Autor Tema: DEPOSITO DE LC4  (Leído 1178 veces)

SierraLC4

  • Visitante
DEPOSITO DE LC4
« en: Abril 30, 2007, 18:05:39 pm »
 Sputnik , te comento:

Del tema de las pegatinas, son las originales en cuanto a colores, aunque estas ya las he cambiado alguna vez. Las he pedido en servicio oficial de Granada, y nunca he tenido problema. Por cierto que tengo que ir esta semana a pedir un juego nuevo, ya te contare sobre el precio.

Con respecto al macarron de la gasolina, ahora lo veras en algunas fotos, no le veo ningun problema. Lleva un pequeño giro que salva el manguito bajante, queda un poco justo de espacio, pero yo lo monto y desmonto con normalidad... .

Las fotos se ven regular, no muy enfocadas, es que en la cochera no se ve demasiado, y ademas esta sucia de la ultima salida, pero bueno... sabiendo lo que estas viendo... te aclaras.






Bueno, espero que te sirva de algo, y puede que a algun otro usuario tambien, un Saludo.
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
DEPOSITO DE LC4
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2007, 07:38:07 am »
Sierra, muchas gracias por las fotos. Se ve perfectamente.
No me queda claro si las pegatinas son las originales de los aletines del depósito normal de 12 litros o son originales para el depósito de 18 litros. Preguntaré en el concesionario y a esperar... Es que el servicio KTM de aqui es un poco lento...

Esa es la curva tan forzada del macarrón que no pude hacer en mi depósito. El macarrón debía estar un poco reseco. De momento voy con el de 12 litros, que estéticamente me gusta más y me da 200 Kmts de autonomía, pero quiero probar el de 18 litros con un nuevo macarrón.
Otra cosilla,¿que ruedas llevas?¿Van bien por carretera?

Saludos.

SierraLC4

  • Visitante
DEPOSITO DE LC4
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2007, 09:35:47 am »
 Las pegatinas son las originales del tanque de 18. Lo de las ruedas... uffff. En el foro hay escrito de todo, para hacer una tesis. Estas motos no son tan diferentes de otras, 140 kl y un velocidad en carretera de unos 140 km/h (desarrollo original), con esos factores, se busca... . En mi caso tengo dos juegos de ruedas, verano-invierno. Sahara 3 delante y detras, van de escandalo como neumatico de asfalto y muy poco en pistas, ruido y suavidad bueno y el agarre... mejor. Para el campo, antes montaba Metzeler en las dos, iban bien en carretera, pero en campo le faltaba mucho que morder, son maquinas que te piden mas aprobechamiento. Hace unos meses monte atras una Mitas de enduro (homologada), compuesto duro, carcasa fuerte, taco grande y separado; y en campo va muy pero que muy bien. En carretera suena, normal, y vibra de atras, lo noto en las bombillas que se come al abrir gas en asfalto, y eso si ... agarra muy bien en lo negro, bastante bien, aun tumbando vas bien. Pero una cosa si te digo, la rueda universal para todo NO EXISTE. Yo busco seguridad, y la opcion que he cogido es la de dos juegos de ruedas.
En invierno, que salgo mas al campo, no por eso dejo de ir en moto a trabajar y demas, va siempre con taco. Se corre lo mismo, se tiembla un poco mas, se va mas despacito en curvas y con cuidado en mojado; pero merece la pena cuando pisas campo.
Un saludo.
 

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
DEPOSITO DE LC4
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2007, 10:24:34 am »
Yo ahora llevo Michelin T63 en la rueda trasera y, bueno, no es la solución perfecta. En campo va bien, se nota el taco, sobre todo en barro, pero en carretera suena y en curvas con apoyos fuertes el taco flexa y desliza. A lo mejor también influye la presión, voy con 1,5 bar delante y detrás, un compromiso entre carretera y campo. Todos los días le hago la mitad de kilómetros por campo y por carretera, unos 80 kmts en total.
Antes llevaba las de origen, Bridgestone TW 302, que por campo iban bien y por carretera iban mejor que la michelin, más agarre y menos ruido. Me duraron 5000 kmts las dos que he tenido.
Delante llevo todavía la original Bridgestone TW 301, 12500 kmts y todavía le queda un poco de taco.
Las Metzeler Sahara 3 no terminaron de convencerme en la BMW,   hacían ruido, duraban poco, en campo patinaban casi como todas. En carretera iban bien. Para mi las mejores ruedas trail-carretera fueron las Michelin T66, que agarraban una barbaridad y eran eternas, unos 15000 kmts las traseras. Ya no las fabrican...
He visto anuncios de Mitas E-09, la ponen como trail montaña a buen precio. A lo mejor las pruebo cuando se gasten estas.

Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal