Autor Tema: Agradecimientos Ruta Utrera  (Leído 508 veces)

BOLA

  • Visitante
Agradecimientos Ruta Utrera
« en: Junio 01, 2010, 17:13:19 pm »
Yerud, Gumbita, Moli, quería daros las gracias por lo bien que nos lo pasamos y por supuesto por la crónica!!!. .... ah y las cervezas por supuesto...os debemos unas cuantas ronditas!!!.
Realmente disfrutamos.
Yerud, tu objetivo cumplido y con creces...nos llevamos la mejor de las impresiones.

Gumbita, no te preocupes por lo de la salida hacia Sevilla, salimos inmediatamente, no nos llegamos a fijar en los 42ºC, como ya estábamos refrigerados por dentro, jijijiji!!!. Igualmente Antonio, tuvo que volver por la tarde porque se había dejado la mochila allí.

¿Para cuándo la siguiente....?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Gumbita »

yerud

  • Mensajes: 1019
Agradecimientos Ruta Utrera
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2010, 00:17:25 am »
Me alegro que os gustara, fué un placer ser vuestro anfitrión en tierras de Utrera. Por supuesto cuando querais aquí estoy. No obstante, estar pendientes a la infinidad de quedadas que hay durante todo el año, todas son estupendas y solo hay que adecuarse al nivel mas-menos que uno crea que puede superar. Con respecto a mí, estoy preparando una para dentro de dos semanas, que será apta para todos (más o menos como la que habeis superado), con más kilómetros de carretera, que irá desde llanuras como Las Marismas, hasta alturas como el Puerto de Las Palomas en Grazalema. Si logro poder tenerla preparada, la colgaré para el general conocimiento.Un abrazo a los dos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Agradecimientos Ruta Utrera
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2010, 15:03:48 pm »
Yo también me alegro de que os lo pasaráis bien. Esa era la intención.
Juan es un peazo de padrino, eso lo digo por experiencia. Y como anfitrión no hay letras para describirlo.
Corroboro lo que dice Juan, cuando queráis lo repetimos, aunque siempre hay cositas por otros lares, no solo nos movemos por el Utreranian Countri.....jejejeje
Lo de las cervezas, no problem, que hay más días que ollas.....pronto olvidaremos quien las paga, ya verás....jejejejej....que bien sentaron juer!!
Antonio volvió por la mochila (como Pocholo) o por lo maravillao y con ganas que de quedó después de toda la mañána jartándonos de polvo y calor...??
https://www.club-trail-andalucia.com/e107_images/emotes/ORANGE/scared.png" mce_src="e107_images/emotes/ORANGE/scared.png" style="border: 0px none;" alt="scared.png">
bueno, lo dicho, ya mismo estaremos en verea de nuevo, así que estemos atentos a las propuestas.

un saludo a los dos y un abrazo, fué un placer conoceros de veras. Y a seguir practicando que ya mismo le echáis la pata a más de uno.......

Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal