Autor Tema: V E N D I D A  (Leído 1303 veces)

Kiku

  • Mensajes: 154
V E N D I D A
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2010, 21:07:06 pm »
¿Que has hecho, torris?

R-4

  • Visitante
V E N D I D A
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2010, 21:12:54 pm »
 Me imagino que cuando has vendido la yamaha tus razones tendras. pero la drz es en mi opinion un cambio inteligente

si lo que buscas es salir al campo a pasear  y un poco de carretera si encarta creo que es la moto ideal..

yo tengo la mia a la venta y ahora la estoy empezando a coger mas para hacer rutas mas largas por lo que me parece que me la voy a kedar

la semana pasada sali a dar un paseito y cuando llegamos a la altura de la cantera habia habido un desprendimiento,ademas el cruce del
 
vadeo estaba roto con lo que se ponia la cosa dificil en ambas ocaciones la drz se comporto fenomenal

de no poder haber sorteado estos obtaculos tendria que haber vuelto sobre mis pasos dejandome sin enlaces de ruta y añadiendole

5 o 6 kms. minimo en ambas ocaciones...

no te lo pienses mas busca algo economico y lanzate.

Adolfo entiende de drz,s


[IMG]https://i1005.photobucket.com/albums/af178/ERPUPA/cimg0917x.jpg[/IMG]

[IMG]https://i1005.photobucket.com/albums/af178/ERPUPA/cimg0928.jpg[/IMG]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
V E N D I D A
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2010, 21:28:08 pm »
¿Qué, a que el dinerito quema en las manos...?

En dos semanas te veo encima de una DRZ, je, je...


Enhorabuena por la rápida venta de la Teneré; aunque estaba en un estado excepcional, vender hoy una moto es todo un logro....

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
V E N D I D A
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2010, 21:43:41 pm »
Pero bueno Torris, si lo llego a saber no te dejo probar la mía.....suerte en la próxima elección y consulta lo que quieras.Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

torris

  • Visitante
V E N D I D A
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2010, 00:04:46 am »
Muchas gracias a todos.

La verdad que se puede considerar que he tenido un poco de suerte, pero la suerte sola no viene. No se puede vender, por lo que costó, y creo que yo me he liberado de una moto que no me llenaba y el que la ha comprado, también ha hecho un buen negocio, pues la relación calidad-precio estaba muy bien y si se la ha llevado, es que el pensaba lo mismo.

R-4, estas hecho un malabarista con ese peazo de rueda delantera... De Adolfo, me aprovechare, hasta que diga basta, jajaja. Y Flipopipo, hay vi realmente la diferencia de ir disfrutando mas, que de ir pensando, en que me voy a encontrar.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal