Autor Tema: Triumph Adventure 2011; puede que esten a punto de dar la "campanada"......en el trail.....  (Leído 19164 veces)

Jero

  • Visitante
 Ojalá que siga animándose el segmento trail. Una KTM Adventure "bi" de 800c.c con suspensiones "Ready to race" y que séa ligeríta.....ufffffff¡que morbo! lo véo todo naranja....."devilmad.png"

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
 un pequeño fallo de diseño, desde mi punto de vista y experiencia. la bmw trae las estriberas traseras fijas cogidas al subchasis (fallo) pero la triumph los trae fijos al chasis ,fallo gordo en una moto que se supone va a meterse en campo. si te caes derrapando lateralmente y se engancha la estribera trasera, tienes que desmontar por completo la moto para arreglar el chasis........................
BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
 un miniarticulo muy simple pero aqui esta pal que le gusten las comparativas, muy subjetivas por supuesto.

https://www.motociclismo.es/Noticias/comparativa-bmw-f800gs-y-triumph-tiger-800-xc-tacos/11175
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
pues al final, despues de ver la comparativa en motociclismo, resulta que la BMW es bastante mas "campera", por recorrido de suspensiones, motor, estrechez y manejabilidad, etc... aunque en plan trankitrail es una buena opcion por caractetisticas ruteras y precio....
La Aventura Continua.....


PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Hoy la he probado. Me ha encantado el comportamiento de la tres cilindros. Nunca habí­a probado una tricilindrica y me ha encantado la suavidad y la respuesta a cualquier régimen.

Una pregunta para los expertos: ?por que petardea tan raro al reducir rápidamente?
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Los catalizadores Pedro, tienen una temperatura altisima y al reducir la inyeccion enriquece ligeramente la mezcla para que no se quede tan seca subiendo de vueltas... de ahi las detonaciones... bueno y la euro 3 de las narices que hace ir a las motos pobrisimas...

has probado la normal ¿verdad?, me parecio casi una moto de carretera ya que va firme firme...
El motor es una delicia, simplemente no vibra y el sonido es de los que te calienta...
A ver si matriculan una XC de pruebas... y la catamos.
BORN TO RIDE¡

Julyo

  • Visitante
Después de leer el articulo, por lo menos yo, solo encuentro tacos en el tí­tulo. De campo, nada de nada ?

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Un poco menos que una GS 800, solo un poco y un poco mas de capacidad de largos viajes... ya te digo que aun no he probado la XC pero sobre el papel debe estar muy cerca de la GS y en mi opinion ir mejor que una XTZ por ejemplo ( mismo peso, mejor motor y sobre todo suspensiones)
BORN TO RIDE¡

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Pues sí­, probé la normal, y estoy de acuerdo contigo, tiene un sonido que envenena.

No creo que la XC sea una moto para hacer el cafre en el campo (tampoco lo creo de la GS o la Teneré) para eso están las KTMs, HUsabergh, etc, etc., simplemente porque desaprovecharí­as una magní­fica moto para viajar, rutear, hacer pistas, excelente.

La amortiguación la noté algo dura y salvo el ruido de detonación del escape, la moto me pareció una verdadera maravilla de suavidad, aplomo, respuesta....

Yo no la comprarí­a para hacer el cafre en el campo, pero pienso que no te limita para practicar Trail.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Julyo

  • Visitante
Me gusta la explicación de PedroTTR, más fuerte se puede decir pero no más claro, cada cosa es para lo suyo.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
No me digais que no os pone cachondossss



Aqui massss :

https://www.touratech.com/shops/008/index.php?cPath=7_79&session=true
BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
uy, uy, uy pacoteeeee....
La verdad es que va a ser una digna competidora de la f-800-gs a la que ha intentado imitar y superar. Esperemos que de la talla el servicio postvente.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Yo vi una ayer en la Avda. Diego Martí­nez Barrio, frente a las oficinas de Sevillana Endesa; iba corriendo así­ que no pude pararme a mirarla en condiciones, aíºn así­ muy bonito lo poco que vi.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal