Autor Tema: Cronica de la reunión Gs y motostrail de Bronchales (Teruel) del 28/04/07 al 01/05/07.  (Leído 1323 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
 Se trata de una reunión que organizan algunos amigos del Gs-trail y motostrail 2 veces al año, una por primavera y otra por otoño.

Tiene la particularidad que cada vez se hace en un punto distinto de nuestra geografía y esta ha tocado en el camping de las Corralizas, con un marco incomparable como es la sierra de Albarracín y todo su entorno.

Salimos de Granada un colega y yo el domingo 29 a las 9:15 am y llegamos al punto de encuentro a las 5:05 pm y hasta nos dio tiempo de hacer algo de turismo por Cuenca:





El recibimiento fue con arreglo al protocolo y después una cena en toda regla:

 

El lunes hicimos una ruta, cortesía  de un miembro  de motostrail  con un  recorrido precioso  por toda la zona del nacimiento del Tajo  con  comida  en  Albarracín  y después  de esperar a que escampiara (caia una buena al terminar el almuerzo) hicimos un recorrido por el pueblo a pie. Fotos de la ruta:



Otras en el nacimiento del Tajo (monumento al Tajo)



Estas otras son  en  la cascada del rio Cabriel, bonito de verdad:



Y estas tomadas desde el interior de la cascada:

La chica es Judit señora de Santi (pavillo) y el loco del fondo se llama Alfredo y es paisano mio (granaino de Galera) aunque vive desde chico en Barna, y no tiene nada que envidiarle a nuestro Dr, no por galeno sino por LOCO, je je, otra más, desde dentro:


Bueno y poco más aquí unas de la "sima" del Tajo:



Después de dormir lo que me dejaron los ronquidos de mi colega hemos salido a las 10:30 am de Bronchales,  desenterrando la moto de la nieve que ha caido esta noche pasada, exagerao que es uno, como buen andaluz:

 
y heme aquí ilustrandoos sobre el recorrido, después de cenar y rescatar las fotos, habiendo hecho puerto en Granada sobre las 7:15 pm.


Salu2 compañeros espero que disfruteis viendo el reportaje y a ver si os animais para la otoñal que según pude "pillar" va a ser..."wink.png"
« Última modificación: Mayo 02, 2007, 01:19:03 am por Charly »
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Buena ruta, Charly :) . Bonitas fotos.. ya me diras donde queda eso del tajo, pa cuando pase por alli, y sobre todo las cascadas esas.. son preciosas
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

JBscoth

  • Visitante
Enhorabuena Charly por la ruta. Bonitas fotos.

Saludos ;)

Charly

  • Mensajes: 1336
 Me alegro que os halla gustado.  

Es en Albarracín, provincia de Teruel, pero queda cerca de la provincia de Cuenca, donde nace el rio Tajo, es una zona muy húmeda y con muchos rios como el rio Cabriel que es el que hace la cascada, entre las localidades de La Hondonada y Castillo de Torrefuerte.  

Salu2.
Pd: ya podemos ir planeando algo por aquí abajo Juan"wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ktmmtk

  • Visitante
 Geniales las vistas....... no todo lo tenemos por la zona Sur, esta claro.....

Salud.

Charly

  • Mensajes: 1336
 Si quereis ver algo más completa la crónica podeis mirar aquí:  https://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9173&forum=3

Salu2.
 
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal