Autor Tema: ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS  (Leído 2167 veces)

Guardabosques

  • Visitante
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2010, 18:53:56 pm »
Y la SuperT,¿No te sirve para ese viaje?

Suerte en cualquier caso con el proyecto.

popeye

  • Visitante
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2010, 22:20:19 pm »
 Hoy he estado con mis niñas ( de dos ruedas ), pues ahora mismo tengo una familia numerosa (supertenere, xr 400 y xr 250 ). Si hay algo  malo cuando compras nueva moto....es que tienes que descartar alguna o algunas de ellas. Y como diria un buen padre,¿Que brazo me corto que no me duela? Si estuviera bien economicamente me las quedaba todas...... Pero no voy a poder...... Tambien voy a poner en venta mi preciosa XR 250, que esta en unas esplendidas condiciones y tiene apenas 6000km. Quiero por ella 2000 euros clavados para no regatear nada. La imagen vale mas que mil palabras.


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2010, 22:37:02 pm »
 Emilio, la XR la tienes preciosa. Pedazo de moto sin problemas ni tonterías para hacer el cabra.
 
Me pregunto igual que Guardabosques,¿porque no haces el viaje con la Super Teneré?¿Tan complicado es donde te vas a meter...?

popeye

  • Visitante
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2010, 22:48:41 pm »
 Sputnick, guardabosques,  la supertenere es una moto grande, pesada, con unos buenos pocos años encima y ademas gasta mucha mas gasolina que la 400. Y cuando vas hacer kilometros de verdad y no estas muy largo economicamente, importa. Importa mucho la simplicidad mecanica para solventar problemas. Todo esto suma  puntos para conseguir tu objetivo. Ademas, la velocidad de crucero en un viaje como quiero hacerlo es pequeña, maximo 100 km/h.

Guardabosques

  • Visitante
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2010, 23:58:20 pm »
Estoy de acuerdo contigo, el peso y la sencillez son buenos aliados en viajes en los que uno está lejos de casa.
Yo, la verdad, recuerdo mis primeras escapadas con mi Honda CRM75R, poco peso, poco consumo, motor 2t, algunos bártulos agarrados con una cincha detrás...y me lo pasaba pipa.

Suerte en las ventas, esa XR reluce

popeye

  • Visitante
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2010, 07:49:41 am »
 Busco sencillez y economia. Incluso pienso que la misma  xr 250 , me valdria. Aunque la 400 es, ahora que la tengo, mucho mejor para esto. 
Me viene a mi memoria el primer viaje que hice en moto con un escuter....... practicamente hice 2000 km y me lo pasé genial. La moto  es solo el 50 por ciento del viaje. El otro  50 es uno mismo,  las ganas y la filosofia con la que haces el viaje.
Todos pensamos en una moto grande porque carga mucho........grave error........desde  que hice el camino de Santiago me he podido dar cuenta lo poco que hace falta para aventurarse  a viajar y que el peso es fundamental para lograr el objetivo. Que las prisas no son buenas compañeras. Cuanto menos seas capaz de llevar sin que te falte algo fundamental, mas posibilidades tienes de exito.

La verdad es que no me gusta hablar del viaje........Me parece que de tanto hablar de el tengo mas posibilidades de que se me gafe el objetivo. Perdonarme si corto el tema  sobre esto hasta que se acerque el dia que en un principio no esta nada cerca.



ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2010, 14:07:20 pm »
Hola Emilio.¿en que localidad están las motos?

lenu13

  • Mensajes: 3425
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2010, 15:11:58 pm »
 [quote author=popeye] [html] Hoy he estado con mis niñas ( de dos ruedas ), pues ahora mismo tengo una familia numerosa (supertenere, xr 400 y xr 250 ). Si hay algo  malo cuando compras nueva moto....es que tienes que descartar alguna o algunas de ellas. Y como diria un buen padre,¿Que brazo me corto que no me duela? Si estuviera bien economicamente me las quedaba todas...... Pero no voy a poder...... Tambien voy a poner en venta mi preciosa XR 250, que esta en unas esplendidas condiciones y tiene apenas 6000km. Quiero por ella 2000 euros clavados para no regatear nada. La imagen vale mas que mil palabras.

 [/quote]

Quien pudiera Emilio, como te dije en otro post, esta impecable. Suerte! [/html]

popeye

  • Visitante
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2010, 18:00:47 pm »
 Lenu esta seria una buena moto para empezar......digo quizas la mejor........
y a mejor precio, dificil.
Las motos se encuentran en Alcolea del Rio (cerca de Carmona) (Sevilla)

popeye

  • Visitante
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2010, 08:31:05 am »
 .

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2010, 13:24:48 pm »
 Enhorabuena Emilio, me alegro veo que el te engaño para hacer el camino de santiago y tu lo as engañado para que te venda la moto, jajajaj esto se merece una ruta para celebrarlo. 
Haces bien en no hablar de ese viaje, que no se enteren estos de que te quieres ir a la india,  era a la india o  turquia, o esto es solo para despistar, jajajaja, un abrazo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

popeye

  • Visitante
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2010, 14:30:00 pm »
 XR 250  VENDIDA..........
Como ya me he recuperado del bache economico, retiro con vuestro permiso la venta de mi querida supert hasta otra ocasión.La honda se la ha quedado un amigo y vecino de mi pueblo tambien motero. Es normal, a ese precio y en tan buenas condiciones.....un par de dias me ha durado.   Ahora ya con la moto vendida y repuesto el socabon economico, mi mujer me ha aceptado denuevo y ya me mira con buenos ojos otra vez ! ufffff,! je,je,je, de buena me he librado............

lenu13

  • Mensajes: 3425
ADQUISICION INESPERADA. VENDO XTZ 750 Supertenere o Honda Xr 250 VENDIDAS
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2010, 14:47:32 pm »
Hombre, enhorabuena! cierro el post!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal