Autor Tema: Triumph Adventure 2011; puede que esten a punto de dar la "campanada"......en el trail.....  (Leído 12908 veces)

Jero

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 http://www.moto22.com/trail/triumph-adventure-el-modelo-que-le-faltaba-a-la-marca
http://www.triumphadventure.com/ (en las pestañas inferiores, os podéis suscribir para recibir información en exclusiva)

....los pelos como escarpias..... las llantas de radios y parece que la delantera puede ser de 21"....que bién suenan los motores Triumph.....
« Última modificación: Julio 15, 2010, 23:28:29 pm por Jero »
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

Jero

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Jero

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¿tricilíndrico de 675 c.c?¿motor ideal?
Según los "entendidos", los tricilíndricos son de las mejores configuraciones de motor que hay; mezclan las virtudes de los "tetra" y los "bi"
Hagan juego...¿que opinais?
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Mandarino

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Joeee Jero !!! Esto es como lo paginas pa ligar muy bonita las fotos pero hasta que no se vea no sabes lo fea que es la muchacha.

Mi opinión.

jijiji
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

Jero

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És verdad, vaya misterio que le están dando.....¡buen marketing!
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Jero

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 Fotos espía......

[IMG]http://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/37309_457803782624_189328607624_585.jpg[/IMG]
[IMG]http://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/36780_457804017624_189328607624_585.jpg[/IMG]
[IMG]http://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/2hye7bd.jpg[/IMG]
[IMG]http://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/2vv2c02-1.png[/IMG]
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torris

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 Jero, las luces parecen las de la Super Tenere 1200.
La cúpula de una 800GS y la luz trasera de la Tenere 660.  

Poco más he visto... bbbbrrrrmmmmmm...

Edito: Vaya, acabas de poner fotos nuevas. Eso es lo que vi en el video...
DRZ 400S
Para todo lo demas, mi TMax 500...

Jero

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 Créo que vá a ser el tricilíndrico de 675 c.c de la marca subido a 800 c.c y que la referencia a la hora de diseñarla, ha sido claramente la BMW f 800 gs. El 4 de Agosto desvelaran el motor. El 1 de Septiembre, el chasis. El 6 de Octubre, los accesorios y ropa.
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Sputnik

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 [quote author=Jero]¿tricilíndrico de 675 c.c?¿motor ideal? Según los "entendidos", los tricilíndricos son de las mejores configuraciones de motor que hay; mezclan las virtudes de los "tetra" y los "bi" Hagan juego...¿que opinais? [/quote]

Pues mi opinión es que ojalá sea una de las trail que nos gustan en el CTA, de las que sirven para andar por el campo. Algo así como una BMW GS 800 pero en versión inglesa...

La campaña de marketing no puede ser más atractiva, algo parecido a la nueva super teneré y alguna más. En el video se ve bien poco, pero si os fijáis hay 2 motos distintas. Una va con llantas de radios y otra con llantas de aleación. Se ve al bajar las motos de la furgona... Posible versión campestre y versión supermotard. Bien.

Lo del motor, veremos... Tiene pinta de ser una versión de más cilindrada (en el video pone 800) de la superdeportiva Daytona 675. No está mal, imagino que lo tocarán bastante para darle más bajos y tranquilizarlo arriba.

He tenido motos de 1, 2, 3 y 4 cilindros, y puede que para carretera sea cierto lo que dices de que el tricilíndrico es el motor ideal. Arriba se estira más que un bicilíndrico, y abajo tiene más par que un tetracilíndrico. Para trail pienso que el bicilíndrico se adapta mejor, no son motos para andar a mucha velocidad, y se busca mucho para abajo. Pero un tricilíndrico bien adaptado puede servir. Para campo no debe ir bien. Allí hace falta par desde el ralentí, pistonadas para sacarte de apuros y fuerza en cualquier marcha.

Saludos.

kodosero

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 [quote author=Sputnik] [html] [quote author=Jero]¿tricilíndrico de 675 c.c?¿motor ideal? Según los "entendidos", los tricilíndricos son de las mejores configuraciones de motor que hay; mezclan las virtudes de los "tetra" y los "bi" Hagan juego...¿que opinais? [/quote]

Pues mi opinión es que ojalá sea una de las trail que nos gustan en el CTA, de las que sirven para andar por el campo. Algo así como una BMW GS 800 pero en versión inglesa...

La campaña de marketing no puede ser más atractiva, algo parecido a la nueva super teneré y alguna más. En el video se ve bien poco, pero si os fijáis hay 2 motos distintas. Una va con llantas de radios y otra con llantas de aleación. Se ve al bajar las motos de la furgona... Posible versión campestre y versión supermotard. Bien.

Lo del motor, veremos... Tiene pinta de ser una versión de más cilindrada (en el video pone 800) de la superdeportiva Daytona 675. No está mal, imagino que lo tocarán bastante para darle más bajos y tranquilizarlo arriba.

He tenido motos de 1, 2, 3 y 4 cilindros, y puede que para carretera sea cierto lo que dices de que el tricilíndrico es el motor ideal. Arriba se estira más que un bicilíndrico, y abajo tiene más par que un tetracilíndrico. Para trail pienso que el bicilíndrico se adapta mejor, no son motos para andar a mucha velocidad, y se busca mucho para abajo. Pero un tricilíndrico bien adaptado puede servir. Para campo no debe ir bien. Allí hace falta par desde el ralentí, pistonadas para sacarte de apuros y fuerza en cualquier marcha.

Saludos.  [/quote]





Discrepo discrepo jejejejeje...


Es cierto que en campo se necesitan muchos bajos, pero los motores Triumph de tres cilindros son una auténtica delicia en cuanto a funcionamiento, empuje y estirada...

Con las gestiones de motor que existen hoy dia, puede ser una excelente máquina porque con ayuda de la electronica puedes tener una configuración de motor "de diesel" para el campo con solo tocar un botoncito, y a la vez tener un motor que se defienda como ningun bicilindrico de su cilindrada a la hora de viajar por carretera con carga, pasajero, adelantamientos, etc...


A mi me gusta el concepto, luego ya veremos el resultado...."oneeye.png"




Saludos [/html]
TEAM BELLOTERO

Jero

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Yo tuve oportunidad de probar el motor 1050 y me enamoró totalmente. Responde de maravilla a las vueltas que séa y tiene un empuje desde abajo impresionante. El sonido de los "tri" me encanta. A ver si los ingleses nos regalan una autentica trail.
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Jero

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 Solo Moto: Triumph sigue imparable con una gama más que asentada y lanzando novedades cada año, sin falta. Y en 2011 piensa continuar dando guerra a todos sus rivales con, al menos, tres grandes novedades. De momento, han abierto una página web, Triumph Adventure, en la que mediante un corto y borroso video dan a entender que dos de sus modelos aventureros, trail para más señas, ya están casi a punto. Se trata de dos nuevas Tiger, una muy off road y una segunda más de corte asfáltico. La más endurera sería la nueva 800, más ligera y manejable, más apta para la aventura del día a día y para las escapadas para caminos de montaña. La más asfáltica y rutera sería la nueva Tiger 1050, de mayor peso y tamaño. Ésta equiparía llantas de aleación, maletas y todo el equipo necesario para la realización de largas rutas. La pequeña 800, derivada de la Street Triple 675, sería la moto con llantas de radios y neumáticos mixtos, guardabarros delantero doble, uno pequeño de pico de pato y uno bajo pegado a la rueda, una pequeña aventurera muy ágil, ligera y manejable, que rompería moldes. Se sumaría a la actual tendencia de buscar la cilindrdada ideal, que ofreciese poco peso, una elevada maniobrabilidad y mucho par motor, sin importar en exceso la potencia máxima. La Tiger 800 tendría un motor tricilíndrico en línea transversal con 115 CV de potencia y mucho par motor, unos 9 kgm, con unos 770 cc. de cilindrada y un peso de unos 185 kilos. La Tiger 1050 contaría con el propulsor actual tricilíndrico de 1.050 cc, puesto al día y con más electrónica y con más par motor. Evidentemente en ambas la estética estará puesta al día, con doble óptica, pantallas ajustables y escape único elevado, con salida por el lado derecho. En opción existirán unos faros laterales adicionales, muy en la línea de los utilizados en la BMW Adventure. La tercera novedad, a la que no se hace referencia en esta web, sería la naked deportiva Speed Triple 1050 en la que desaparece el característico par de silenciosos de escape elevados y cromados, pasando a estar colocados en posición baja convencional. El colín se afila y recibe un piloto posterior de diodos LED, nueva instrumentación y múltiples nuevos detalles. El motor tricilíndrico de 1.050 cc –LC, 12V, DOHC, IE- y 132 CV se pone al día sin grandes cambios. Iremos conociendo más detalles de las novedades, con cuentagotas, durante los próximos meses de agosto, septiembre y octubre.
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mecc75

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Que bueno, el trail vuelve a estar en auge.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05

Mr.Bean

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 [quote author=Jero]  [html]  Se sumaría a la actual tendencia de buscar la cilindrdada ideal, que ofreciese poco peso, una elevada maniobrabilidad y mucho par motor, sin importar en exceso la potencia máxima. La Tiger 800 tendría un motor tricilíndrico en línea transversal con 115 CV de potencia .   [/quote]  
Pues menos mal que no les importa mucho la potencia en sus trail "pequeñas", que si no... [/html]
DRZ400S... y van dos

kodosero

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 [quote author=Mr.Bean] [html] [quote author=Jero] [html]  Se sumaría a la actual tendencia de buscar la cilindrdada ideal, que ofreciese poco peso, una elevada maniobrabilidad y mucho par motor, sin importar en exceso la potencia máxima. La Tiger 800 tendría un motor tricilíndrico en línea transversal con 115 CV de potencia .  [/quote]  
Pues menos mal que no les importa mucho la potencia en sus trail "pequeñas", que si no... [/html] [/quote]




Sí, a mí también me ha parecido mucha potencia para una moto de este tipo, pero si lo saben hacer bien puede ser un argumento de venta excelente, se sabe de sobra que aquí nos encantan los caballos, aunque luego la mayoría no los utilicemos todos, pero tenerlos nos encanta jejejejejeje...



Saludos [/html]
TEAM BELLOTERO

 

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