Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 950 veces)

popeye

  • Visitante
PRESENTACION
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2010, 22:29:28 pm »
Bienvenido, chato, es todo un orgullo ser tu segundo padrino....
Entra y acomodate entre tanta guena gente que forma este gran club.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
PRESENTACION
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2010, 23:02:22 pm »
Bienvenido CHATO desde Rincón de la Victoria ( Málaga)
no te fíes del mañana

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
PRESENTACION
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2010, 21:33:52 pm »
hombre chato, que alegria "verte de nuevo"!!... me comento sorrentino lo de tu pierna... paciencia!!. yo estuve un año en el dique seco con ligamento cruzado y menisco, pero nada, ya estoy otra vez en marcha...eso si, el enduro lo he dejado de lado y vuelvo a los comienzos( carriles de arena y sierra, pero en plan diversion) me alegra ver que sigues animado y con  ganas de seguir en el mundo de la moto... a ver si te recuperas pronto y volvemos a dar unos paseos con las cafeteras!!!... por cierto, sigue saliendo el moro y compañia?.. imagino que como dacumar no me conoceras, pero soy David Cuevas de la Isla( marismeño de pura cepa) ,hijo de vicente, amigo del  troncon, sorrentino, llopis y demas artistas..). un abrazo, que te mejores y en cuanto pase el verano preparamos  una ruta....
por cierto, mi padre el mes pasado en portimao tambien tuvo movida con la moto y despues de esquivar un cohe, una cuneta, una piedra y una montaña se trajo de recuerdo la  rotura de tibia, perone y ligamento,...,y eso que no se llego a caer!!!... pero bueno, mas o menos esta bien,  ya le ha cogido el rollo a las muletas y ya no hay quien lo pille en casa....vaya rachita!!!... lo dicho, que te mejores y a ver si cuando pase el verano nos reunimos las viejas glorias!!!   un saludo
La Aventura Continua.....

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
PRESENTACION
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2010, 22:17:28 pm »
Bienvenido Chato. Por cierto Dacumar. Yo soy el que iba detrás de tu padre y vi el incidente. Creo que nos conocimos en el Hospital. Ya se que está bien por Miguel el Tuercas. Te agradecería que le dieras recuerdos de mi parte.
El pasmo de Heliópolis

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
PRESENTACION
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2010, 10:13:45 am »
bueno chato... perdona la intromision en tu presentacion, pero aprovecho para dar las gracias a Aweleitor, Manolito, Miguel y Carlos por la ayuda y atencion prestadas .... aweleitor, muchas gracias y espero que la proxima vez que nos veamos sean en otras circunstancias.....gracias a todos de todo corazon de parte de mi padre... sigue diciendo que os debe la comida a base de pescaito que os perdisteis ese dia!!!......a ver si pronto se recupera él y el chato y los vemos pronto en moto de nuevo...
La Aventura Continua.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal