo malo me parece que esta Triumph Adventure va a ser una muy dura competidora de la BMW F800GS, una moto que no parece haber calado en el mercado lo que esperaban sus diseñadores. Y en Triumph ya tienen claro que hay que atacar el segmento haciendo que hablen de ti antes de desvelar todas tus cartas.

Moto 22
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6810
 [quote author=koji kabuto] [html] [quote author=Mandarino] Quillo que dice el notaaa ??? no me enterao na ma que de offroad. Alguien sabe un poquito de ingles ??? [/quote]

Como te dice jero resumiendolo mucho biene a decir: mandarinooooo esta es tu motoooooo, mandarinooooooo compratelaaaaaaaa, jajajjaaj un beso guapo"wink.png" y eso que no te he visto salir de la ducha, jajajajajajaj  [/quote]


jejejeje el día que me veas salir de la ducha lo pondré to mojao. jijijiji

De momento a la moto hay que ponerle unas alza. [/html]
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

Charly

  • Mensajes: 1336
Pues en este último video, en el segundo "0,11" se vé una rueda delantera de palos y no de radios, supongo que será de la versión "on".

Gracias Jero, habrá que estar atentos, puede ser una buena opción Trail.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2430
Saludos.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4957
    • JCcopiadoras - CPJprinters
tiene muy buena pinta, aunque se ve con poca distancia libre al suelo, y el asiento muy muy bajo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

robeitor

  • 990S rider
  • Administrador SMF
  • *****
  • Mensajes: 3433
    • FORO KTM LC8
quino! lo del asiento picha es comprensible, no to el mundo mide 1,90 como tu!! jajaja

la altura al suelo.....y un 3 cilindros pa campo, no lo veo

saludos

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2430
 La foto se hizo en grecia al hacerle una revision a la moto de pruebas que habia ido hasta turquia y volvia para atras. 

Segun el tipo que la posteo en Advrider son 

 800 cc
 95 cv
 185 - 190 kg
 9500 -10000 leurus
 Con y sin Abs
 Asiento de 3 alturas en pasos de 1 cm... 

Respecto a lo de los 3 cilindros... es solo un parametro mas a la hora de hacer un motor, un monocilindrico de carrera corta y gran cruze de valvulas puede tener una falta de bajos alarmante y un tri de carrera larga tener unos bajos mas que aceptables...  Ya veremos... pero no es una moto para el campo es una trail al estilo de la GS 800...   Queda poco---
Saludos.

pistacho

  • Mensajes: 439
si esas cifras se mantienen sobre todo en lo referente a los kilos me parece que posiblemente cambie de marca por que triumph siempre me ha gustado,esperaremos una comparativa de las mejores trail de ahora f 800 gs-adventure 990,950-tiger 800
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+kit supermotard

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
Lo malo és que, en Sevilla al menos, ahora mismo no existe ningún concesionario Triumph....I+D ha roto relaciones con la marca.
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal