Autor Tema: Me podeis ayudar a elegir moto?  (Leído 1590 veces)

JmGV

  • Visitante
Me podeis ayudar a elegir moto?
« en: Julio 01, 2010, 11:27:28 am »
Hola, me gustaría comprarme una Transalp de segunda mano, y he visto una del 2004 con 29000 kms? Me gustaría saber si para esa moto, eso son muchos kms o si está bien. Me la venden por 3600 euros.

Gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por JmGV »

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Me podeis ayudar a elegir moto?
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2010, 12:45:40 pm »
 Pos yo no sabría que decirte. A ver si se pronuncian lo transalperos....
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Me podeis ayudar a elegir moto?
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2010, 15:21:23 pm »
Hola,  yo tuve una africa twin de 650 (practicamente el mismo motor). Le hice 120.000 km, de motor nunca falló, no le hice ni reglajes de válvulas y cuando la vendí iba fina como que ya quisiera la caponord. Osease esa transalp debe estar en rodaje.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Me podeis ayudar a elegir moto?
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2010, 15:31:01 pm »
Para empezar está bien, incluso algo pesada... pero todo depende de que uso le vayas a dar a la moto, trabajo, ocio, campo, carretera... de todos modos es dificil acertar a la primera... los kilometros te iran dando la respuesta que buscas.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

JmGV

  • Visitante
Me podeis ayudar a elegir moto?
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2010, 16:33:11 pm »
En realidad y aunque parezca contradictorio tengo a dos motos en mente. Una la transalp porque creo que voy a disfrutar mas con ella, y la otra es la yamaha fazer fz6 porque no se si ire mucho al campo con ella. :-)

Jero

  • Visitante
Me podeis ayudar a elegir moto?
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2010, 16:57:46 pm »
 [quote author=JmGV] En realidad y aunque parezca contradictorio tengo a dos motos en mente. Una la transalp porque creo que voy a disfrutar mas con ella, y la otra es la yamaha fazer fz6 porque no se si ire mucho al campo con ella. :-) [/quote]
 
¿que parece contradictorio? Noooo¡anda yá! Pero si son muy parecídas.........."tongue.png" Ahora, en serio; opino que primero deberías aclararte las ídeas porque si dudas entre dos motos tan, tan distintas, és que no tienes las ideas nada pero que nada claras. Es mi opinión, saludos"wink.png"

JmGV

  • Visitante
Me podeis ayudar a elegir moto?
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2010, 17:16:56 pm »
no no.. si coincido contigo... no tengo las cosas nada clara.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Me podeis ayudar a elegir moto?
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2010, 18:08:21 pm »
JmGV quillo !!! vamos a ver. Yo iba por una Kawa la Z 750 la naker esa naranja. Cuando me subi a mi gesita dige leñe con esto me puedo meter por to los laos. Y lo hice.
Despues de Marruecos ya le voy a dar la baja de sufrimiento campero por de vez en cuando la meteré, para que no me proteste pero sin hacerla sufrir.
Con mi moto he hecho de to he viajado y he disfrutado del campo lo que nunca hubiera hecho con la Naker. Que lo más seguro que me hubiera estrellao.
Ten calma y lo que elijas piensa que es lo correcto y lo importante es disfrutar sea como sea.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante
Me podeis ayudar a elegir moto?
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2010, 18:22:17 pm »
 En primer lugar, darte la bienvenida al foro.
Te comento. Tengo una Transalp XLV 650 de dic/2005, comprada hace 6 meses, a la que le he hecho 13.000 kms y decirte que sólo tengo buenas palabras para ella. Para el día a día, una moto muy cómoda, suave e ideal para moverse en cruceros 120/130 km/h. El fin de semana, si quieres carretera, perfecto te llevará al fin del mundo y ni lo notarás (totalmente recomendable cúpula alta). He llegado a hacer más de 800 kms por carretera secundaria en un día y te bajas como si nada. 2 pasajeros, comodísima. Si vas cargado y encima los pasajeros son pesados, aquí si notarás la falta de pontencia. Para la escapadas al campo, pistas y rutas dificultad baja/media va muy bien (dentro de lo que cabe), el motor en v te dará mucha tracción, la altura libre al suelo suficiente y con unos neumáticos adecuados pienso que se pueden hacer muchas cosas con ella. A nivel de fiabilidad, la mía tiene ahora 21000 kms, pero tengo amigos que le han hecho más de 100.000 sin ningún problema. Si no fuéramos como somos (culito veo, culito quiero) te diría que es una moto para toda la vida, va suficientemente bien en todos los terrenos, cómoda como las que más (al nivel de una bmw 1200 gs), dócil, noble y una fiabilidad a prueba de bomba. El mantenimiento ya sabes, como las mujeres ... En fín totalmente recomendable. No te arrepentirás. 
Saludos,
JuanTransalp40

Jero

  • Visitante
Me podeis ayudar a elegir moto?
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2010, 19:11:51 pm »
 [quote author=JmGV] no no.. si coincido contigo... no tengo las cosas nada clara. [/quote]

Un compañero del club vende una Transalp que és "un bombón" para no dejar escapar si te interesa la Transalp.
Mira aquí: https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?70987.0

JmGV

  • Visitante
Me podeis ayudar a elegir moto?
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2010, 12:12:32 pm »
Al final y después de darle muchas vueltas, me he pillado una kawasaki Versys. Algunos ni la considerarán Trail, pero bueno, yo es que como no sabia muy bien si pillarme una de carretera o una de trail.. pues ala, un híbrido.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal