Autor Tema: VENDO APRILIA PEGASO TRAIL 2006  (Leído 588 veces)

roro

  • Visitante
VENDO APRILIA PEGASO TRAIL 2006
« en: Abril 28, 2007, 08:07:26 am »
Pues eso, que llevo varios meses intentando vender la moto en un concesionario y que no han puesto mucho interes en hacerlo, La moto es una Aprilia Pegaso Trail del 2006 con solo 3 meses de uso ya que la compre a principios del verano pasado y en noviembre me compre un GS1200, el cambio lo hie por mi intencion de viajar no por fallos en la moto.

La moto esta perfecta, excepto un par de cosillas que se me rayaron el primer dia al volcarla en el campo (normal, sino pa q  la compre, jejejje)

El precio 5000€, regalo los 3 soportes originales de Aprilia, 2 maletas laterales marca Cameron de 40litros cada una y el faro de Xenon para que os ilumineis.

Soy de Granada, para cualquier duda mandarme correo y si sois de por aqui cerca la podemos ver, si no mandare fotos, pero  vamos que por internet hay cinetos.

Saludos y buen finde.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por roro »

DominaTORR

  • Visitante
VENDO APRILIA PEGASO TRAIL 2006
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2007, 20:57:20 pm »
Supongo que no te interesaría cambiarla con una moto sport-turismo de carretera: Triumph Sprint ST955i del año 2002, con 15.000 kms. y revisiones oficiales selladas,¿verdad? Porque supongo que la BMW que te has comprado la puedes utilizar también para eso, aparte de para meterte por el campo.

Si quieres échale un vistazo al mensaje que publiqué en este foro hace algunas semanas al respecto.

A propósito,¿cuántos kms. le hiciste en esos 3 meses de uso?

Saludos.


roro

  • Visitante
VENDO APRILIA PEGASO TRAIL 2006
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2007, 09:00:25 am »