Autor Tema: Cronica 8 marzo 2007  (Leído 1442 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Cronica 8 marzo 2007
« en: Abril 20, 2007, 16:50:23 pm »
 Bueno,os pongo aqui la cronica de la vueltecilla que nos dimos Sherpa y yo aquel domingo.
Queiramos subir a las Corzas, por el parque natural de los alcornocales, llegar a tarifa y volver por otra parte a los Barrios.
Solo tuvimos un contratiempo, la moto de Sherpa quedo atrapada en el lodo, no habia forma de sacarla, ni con mi moto tirando con una cuerda, nada, al final fui a buscar a un amable anciano de por alli y nos engancho a su coche y la fuimos sacando como pudimos. Aqui os dejo las fotitos que hicimos
























Bueno, ya por ultimo, casi ternimando el trozo que va desde tarifa hasta los barrios, nos encontramos a un aleman con una moto, una Hercules autencica, que se habia quedado tirado, asi que paramos a ver que le pasaba, al final entre Sherpa y yo entendimos algo de que se habia mojado( el aleman solo sabia decir TARIFA y GRACIAS) asi  que desmonte la pipa de la bujia y vimos que si que pasaba electricidad, asi que estaba humeda , la secamos y ala, arranco, muy agradecido el hombre.


 
« Última modificación: Mayo 06, 2007, 16:14:38 pm por robeitor »

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Cronica 8 marzo 2007
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2007, 08:19:27 am »
Muy bonitos los paisajes. Os lo debísteis pasar genial. El alemán ese lo llevaba claro, metido por caminos con esa moto vieja y sin entender ni papa de mecánica ni de español...
Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Cronica 8 marzo 2007
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2007, 12:43:15 pm »
Pues eso es una autentica trail, si no que os cuente el awelo un poco de ella.

saludos

Richard

  • Visitante
Cronica 8 marzo 2007
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2007, 13:54:06 pm »
¡TAIS LOCOS!, A ver si avisais la proxima, que salís callaos como las..., ejem.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Cronica 8 marzo 2007
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2007, 18:43:24 pm »
que no te avisamos?? por algo seria...., creo que por el bien de tu katemecilla no lo hice ;)

Galbin

  • Visitante
Cronica 8 marzo 2007
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2007, 23:18:09 pm »
Robeitor, toda esa zona es parque natural :( . Si os pillan os funden. He estado entrenando por ahí corriendo desde Enero para los 101km de Ronda, y hay carteles de prohibido motos/quads a la entrada de los carriles. Toda esa zona es preciosa. !shy

Veo que Sherpa por fin se ha pillado la Africa Twin. !lol

VSsssssssssss

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Cronica 8 marzo 2007
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2007, 15:00:42 pm »
ya lo sabia, pero creo que merecio la pena correr el riesgo. Una pena que este prohibido cuando hay un carril en condiciones para circular sin peligro.

Galbin

  • Visitante
Cronica 8 marzo 2007
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2007, 18:30:08 pm »
Cita de: robeitor

ya lo sabia, pero creo que merecio la pena correr el riesgo. Una pena que este prohibido cuando hay un carril en condiciones para circular sin peligro.


La pena es que han puesto carteles de esos por TODOS los carriles del parque de los Alcornocales, no se libra ni uno. En cambio por ahí pasan 4x4 rapiditos y no pasa nada de nada, la única limitación la tenemos los de las motos y quads no autorizados. Esto me da mucha rabia :(  Y más ahora que me decido a salirme un poco de lo negro. :((


VSsssssssssss

Richard

  • Visitante
Cronica 8 marzo 2007
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2007, 20:08:02 pm »
Creo que no pondrían pegas a nuestras motos. Están más perseguidas los motos de enduro que pueden salirse de los caminos. De todas formas, no estaría de más consultarlo a las autoridades.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Cronica 8 marzo 2007
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2007, 21:32:54 pm »
Cuando fuimos Sherpa y yo por ahi, nos encontramos con un par de ancianos camperos de toda la vida, y estuvimos hablando con ellos un buen rato, y nos dijeron que ven muchos como nosotros con motos grandes,que van sin molestar y tranquilos, y que cuando ven a algun HDP(asi nos lo dijeron) con quad o con moto pequeña que van follaos,llaman al Seprona y los trincan siempre.

No se como se va a solucionar esta situacion, una pena que este casi todo prohibido

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal