Autor Tema: Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna  (Leído 3909 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« en: Abril 28, 2010, 14:30:18 pm »
 Befurious.com:

Debuta la nueva BMW-Husqvarna 2011 en un Enduro en Bélgica

                                        27 Abril, 2010                                         "BMW-Husqvarna


Ya está aquí el nuevo híbrido de BMW, la tan esperada BMW-Husqvarna, que será presentada en el Gran Premio de Italia en Lovere que se celebra en menos de un mes, ya ha asomado en un Campeonato Nacional, en concreto en el Nacional Belga de Enduro, con un resultado de 5-2.

Texto y fotos: Befurious & BMW-Husqvarna


Os presentamos de las manos del piloto de motocross Alex Salvini las primeras imágenes de la evolución lógica de ambas marcas, una moto que guarda muchos detalles de su predecesora, conserva la inyección electrónica e incorpora el chasis de Husqvarna, algo que se ha podido combinar con las especifidades de la alemana como su piñón concéntrico con el eje del basculante, hay para todos los gustos.


"BMW"BMW"BMW"BMW"BMW"BMW-Husqvarna-"BMW"BMW 



BMW abandona así claramente el proyecto de la G 450X
que tantos quebraderos de cabeza le ha dado estos últimos tres años para incorporar a su línea de fabricación de Husqvarna los dos modelos de 450.

Algo que será comercializable ya en 2011 para versiones motocross y enduro.

Un saludo!
 
« Última modificación: Abril 28, 2010, 15:00:01 pm por jordiakof »

Jero

  • Visitante
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2010, 14:47:59 pm »
vaya máquina......

torris

  • Visitante
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2010, 14:57:42 pm »
Pero si la BMW G450X, tiene dos telediarios todavía...¿...?

lenu13

  • Mensajes: 3425
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2010, 15:02:54 pm »
 [quote author=torris] Pero si la BMW G450X, tiene dos telediarios todavía...¿...? [/quote]

Torris, esto es BMW, los millones que se habrán gastado en desarrollar esa moto no importan. Con lo que ganan con los accesorios y ropa tienen para desarrollar 10 más "devilmad.png"

Jero

  • Visitante
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2010, 15:08:10 pm »
realmente no desaparece, simplemente cambia de nombre.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2010, 15:21:29 pm »
 [quote author=Jero] realmente no desaparece, simplemente cambia de nombre. [/quote]

Shhh Jero vamos a aprovechar para echar tierra a BMW jijiji

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2010, 19:47:43 pm »
 MAMONES

Lenu, te voy a dar un tironcillo de oreja cuando te pille. "upyours.png"
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2010, 23:18:03 pm »
 Otro abandono de BMW.

¿Error de planteamiento?
¿Cambio de estrategia?
¿Fracaso comercial?
¿Planeado?

Me ponen de mal humor...

Lo que demuestra BMW es:
Poca confianza en su producto.
Poco respeto por sus clientes, que compran una moto último modelo y al poco tiempo queda obsoleta.
Chulería???

Hasta hace unos días seguía apareciendo en el catálogo BMW la XChallenge. Ya no. Lo mismo para la XMoto y XCountry.
Ahora la Enduro...

Vaya manía que les tengo.
Y eso que sus motos me parecen cojonudas.

Jero

  • Visitante
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 00:11:04 am »
 [quote author=lenu13] [html] [quote author=Jero] realmente no desaparece, simplemente cambia de nombre. [/quote]

Shhh Jero vamos a aprovechar para echar tierra a BMW jijiji  [/quote]
 
Que vá, si a mi me gustan las bmw, de hecho no pillé una Xchallenge porque no me cuadraron los números...."frown.png" [/html]

BMWuho

  • Visitante
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2010, 00:17:32 am »
Supongo que esos cambios los realiza BMW solo con este tipo de motos, pq no me negareis que la grandota 1200 y su hermana mediana 800 gs, tienen pinta de durar muchos telediarios.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2010, 09:33:42 am »
 [quote author=BMWuho] Supongo que esos cambios los realiza BMW solo con este tipo de motos, pq no me negareis que la grandota 1200 y su hermana mediana 800 gs, tienen pinta de durar muchos telediarios. [/quote]

si retiran una de las dos es para matarlos, con el indice de ventas que tienen, la 450 no se cuantas habran vendido, pero muchas no.............
BMW F800 JS Rally&Raid

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2010, 09:44:48 am »
 [quote author=lenu13] [html] [quote author=torris] Pero si la BMW G450X, tiene dos telediarios todavía...¿...? [/quote]

Torris, esto es BMW, los millones que se habrán gastado en desarrollar esa moto no importan. Con lo que ganan con los accesorios y ropa tienen para desarrollar 10 más "devilmad.png"  [/quote]




Perdonad que os diga pero a BMW le ha dolido en el alma tener que dejar de lado el modelo antecesor "casi" 100% BMW....Ha sido algo muy muy meditado, y lo peor es que se van a cargar la marca Husqvarna, porque se acabarán anexionando totalmente y con el tiempo serán Husqvarnas con el nombre de BMW...




....porque otra cosa no tendrán, pero orgullosos los germanos estos de la "bayerische motoren werke" son tela....igual que cabezotas, que se empeñaron  en hacer una moto de enduro a su "manera" tipica sin tener ni PI de motos de campo, y así ha salido el cepo que ha salido....claro!



Al final, han tirado de la grandísima experiencia en motos de campo de Husqvarna y el reconocido prestigio que tienen sus chasis y lo han utilizado en hacer una HUSQVARNA, con el motor de la BMW, que es lo unico realmente bueno que tenía la G450X de "antaño""devilmad.png"


Lo que está claro, le pese a quien le pese, que gracias a los diseñadores italianos del centro de diseño de Husqvarna (recordad que Husky era de Cagiva y Mv Agusta, por lo cual el 90% de los diseñadores e ingenieros son italianos, y estos saben hacer motos), es posible que BMW "apañe" un poco la mala fama que se ha estado creando en competición y fuera de ella, y que por fin tengan una moto competitiva que no sea tan desastrosa como para hacer que un grande como David Knight se MEASE en la moto y se fuera de BMW diciendo que era la peor moto con la que había competido nunca.....ufff



......y que un monstruo con el talento de Juha Salminen se vea "negro" para ganar carreras, cuando es un tío que ha ganado TODO, en TODO en lo que se ha montado, casi ná..... [/html]
TEAM BELLOTERO

aZeRo

  • Visitante
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2010, 12:31:22 pm »
A mí me gusta!!

Quién se comprará ahora la Husky sabiendo que viene ésta detrás?
Ayer pasé por Motocampo y me decían que la 450 de 2010 estaba a 5990 €

Aunque tiene un gran precio a mi parecer... Yo no la pillaría.

BMWuho

  • Visitante
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2010, 00:09:09 am »
Pues si sera...

como suelo decir yo "la mía va de P. Madre",pero claro es posible que una 800 no este considerada como moto de campo.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2010, 08:22:59 am »
 [quote author=BMWuho] Pues si sera... como suelo decir yo "la mía va de P. Madre",pero claro es posible que una 800 no este considerada como moto de campo. [/quote]

eso que una 800 no es de campo"wink.png", es discutible...........................
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal