Autor Tema: Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda  (Leído 1764 veces)

William

  • Visitante
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« en: Abril 16, 2007, 12:08:19 pm »
 .
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 12:22:52 pm por Geriatra »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 13:28:38 pm »
muy bonita la cronica,impresionante las imagenes del rio.

un saludo

alboroto

  • Visitante
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2007, 15:46:42 pm »
Sin palabras, solo hay que ver la fotos para ver como termine la ruta , solo habia que decir "agua" y la moto no arrancaba, ~:(  bueno pues todo es coger experiencia, primero y eso si, ir bien desayunado por lo que pueda pasar, una  buena caja de herramientas y kits de salvamento. El resto de la ruta mientras no hubo agua perfecto. La ruta chulisima, ya nos dimos cuenta que Willian las prepara aconciencia, y viendo el final de etapa es un Mag giver, un saludo pa to el grupo y no vemos en la proxima aunque tenga que llevar un submarino  !lol

boyleyen

  • Mensajes: 551
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2007, 16:08:41 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!!!!!!!
ESTAIS ECHOS UNOS MOSTRUOS

Richard

  • Visitante
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2007, 16:16:16 pm »
¡¡Alboroto!! que pasó!!, no me dejes en mal lugar a "burrita", eh?. Sabes que en caso de humedad debes subir la ruedecita del ralentí que para eso está tan a mano. Súbeselo bastante cuando te acerques al agua y te responderá con lealtad. Cuando pasen las "humedades" lo bajas otra vez y ya está... Si tienes que arrancarla en "mojado" súbele también el ralentí con la ruedecilla, y arráncal como siempre (sin acelerar nada). Anda y no te enfades con ella, que es un amor.

Un saludo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2007, 18:43:16 pm »
Enhorabuena por la ruta, valientes, esto es trail del bueno.
Chapó, William.
Fuerza y Honor

Palomistico

  • Visitante
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2007, 19:57:00 pm »
 No se si poner aqui el texto que es un pasote, pero alguien dijo que una imagen vale mas que mil palabras. Y no se equivocaba "biglaugh.png"

Willia que he hecho los deberes y lo he escrito tooo!!!"shy.png"

Oleeee!!! que buena rutaa!!!

Queremos maaaaassss!!!!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2007, 20:37:18 pm »
¿A que tener uno que organice bien, mola cantidad? Pues a ayudarlo que veréis que se disfruta el doble.
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2007, 22:12:24 pm »
Ahi tienes toda la razón Aweleitor!!

Él ya sabe que puede contar conmigo todas las mañanas que le hagan falta, pero claro algunos todavia no tenemos gps y sin ese "juguetito" es dificil preparar algo para los compañeros del club.

Se puede hacer de memoria que hasta ahora es lo que hago, pero eso tiene ciertas limitaciones (mi memoria puede que tenga menos de 16 megas, jejeje)

avilucho

  • Visitante
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2007, 22:46:12 pm »
 BUENO PUES AQUI EMPEZO TODO LA AVENTURA O EL CAOS SEGUN COMO SE LLAME, JEJEJEJ"tongue.png"
PERO LA RUTA ESTUBO INCREIBLE, AUNQUE CASI GRIPO LA MOTO"cry.png", EN LA FOTO NUMERO 22 SE ÙEDE APRECIAR EL PEQUEÑO AGUGERO QUE LE IZE A LA MOTO"biglaugh.png", PUES NADA ASTA LA PROSIMAAAA¡¡¡¡







































































 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2007, 01:22:10 am »
buenas fotoss

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Cronica gráfica de la ruta Mijas Ronda
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2007, 23:07:22 pm »
Muy buena las cronicas, yo solo voy a aportar mi opinion,¡¡¡¡ de puta madre, lo pase genial !!!!  lastima haber tenido que recortar la ruta, muchas gracias por vuestra paciencia ante mi tonta averia, y a alboroto   y Fernando por solidarizarse conmigo, lo que empezo con mal pie termino siendo bastante divertido, por lo que veo en las fotos las  Ondas pillaron otro tanto en averias hay que comprar bmw o ktm, es coña.  Por cierto creia que las transalp y la bmw no valian para el campo y fueron las que despuntaron,¿ seran los pilotos ?, seran, seran..
Ya tengo cadena nueva a falta de montarla, nos vemos en la proxima. Saludos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal