Autor Tema: SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)  (Leído 3027 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« en: Junio 25, 2010, 16:58:04 pm »
   Es posible que pronto me mude de la casa donde vivo a un piso, as� que tengo que buscar sitio para las motos, carro y peque�o trastero-taller. He pensado que alguien del club puede tener con un local o una nave �que alquile o conozca a quien lo tenga. Tambi�n me vendr�a muy bien compartirlo si es grande.  ï¿½  Las condiciones que busco son:  ï¿½  Tipo: �Local o Nave de aproximadamente 75 a 100 mts. Con puerta de entrada para un coche. Zona segura.  ï¿½  Uso: Garaje de motos y carro. Taller de uso privado. Electricidad y agua corriente  ï¿½  Zona: Aljarafe (Mairena, San Juan, Tomares, Gines�.), Nervi�n, Sevilla Este�.  ï¿½  Precio: M�ximo 250- 300 �/mes  ï¿½  Posibilidad de compartir nave mas grande con algun miembro del club  ï¿½
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 10:21:27 am por PTOMANA »
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2010, 00:07:48 am »
¿No te cabe la Husaberg en el ascensor...?

Suerte con la búsqueda.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2010, 10:59:52 am »
Sputnik, a mi me cabe toooooooooooooooo.

No le gustaria a nadie tener un amplio sitio para las motos y demas hobbies, con un pequeño taller, ropero de equipación de campo.............???

Maldita crisis....

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2010, 12:40:02 pm »
yo si quieres te las puedo guardar, peeeeero no te aseguro que cuando vuelvas a por ellas no estén llenitas de barroooooooooo jejejeje


suerte

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2010, 14:04:03 pm »
Si yo viviese en Sevilla ya verías tu si montabamos algo asi como una navecita para guardar y reparar y además montar fierstukis. Si si,  fiestukis CTA o cada uno de los inversores las que quisiera: comuniones, cumpleaños, etc...¿A que mola?
El pasmo de Heliópolis

Racabít

  • Visitante
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2010, 14:17:32 pm »
La idea me gusta, alquilar una nave entre varios quizás sea adsequible, (dependiendo de los m2 obviamente), yo también estoy empezando a no saber donde dejar el equipo de moto.

     Creo que no me importaría alquilar algo así compartido con socios ceteros campogibraltareños. Ahí queda dicho....!!!!

KORDOBA

  • Visitante
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2010, 18:49:39 pm »
Miguel , si encuentras algo (yo tambien buscar) estaria interesado en participar y pagar a medias, lo ideal seria uno o dos mas podriamos encontrar algo mejor y mas barato que uno solo cuenta con migo.....

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2010, 19:36:50 pm »
En Santiponce estan alquilando naves de 200m2 por 600 leros...

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2010, 00:57:18 am »
Estoy empezando a buscar cosas, lo que pasa es que el traslado depende de varias cosas como vender o alquilar mi casa, etc, pero tengo que empezar para que no me coja el toro.
Kordoba, cuando lo tenga mas definido y vea opciones ya te comento
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2010, 00:58:35 am »
 [quote author=robeitor] yo si quieres te las puedo guardar, peeeeero no te aseguro que cuando vuelvas a por ellas no estén llenitas de barroooooooooo jejejeje   suerte [/quote]

Roberto tu sabes que te las dejaria....pero es que me pilla un poco lejos y no tengo claro que las lavaras y le quitaras el barro.."tongue.png"
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2010, 01:08:13 am »
[html]
Cita de: Pacheco
En Santiponce estan alquilando naves de 200m2 por 600 leros...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2010, 08:44:45 am »
 Tuerca si algún día tengo la Drz lo mismo me asocio contigo.

Por el Cerro hay locales pequeñitos que engañan en facha pero tiene una gran profundidad, (como algunos jiijijiji...) que quizas te interese. Lo miraré y te comento.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2010, 20:17:49 pm »
Gracias Pacote, el precio suele estar por ahí, en principio estoy viendo por MAirena y alrededores o Sevilla Este, es importante que nhaya una gasolinera cerca para soltar to el barro antes de entrar en la nave..
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2010, 20:19:13 pm »
 [quote author=Mandarino] [html] Tuerca si algún día tengo la Drz lo mismo me asocio contigo.

Por el Cerro hay locales pequeñitos que engañan en facha pero tiene una gran profundidad, (como algunos jiijijiji...) que quizas te interese. Lo miraré y te comento.  [/quote]

Serias bienvenido, aunque me temo que acabariamos con una barra de bar, luces de colores,etc,etc [/html]
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SE BUSCA COBIJO POR TRASLADO (URGE)
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2010, 20:24:51 pm »
 [quote author=EL_TUERCAS] [html] [quote author=Mandarino] [html] Tuerca si algún día tengo la Drz lo mismo me asocio contigo.

Por el Cerro hay locales pequeñitos que engañan en facha pero tiene una gran profundidad, (como algunos jiijijiji...) que quizas te interese. Lo miraré y te comento.  [/quote]

Serias bienvenido, aunque me temo que acabariamos con una barra de bar, luces de colores,etc,etc [/html] [/quote]

Hostiaaas no es mala idea y hariamos eso que haciais en vuestros tiempos, como era GUATEQUES jijijiji, valiente prendas estais hechos despues dicen que el Mandarino el Mandarino es un Santo. jejejeje. Miraré por aquí . [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal