Autor Tema: NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM  (Leído 3120 veces)

MIC MIC

  • Visitante
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« en: Abril 25, 2007, 11:35:20 am »
 El Pelapájaros Team no descansa y ya nos ronda por la cabeza un nuevo proyecto. Esta vez la ventaja será para las maxis y las trail más asfálticas.
El proyecto aún está muy verde pero no me resisto a contaros de que va la cosa, sobretodo por si a alguno le gusta y se lanza a organizar algo parecido por su zona.
La idea es hacer un rally siguiendo un track con el GPS como hasta ahora, pero esta vez la ruta discurrirá por carreterillas muy traileras de poco tráfico muchas curvas y muchos baches. También incluiremos algún tramo de pista muy fácil en el que ni siquiera haya que cambiar la pesión a los neumáticos.
Igual que se ha hecho en el rally de Utrera tendréis que localizar una serie de puntos (esta vez seran más y más difíciles de localizar) que se os mostraran previamente en fotografias.
La diferencia con los rallys "off road" es que esta vez no se cronometrará el tiempo empleado en hacer la ruta si no, que, como se hace en las pruebas de enduro, se establecerá un tiempo en el que tendréis que cubrir los diferentes tramos de la ruta y se penalizará tanto si lo hacéis en más tiempo como si lo hacéis en menos tiempo del establecido.
Imaginaos que se trata de una ruta de 200 km dividida en cuatro tramos de 50 km aproximadamente cada uno.
Supongamos que en el primer tramo tenéis que localizar 5 puntos y se establece un tiempo de 40 minutos para hacerlo.
Pues bien, se os dará la salida y tendréis que ir siguiendo el track y localizar y fotografiar los puntos que previamente se os han mostrado en fotos. El último sitio a localizar de ese tramo servirá de punto de control y cuando lleguéis a él tendréis que marcar un waypoint en el GPS. Como en las propiedades del waypoint queda registrada la hora a la que lo habéis marcado, la organización puede saber el tiempo que habéis empleado en hacer ese tramo.
Si el tiempo empleado excede o no llega al establecido por la organización penalizaréis por cada minuto de más o de menos que hayais hecho.
Tambien se penaliza por cada punto no localizado.
En mi incesante búsqueda de la cuadratura del círculo he pensado que para darle algo de cancha a las motos más camperas se podría intentar (no sé si será posible) buscar algún atajo por campo que podría ser opcional y que eso sí, no suponga ninguna ventaja en tiempo ni en dificultad.
El proyecto está en marcha.
El sector más campero del CTA ha demostrado su entusiasmo, participando en masa el el Rally de Utrera, ahora queda por demostrar que el sector más asfáltico no le va a la zaga.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MIC MIC »

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2007, 12:04:15 pm »
Uy cuando el Loco lea esto. Uy uy uy.

se va a liar la....

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2007, 12:30:49 pm »
MIC MIC.. puede ser una ruta con puntos en vez de tracks y cada uno, mapa en mano, hacer campo o ctra, o mezclar las dos cosas. Asi tendriamos Orientacion-Rally y todos aun mas contentos :)

Gracias por cuadrar circulos :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

MIC MIC

  • Visitante
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2007, 12:42:27 pm »
 Podría ser Ayois, no es mala idea. Cuando tenga decidido la ruta definitiva veremos que es lo más apropiado. Incluso se podría mezclar unos tramos con puntos y otros con track.
Todas las sugerencias seran bienvenidas.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2007, 13:03:51 pm »
:) .. claro, cuenta con ellas.. ideas tengo muchas y planes, pero ando corto de tiempo.. :)

Tambien habia una idea por ahi que me gustaba, creo que era de Rafa el cordobes.. Era algo como que se daban puntos de paso y el que hiciera el track mas corto o mas logico, digamos, era el que ganaba.. bueno que lo explique el mejor, que yo no me acuerdo bien
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2007, 13:48:23 pm »
 Me gusta mucho esa idea.
Para ese evento me puedo llevar la BMW e incluso a mi mujer, como hace William.
Yo me apuntaría del tirón.
 
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Rafa Mejias

  • Visitante
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2007, 15:19:37 pm »
Ideas no creo que falten, de todas formas para lo que necesitéis aquí me tenéis.


robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2007, 16:28:01 pm »
Supervito, con la parienta detras pegando botes?? jeje, si a la mia le molestan los botes que se pegan en carretera....... jejeje

yo me apunto ya de antemano, sea lo que sea

saludos

MIC MIC

  • Visitante
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2007, 16:51:53 pm »
 He estado hablando del tema con algún "Pelapajaro boy" y el proyecto empieza a tomar forma.
Esta vez os váis a librar del barro, las piedras y los arbustos, pero si pensáis que va a ser un placentero paseo, estáis muy equivocados.
Los Pelapájaros de nuevo os haran sufrir.
Tenemos sorpresas guardadas para vosotros.
Se me empieza a poner cara de niño malo.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2007, 19:14:49 pm »
 No hay miedo.
Tú palante.
 
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Richard

  • Visitante
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2007, 19:26:57 pm »
Si es que valeis "lo que no está escrito"..¡Que peazo gente!

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2007, 21:50:51 pm »
Volvemos a estar a lo que dios quiera que se te ocurra en esa cabezita. Me gustaría colaborar en alguno de los premios, lo hablamos. Por cierto me encantaron los premios secundarios con tanto derroche de humor e imaginación. Y por supuesto el Homenaje.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2007, 23:29:34 pm »
 Po me parece que me voy a apuntar "wink.png".
Cuenta, cuenta...
Saludos.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2007, 23:52:42 pm »
 Que tio, no paras Mic Mic... han pasado sólo 3 dias y ya estás maquinando para volver al ataque. Tomamos nota e intentaremos imitarte para diversión del personal...

Que nadie pregunte si se puede ir con paquete... después de ver a William el finde pasado  "amazed.png"está claro que si."biglaugh.png" 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
NUEVO PROYECTO EN MARCHA DEL PELAPEJAROS TEAM
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2007, 01:12:31 am »
 [quote author=PedroTTR] Uy cuando el Loco lea esto. Uy uy uy. se va a liar la.... Salu2 [/quote]

Como me conoces tio.


Por carre...que?

Me empieza esto inquietar, me ha parecido leer carretera?
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal