Autor Tema: Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.  (Leído 1884 veces)

yerud

  • Mensajes: 1019
 Hola a todos, el domingo 23 recorrimos uno de los últimos parajes donde la masa forestal es ininterrumpida durante decenas de kilómetros. Recorre paisajes de montaña mediana, con pueblos que parecen manchas de cal en un tupido verde de alcornoques. Nos reunimos un grupo de compañeros venidos de distintas partes, principalmente de la costa malagueña y Algeciras, y como no, de Utrera. El sitio de reunión fué una gasolinera que hay en la carretera de Ronda a San Pedro, cerca del cruce con la carretera de Pujerra.Algunas fotos en el lugar

Juan39

 

Barrigón

 

Los saludos y un refresquito para tomar energías. De izquierda a derecha: Paco (Algeciras),Luis(Marbella),Moli(Utrera)

 

Las máquinas de aventuras, esperando y mirándonos de reojo pensando a ver por donde las metemos en esta ocasión

 

Tras un tramo por carretera de montaña llegamos a Pujerra y empieza el recorrido por paisajes de enmarcar y colgar.

 

 

Arboleda frondosa que nos acompañó todo el camino, con árbols magestuosos y de gran porte

 

 

 

Infinidad de cruces que acía indispensable el GPS, aunque el amigo Barrigón dominaba el espacio. Aquí Luis ante la encrucijada

 

Cuando se sube un poco, se v la profundiad del paisaje

 

 

Continuaré, hay mucho que verrrr...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yerud »
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2010, 17:55:23 pm »
 Quebien, ya tenia ganas!! Gracias Yerud

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2010, 00:27:27 am »
Ohttps://www.youtube.com/v/v18ogApt5wU&hl=es_ES&fs=1&">https://www.youtube.com/v/v18ogApt5wU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">s pongo un video de uno de los trayectos
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2010, 00:57:35 am »
 Seguimos con la ruta , observando la inmensidad de los espacios y parando lo necesario para ls comentarios

 

 

 

Despues de pasar cerca de Jubrique, llegamos a las inmediaciones de Genalguacil, donde hacemos una paradita. Aqui nos aconsejaron donde ira comer y allí fuimos. Aquí el grupo, a la sombra.Detrás de su KTM, AvantosYam750 (Eduardo), promotor de esta sublime salida y guía eficaz ; a su lado Moli y Luis.

 

Juan39,Barrigón y Paco con su Kawa

 

Luis, el que escribe y Avantos, ya compañeros de grandes viajes...es un placer vuestra compañía

 

 

Entramos en el pueblo y a comer. Paco de Aljeciras nos dejó por tener compromisos

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2010, 01:17:00 am »
 Aparcamos en distintas alturas, pues el pueblo está en una ladera frondosa , desde donde se domina el horizonte, os lo pongo desde las ventanas del restaurante

 

 

 

Nos dimos un homenaje, como está mandado (en esta ocasión no pongo la comida), y tertulia de escándalo, con el mundial de motociclismo en la tele. Todo perfecto.

 

 

 

Terminamos satisfechos y empezamos a movernos para continuar...ardua faena despues de relajarnos, pero nos queda mucho camino que ver..

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2010, 01:21:19 am »
Otro video del camino, aqui rectificamos algo pues hay muchas intersecciones y muy juntas, lo cual ya sabeis el Gps la que nos dá.

https://www.youtube.com/v/N3c63-P8Ql0&hl=es_ES&fs=1&">https://www.youtube.com/v/N3c63-P8Ql0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2010, 01:44:48 am »
 Esa mancha blanca que se vé es el pueblo donde hemos comido. En esta zona se ven algunos como este.

 

El camino estandar de la zona..

 

Imágenes de la ruta..

 

 

 
 

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2010, 01:46:01 am »
Ohttps://www.youtube.com/v/jXkEdtS1B6w&hl=es_ES&fs=1&">https://www.youtube.com/v/jXkEdtS1B6w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">tro vídeo más, con Eduardo(Avantos) al frente. Me costó llevar su ritmo

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2010, 02:12:33 am »
 Llegamos a la estación de Gaucín, aqui paradita y refresco, la tertulia que no falte..

 

 

Continuamos la marcha y los lugares siguen siendo espectaculares...excepcional ruta.

 

Lo importante, hacer paraditas para observar y comentar.

 

 

 

En marcha de nuevo...Avantos y el paisaje..


Más del último tramo rozando el Parque de Los Alcornocales...magnífico entorno

 

 

 

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2010, 02:47:10 am »
 Damos por finalizado el recorrido cerca de Colmenar y no muy lejos de Jimena de la Frontera. Últimas fotos juntos

 

 

 

 

Fotos de grupo

 

 

Moli y yo nos despedimos del grupo y tiramos para Utrera por Puerto Galiz, carretera de montaña con infinidad de curvas. En Ubrique hice algunas fotos, pues el pueblo estaba al atardecer precioso.

 

 

 

Bueno de aquí a Utrera dando finalizado el día con un saldo de 337 km. y las retinas llenas de paisajes inolvidables. La compañía excelente a la cual dedico esta crónica al igual que a todos los amantes de la aventura trail.Un abrazo a todos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2010, 10:48:28 am »
Vaya tio, estas salidas no serian lo mismo sin tus cronicas, sigue asi!! Ya estoy frito por salir de nuevo, nos vemos pronto. Saludos

Moly

  • Visitante
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2010, 11:00:41 am »
Gracias Juan, con tus cronicas nos ayudas a  que no perdamos el espiritu aventurero y trailero que llevamos dentro. De nuevo gracias como cronista y más aún por tenerte como amigo.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2010, 11:36:13 am »
 MAMONESSSSSSSSSSS, AHORA MISMO LA ENVIDIA ME CORROEEE  "devilmad.png"  No pongas más fotos ni videos Juannn.... jejejeje

Que bueno chavales, por lo que veo y me he enterado, fué de lujazo.
Edu, a tu altura la ruta. Que buena.

Me alegro por vosotros y porque disfrutaráis una vez más de esto que tango nos gusta. La próxima no me la pierdo. Lástima que esta sí, como le comenté a Juan, un esplendoroso trabajo sobre el maravilloso mundo del "vidrio dentro de la construcción" que me requirieron para el Lunes, me dejó en casa.
Para vuestra tranquilidad, "me lo pasé pirata!!".....(modo ironía OFF)......

Bueno, espero que la próxima sea pronto sino nos cierran los caminos.
Saludos a todos, amigos.
Salud.

P.D.: No estuvo el Domin??? no lo he visto en ninguna foto, y me dijo que iba....
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2010, 12:36:56 pm »
Gumbita Domin no pudo venir por un problema esa misma noche. Y la proxima no te la pierdas.
Saludos

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2010, 14:38:38 pm »
muchas gracias Yerud.....

deseando k nos volvamos a juntar pa otra como esta
pasion x los Amotos y las carreras

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal