Autor Tema: IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)  (Leído 8507 veces)

Manolo-xt

  • Visitante
Cita de: JuanTransalp40

 Pués otro que se apunta. Y para los mosquitos ... CEBOLLA. No falla. Te refriegas todo el cuerpo de cebolla fresca y no se te arrima "na de na" en toda la tarde-noche. Creedme, me lo recomendó un guarda forestal canadiense del Parque "Yellowstone", que me decía que los mosquitos eran auténticos cazabombarderos y a ellos les iba de coña. El problema era al terminar la ronda en el bareto de la esquina ... Habrá que ver si de verdad funciona o es un invento de las esposas del Real Cuerpo de la Guarda Forestal Canadiense.<br />Así que allí estaré, me reconocereis por mi inconfundible perfume AU DE CEBOLLA.<br />Saludos. <br />Juan.

 Juan, creo que te reconoceremos, sin duda alguna por los que andamos bien de tocha, un abrazo campeon y nos vemos.
!!! me apunto¡¡¡

dopem

  • Visitante
Pues yo por ahora  me apunto (si el nuevo miembro de la familia no da mucha guerra),asi me estreno en una rutita con vosotros ,que tengo un mono que ni los mosquitos me echan pa´tras.

MIC MIC

  • Visitante
 El domingo pasado hice la ruta con la "armada cetera utrerana" con el objeto de reconocer los baches y comprobar que estaban todos y que no se habían llevado ninguno, y cual no sería mi sorpresa al comprobar que han arreglado un corto tramo ya cerca de Sanlucar, cosa que me ha dejado muy preocupado y espero que no sigan arreglando mas tramos porque si es así, adios a la ruta del practico. Afortunadamente el resto del recorrido sigue estando tal cual con todos sus baches y socabrones intactos.

Estuve hablando con el dueño de la Venta Las Compuertas para concretar el tema de la cena que básicamente será igual que el año pasado tanto el menú como el precio (sobre 20 euros).
-Tomates aliñados
-Langostinos (si entran a buen precio esa semana)
-Camarones al ajillo
-Tortillitas de camarones
-Pescaito frito
-Albures a la plancha
-Pluma ibérica
-Postre

De momento me da igual que os apuntéis y os desapuntéis veinte veces, pero la semana antes a la ruta tengo que saber con exactitud los que van a cenar.
El que esté apuntado a la cena y al final no aparezca o diga que no viene un par de horas antes, que sepa que será sometido a escarnio público y que un tal MIC MIC se cagará en todos sus ancestros y hasta en su progenitora madre.

Pregunté por la presencia de cazabombarderos en la zona y me dijeron que de momento no esta mal la cosa y que no saben si este año fumigaran las marismas o no. Por ahora parece que con un poco de Autan la situación es controlable.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2288
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Hola, un par de cosillas para los novatos, como yo.¿Cuantos km son?¿se nos facilitara track?
Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

MIC MIC

  • Visitante
 Son unos 90 km y el track debe estar colgado en la "zona de descarga" de otros años.
Quedaremos en Coria sobre las siete de la tarde, aunque estoy pensando obligar bajo amenaza al Dr Loco para que me lleve ese dia a comer albures en Coria y pasar la sobremesa con él y con los ceteros que se quieran apuntar hasta que sea la hora de salir hacia Sanlucar. Ya veremos.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
bueno pero hay o no hay lista provisional?
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

destrip-juani XR

  • Visitante
otro que se preapunta con parienta espero que lo
  pasemos igual de bien que el año pasdo mic mic si vas a la sobremesa avisame por favor que no me gustaria perdermela

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
 Buenas, yo no estuve en las anteriores, así que tengo dudas.
El plan cual es una vez llegados a Sanlucar y cenar?? Vuelta o Rikardito nos enseña las entrañas más oscuras de Sanlucar??
Me preocupa el perjudicamiento que pueda tener na más después de la cena.
Si hay vuelta na más cenar, quizás me quede a dormir allí, que posiblemente tenga un amigo caritativo en la tierra de la manzanilla que me deje guardar la moto y mi cabeza en su casa hasta el día siguiente......"special.png"
Bueno pues eso, que no se el plan completo, a ver si me podéis orientar que posiblemente este disponible ese fin de semana, aunque aún no lo puedo/quiero confirmar.
Saludos y enhorabuena por la iniciativa, que pinta perfecta.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

MIC MIC

  • Visitante
 Lo que hagamos despues de cenar queda al libre albedrío de cada uno. Lo normal será que Rikardito nos tenga preparado alguna encerrona para hacer la digestión en compañía de los mosquitos.
Despues de cenar muchos tendremos que llegar hasta Sanlucar (la venta está unos kilometros antes) para repostar y el que quiera se puede volver por la misma ruta, el que quiera se puede volver por la carretera y los que quieran se pueden quedar de marcha en Sanlucar hasta que el cuerpo aguante.

MIC MIC

  • Visitante
 [quote author=PEM] bueno pero hay o no hay lista provisional? [/quote]

Tranquilo, todo está en mi mente.
En breve me reuniré con el presidente para decidir a quien dejamos participar en la ruta y a quien no.¿Tú has entregado ya un donativo para el organizador y otro para el presidente?

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
 Ok Antonio, ya lo veo más claro.
Lo de la encerrona de Rikardito, es entre arena o entre barras?? Supongo que entre arena, no?
Bueno, pues cuando lo sepa seguro, si me quedo a dormir, ya preguntaré por ceteros con ganas de ver camareras en Sanlucar......y si no, pues vuelta de tranki por el práctico.
muchas gracias Antonio.
Un saludo.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

MIC MIC

  • Visitante
 [quote author=Gumbita] [html] Ok Antonio, ya lo veo más claro.
Lo de la encerrona de Rikardito, es entre arena o entre barras??   [/quote]

De todo habrá, en ambos medios se maneja con soltura. [/html]

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Antonio, apuntamé , por fa.
"BUEN ROLLITO""

 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Rikardito pronunciateeeeeeeeee

Tendremos sitio para dormir por allí ??

o cada mochuelo a su olivo ??
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Buenas, en principio me apunto aunque todavia faltan dias, salgo desde Malaga.
Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal