Autor Tema: objetivo formigal 10/11/12 septiembre  (Leído 2162 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2010, 10:09:14 am »
 [quote author=M.J.] MI abuelo siempe me dijo que el mejor entenamiento pa las personas es pico y pala jajajajaj sera verdad [/quote]

si que seria buen entrenamiento, pero es que yo le tengo alergia, tanto al pico, como a la pala, ji,ji,ji.
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #31 en: Agosto 24, 2010, 10:37:05 am »
ya se va acercando septiembre y el dia 10 por la mañana..........carretera y manta pa formigal.............que nervios............
BMW F800 JS Rally&Raid

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2010, 10:50:23 am »
Jorge campeón,¿como llevas la puesta a punto de la maquina y de el cuerpo?
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

MIC MIC

  • Visitante
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #33 en: Agosto 24, 2010, 10:56:23 am »
 Jorge, aquí en Utrera hay unos bares muy buenos para que entrenes el apoyo del codo en barra y el empinamiento de codo. Tambien ponen unas tapitas muy buenas para entrenar la musculatura masticatoria. Ahí es donde un cetero debe dar la talla.
Montando en moto, tú ya eres un figura y no hace falta que entrenes ni un minuto.
Si un catalan de esos máquinas, queda mejor clasificado que tú en ese desafio, a nosotros nos va a importar un carajo.
Para nosotros tú eres el mejor.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #34 en: Agosto 24, 2010, 11:52:32 am »
 [quote author=MIC MIC] [html] Jorge, aquí en Utrera hay unos bares muy buenos para que entrenes el apoyo del codo en barra y el empinamiento de codo. Tambien ponen unas tapitas muy buenas para entrenar la musculatura masticatoria. Ahí es donde un cetero debe dar la talla.
Montando en moto, tú ya eres un figura y no hace falta que entrenes ni un minuto.
Si un catalan de esos máquinas, queda mejor clasificado que tú en ese desafio, a nosotros nos va a importar un carajo.
Para nosotros tú eres el mejor.  [/quote]

gracias mic, la verdad es que me gustaria tener tiempo y acercarme a utrera a charlar un rato contigo y escucharte hablar sobre la transpirenaica.

pd.deseando estoy de ver una de tus rutas para "desfogarme" [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #35 en: Agosto 24, 2010, 11:59:00 am »
 [quote author=jabuguillo] Jorge campeón,¿como llevas la puesta a punto de la maquina y de el cuerpo? [/quote]

pues hay vamos, la moto lleva dos semanas con la rueda delantera desmontada esperando un aro nuevo (un exell), pero como yo he estado de vacaciones, pues no me ha importado mucho, hoy creo que recibe mi mecanico de confianza (manolito el purgo, de pilas) el aro dichozo.

espero en esta semana,poder coger una tarde la moto y dar unas tandas en un circuito.

mi preparacion fisica, a tenido un par de semanas de relax y no solo por las vacaciones, si no por una lumbalgia que me dio y a dia de hay todavia estoy un poco tocado de la espalda.
BMW F800 JS Rally&Raid

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #36 en: Agosto 24, 2010, 15:13:16 pm »
 [quote author=jorge soriano] [html] [quote author=jabuguillo] Jorge campeón,¿como llevas la puesta a punto de la maquina y de el cuerpo? [/quote]

pues hay vamos, la moto lleva dos semanas con la rueda delantera desmontada esperando un aro nuevo (un exell), pero como yo he estado de vacaciones, pues no me ha importado mucho, hoy creo que recibe mi mecanico de confianza (manolito el purgo, de pilas) el aro dichozo.

espero en esta semana,poder coger una tarde la moto y dar unas tandas en un circuito.

mi preparacion fisica, a tenido un par de semanas de relax y no solo por las vacaciones, si no por una lumbalgia que me dio y a dia de hay todavia estoy un poco tocado de la espalda.  [/quote]

Jorge, la lumbalgia se cura dejando el sexo radical..."sick.png""amazed.png" [/html]

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #37 en: Agosto 24, 2010, 17:45:47 pm »
 [quote author=UGARTE] [html] [quote author=jorge soriano] [html] [quote author=jabuguillo] Jorge campeón,¿como llevas la puesta a punto de la maquina y de el cuerpo? [/quote]

pues hay vamos, la moto lleva dos semanas con la rueda delantera desmontada esperando un aro nuevo (un exell), pero como yo he estado de vacaciones, pues no me ha importado mucho, hoy creo que recibe mi mecanico de confianza (manolito el purgo, de pilas) el aro dichozo.

espero en esta semana,poder coger una tarde la moto y dar unas tandas en un circuito.

mi preparacion fisica, a tenido un par de semanas de relax y no solo por las vacaciones, si no por una lumbalgia que me dio y a dia de hay todavia estoy un poco tocado de la espalda.  [/quote]

Jorge, la lumbalgia se cura dejando el sexo radical..."sick.png""amazed.png" [/html] [/quote]


je,je,je,¿y eso der sexo que é?. [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

Vicman

  • Mensajes: 73
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2010, 18:10:46 pm »
 Hola Jorge. Aunque no nos conocemos personalmente, te deseo lo mejor para Formigal, y que consigas el pasaje para Suráfrica. Me ha comentado un amigo que también participa (Jesús de Getafe GS1150 Adv), que la peña tiene buen nivel, y que tú estás entre ellos... Así que nada, a darles caña a esa gente. Saludos. 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2010, 18:18:01 pm »
El Jorge es la caña !!!

Jorge dice Juan el de Bmw que te va a dar un regalito para mi.

Sino te lo da me lo pasas al movil que le voy a poner las pilas.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2010, 20:32:13 pm »
 [quote author=Mandarino] El Jorge es la caña !!! Jorge dice Juan el de Bmw que te va a dar un regalito para mi. Sino te lo da me lo pasas al movil que le voy a poner las pilas. [/quote]

quien el de los risitos de oro, ji,ji,ji bueno los risitos mas negros que el carbon.
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2010, 20:33:48 pm »
 [quote author=Vicman] [html] Hola Jorge. Aunque no nos conocemos personalmente, te deseo lo mejor para Formigal, y que consigas el pasaje para Suráfrica. Me ha comentado un amigo que también participa (Jesús de Getafe GS1150 Adv), que la peña tiene buen nivel, y que tú estás entre ellos... Así que nada, a darles caña a esa gente. Saludos.   [/quote]

gracias vicman.

pd. es cierto que aun no hemos coincidido en ninguna ruta y eso que tenemos buenos amigos en comun.............. [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2010, 00:21:26 am »
El de los risos Jorge. Si no te da na le pichas las 4 ruedas del Bmw de mi parte
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
objetivo formigal 10/11/12 septiembre
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2010, 10:08:08 am »
 [quote author=Mandarino] El de los risos Jorge. Si no te da na le pichas las 4 ruedas del Bmw de mi parte [/quote]

ok, si no es suficiente, ya le mandas a los de tu barrio, ji,ji,ji
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal