Autor Tema: necesito ayuda sevillana  (Leído 1039 veces)

culungale

  • Visitante
necesito ayuda sevillana
« en: Agosto 01, 2010, 11:03:39 am »
Aunque el tema no sea de motos si es de motor, concretamente de coches, (si el anuncio no es aceptado por no ser tema trail lo entenderé) aunque tan solo quiero que me den referencias los amigos sevillanos por si conocen  una empresa de coches de ocasion llamada J3 Motor ubicada en Parque Industrial La Negrilla c/ Imprenta, es que vi un compacto a buen precio y estaría interesado,(pregunto por si estos son piratillas o tiene buena fama) también acepto ofertas de conocidos o amigos del club por si alguno vendiera alguno me desplazaría siempre que fuera dentro de Andalucia preferiblemente Sevilla, Cordoba,Malaga, Granada, Huelva y como no Cadiz por cercania ya que resido en Jerez, Jaen y Almeria las descarto por lejania aunque nunca se sabe.... gracias a todos y salu2 sobre todo a los sevillanos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por quino »

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
necesito ayuda sevillana
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2010, 11:57:45 am »
el pologono La negrilla es un poligono relativamente nuevo (cinco o seis años ) asi que las empresas que hay en el , la mayoria no tienen mucha solera a no ser ser que estuviesen en otro sitio anteriormente, siento no poder darte mas informacion, esa  en concreto no me suena de nada, aunque puede que haya pasado por la puerta, varias veces.

lenu13

  • Mensajes: 3425
necesito ayuda sevillana
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2010, 12:34:32 pm »
Has tenido que pasar Eduardo, está frente por frente al Autoservicio del Motorista.

Un saludo

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
necesito ayuda sevillana
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2010, 22:50:27 pm »
 Yo los conozco. Me parecen igual que todos los vendedores de coches usados. Te venden lo que tienen, te lo adornan en lo posible y evitan tener problemas.

Más que fijarte en el sitio, yo me fijaría en el coche, revísalo bien, pruébalo y cruza los dedos...

¿Que tipo de coche estas buscando?

culungale

  • Visitante
necesito ayuda sevillana
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2010, 11:20:39 am »
gracias por vuestras respuestas, la verdad buscaba un civic 2.2 i ctdi 5 puertas pero se escapa de mi presupuesto asi que ando buscando un golf 1.9 105cv serie4 5p asi que advertidos quedais jajaja un salu2

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
necesito ayuda sevillana
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2010, 13:30:54 pm »
el seat leon es el mismo coche que el golf y sale mucho mejor de precio
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal