Autor Tema: Pegaso arregladita y en marcha  (Leído 1606 veces)

carlos1

  • Visitante
Pegaso arregladita y en marcha
« en: Junio 30, 2010, 13:55:08 pm »
En referencia a la averia de mi pegaso, no subia de vueltas..., agradecer a  robeitor su buen consejo, bueno empecé midiendo el voltaje de carga de la bateria, al ralenti ya iba hasta 15v acelerando subio 17,18,etc vaya que iba en una potencial antorcha de moto.
  Desmonte el regulador, muy facil ya que son tres tornillos y dos conectores, despues observé que la parte inferior del regulador estaba quemada literalmente asi que mis dudas se disiparon..
  Como descendiente de maños por tozudo y catalanes por agarradete decidi ir a un desguaze y compré un par de reguladores y aunque la caja era la misma los conecores tube que adaptarlo con soldadura,etc..
   Pues nada que ninguno de los dos conseguia cargar la bateria y esta se descargaba poco a poco cuando estaba en marcha....
  Finalmente 150 euros y una semana de espera me dieron acceso aun regulador oficial aprilia y la moto volvioo a ser la misma de siempre, cargando entre 13 y 14,5voltios.Gracias a todos.
   Para finalizar decir que algunas veces he tenido problemas para abrir la pagina y me ha sido imposible enviar el manual de la aprilia pegaso por el tamaño de 70mb, aunque para quien le interese lo baje de emule sin problemas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por robeitor »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Pegaso arregladita y en marcha
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2010, 19:48:05 pm »
 Es estupendo que hayas conseguido arreglar la avería.
Ahora, a celebrarlo. Por ejemplo, viniendo a la nocturna de Coria a Sanlucar que es este sábado.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Pegaso arregladita y en marcha
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2010, 23:31:30 pm »
Me alegro de que ande de nuevo ;)
a disfrutarla


saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal